Moto nueva, casco nuevo

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Moto nueva, casco nuevo

Notapor Marcos85 el Lun Mar 03, 2014 11:04 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola gente bueno como no podia ser menos y por eso me compre un casco liso aca va un "bosquejo" de como quedaria el nuevo diseño :P .
Faltarian las iniciales en el menton izquierdo y por supuesto falta la bandera de argentina que para mi es infaltable en el casco, la campera y la moto.
Espero que les guste. :mrgreen:
Aca les dejo unas fotos espero que se vean ya que imgshack se volvio paga. Nose busque en google y encontre una pagina nueva a ver que onda...
Saludos.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor zxtornado el Lun Mar 03, 2014 11:34 am

Muy bueno :D que es ploteado? después le pones una laca arriba o queda asi?
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor juan perez el Lun Mar 03, 2014 1:22 pm desde Corrientes, Argentina

Me encanto, japan japan
juan perez
Usuario casual
 
 
Socio # 6329
Agosto 2009


151 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor Marcos85 el Lun Mar 03, 2014 3:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias.
Es ploteado si, nono queda asi, no se sale ni en pepe :)
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor sergio70 el Lun Mar 03, 2014 4:04 pm

Marcos85 escribió:Hola gente bueno como no podia ser menos y por eso me compre un casco liso aca va un "bosquejo" de como quedaria el nuevo diseño :P .
Faltarian las iniciales en el menton izquierdo y por supuesto falta la bandera de argentina que para mi es infaltable en el casco, la campera y la moto.
Espero que les guste. :mrgreen:
Aca les dejo unas fotos espero que se vean ya que imgshack se volvio paga. Nose busque en google y encontre una pagina nueva a ver que onda...
Saludos.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Hola...

Yo quiero plotear mi casco pero completo...o sea, es negro mate y quiero hacerlo amarillo o naranja fluo. El mio es un crossover con visera. La pregunta es: sabes como se plotea algo curvo como la superficie del casco? Porque no se como hacer para que no se me amontone el papel... gracias...!!

Sergio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
sergio70
Usuario casual
 
 
Socio # 9811
Febrero 2011


14 mensajes

Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor Marcos85 el Lun Mar 03, 2014 4:26 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola sergio70 no mira yo hago cosas muy basicas, lineas angostas porque cuanto mas ancha la linea mas se arruga, todabia no le econtre la mano para que no se me arrugue, es practica, no puedo encontrar algun video de como hacerlo... sino te lo hago no tendria problema.
Saludos.
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 03, 2014 6:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

le pondria algo mas que la K ..... :wink:
algun NINJA no le quedaria mal !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor Jack el Lun Mar 03, 2014 11:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

las curvas se plotean con ayuda de pistola de calor (o en su defecto secador de pelo a full)....y mucha práctica...

8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor ato632000 el Mar Mar 04, 2014 1:01 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Va quedando lindo, lo veremos el Jueves 13 por Monte Grande?, otras formas de subir fotos es es usar la pestaña que esta mas abajo y dice "subir foto o adjunto", tambien podes usar www.imgur.com que es similar a imagensarck pero todavia gratuito o subirlas a picasa, dropbox por ej. y pegar el linck en el post
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor Marcos85 el Mar Mar 04, 2014 2:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

sisi este finde lo termino.
El tema de monte grande no se si voy a ir porque no tengo registro todabia (categoria +300cc aclaro) pero va a ser lo unico que me falte, porque ya esta a mi nombre y le hice la vtv, tengo turno para el 13 justamente, y no creo que el mismo dia me den el registro, si me dan un cmprobante que puedo manejarla voy. Un bajon pero bue... yo sin registro me animo a salir porque estoy ahi no mas de la panamericana y no hay operativos una vez que salis en otro pueblo es raro ver operativos....
Ustedes saldrian sin registro ?
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 04, 2014 10:50 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Marcos85 escribió:Ustedes saldrian sin registro ?


No, el tema de que te paren es lo de menos, el problema es si te pasa algo o participas de un accidente, vas con pito y cadena... el seguro se te abre de gambas y vas al 100% salvo que seas el hijo de aliberti... yo no saldria
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor Turcolp el Jue Mar 06, 2014 1:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

sergio70 escribió:
Marcos85 escribió:Hola gente bueno como no podia ser menos y por eso me compre un casco liso aca va un "bosquejo" de como quedaria el nuevo diseño :P .
Faltarian las iniciales en el menton izquierdo y por supuesto falta la bandera de argentina que para mi es infaltable en el casco, la campera y la moto.
Espero que les guste. :mrgreen:
Aca les dejo unas fotos espero que se vean ya que imgshack se volvio paga. Nose busque en google y encontre una pagina nueva a ver que onda...
Saludos.

Imagen
ImagenImagen
[url=http://www.subirimagenes.net/i/140303030156236203.jpg][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/03/


mini_140303030156236203.jpg[/img][/url]

Tengo entendido que para pegar el vinilo primero debes limpiar bien la superficie y luego rociarla con agua con un pulverizador para que al pegar el vinilo puedas corregir si te ha quedado torcido, y luego con una llana vas alisando y al mismo tiempo sacando el agua que quedo entre la superficie y el vinilo. No se si me explico. En superficies esfericas es imposible que no te queden dobleces o uniones.
Imagen


Hola...

Yo quiero plotear mi casco pero completo...o sea, es negro mate y quiero hacerlo amarillo o naranja fluo. El mio es un crossover con visera. La pregunta es: sabes como se plotea algo curvo como la superficie del casco? Porque no se como hacer para que no se me amontone el papel... gracias...!!

Sergio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor Turcolp el Jue Mar 06, 2014 1:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdon, me quedo el post dentro del tuyo....
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor teletuvi el Jue Mar 06, 2014 9:46 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

me gusta el casco yo tambien queria hacer algo asi ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Moto nueva, casco nuevo

Notapor sergio70 el Vie Mar 07, 2014 1:32 am

Turcolp escribió:Perdon, me quedo el post dentro del tuyo....


Todo bien!!!
Mañana voy a comprar el vinilo, me dijeron que debe ser el vinilo fundido que es el que mejor se adapta a formas raras...
Voy a intentar en un solo paño, sino lo hare mitad y mitad y en la union veo que diseño le puedo hacer para que no quede para el toor... :doh
Si no me queda bien lo saco y lo dejo asi...jeje ::pe

Salute

Sergio
sergio70
Usuario casual
 
 
Socio # 9811
Febrero 2011


14 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados