Almuerzo en Empedrado!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Dom Mar 02, 2014 10:21 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola quería compartir con ustedes unas fotos del almuerzo que organizamos entre moteros de Resistencia-Chaco y Corrientes Capital que nos conocimos por face o el KawaClub y nuestra pasión por las motos nos motivo a la primera juntada, así que nos juntamos en la Shell abajo del puente Chaco-Corrientes a eso de las 9-10 de la mañana para partir a destino, que en este caso era la ciudad de Empedrado-Corrientes a unos 61 km aproximadamente.. las primeras fotos sacamos al entrar a la ciudad, después ya dentro del camping en una mini costanerita que hay con playa y un parador con reggueton :doh jaja ahí mateamos un rato hasta que ya el viajecito pedía ir a comer algo, elegimos el Hotel Natural: Balcón del Paraná lugar muy muy recomendable para hospedarse y estar tranqui ya verán el patio trasero con bajada al rió, pileta y la vista que ofrece el restaurante que tiene el lugar.. bueno ya sin mas les dejo las pictures! Saludos ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Dom Mar 02, 2014 10:37 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

No me deja editar ahora, pero para dar info correcta, el hotel cambio de administración y se llama ahora "Hotel Natural: Balcón del Paraná"
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor DAVIDR el Dom Mar 02, 2014 10:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lindas fotos lindo lugar lindo grupo espero algun dia poder andar por ahi
Gracias por compartir las fotos ::ap ::ap
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Lun Mar 03, 2014 5:09 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

DAVIDR escribió:Lindas fotos lindo lugar lindo grupo espero algun dia poder andar por ahi
Gracias por compartir las fotos ::ap ::ap


:) cuando gustes sos bienvenido hermano abrazo!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor zxtornado el Lun Mar 03, 2014 9:03 am

Gracias por compartir las fotos que linda la Vulcan y la campera tambien :wink: abrazos!
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor Guille el Lun Mar 03, 2014 9:54 am desde Capital Federal, Argentina

que buena Salida! Gracias por compartirla :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 03, 2014 6:02 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

muy buenas fotos !!!
siempre me llamo la atencion la hyosung .... la de ahi es 250 o 650 ?
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Lun Mar 03, 2014 6:24 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:muy buenas fotos !!!
siempre me llamo la atencion la hyosung .... la de ahi es 250 o 650 ?


La 250 bro.. esa tiene un ploteo custom! De la que me lleve una impresión muy muy buena fue con la Keller K65!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Mar 04, 2014 2:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

conta un poquito tus sensaciones de la keller ....
un tipo en mi laburo tiene una, pero nunca pude charlar con el para preguntar ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor RafaChaco el Mar Mar 04, 2014 4:14 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

La verdad me parecio muy muy bien terminada, no hace ruidos a plásticos, por ej los agarres de atras son bien masizos rigidos no se mueven ni hacen ruido de mala calidad los plasticos de adelante lo mismo, los botones igual, el sonido del motor es muy suave no hace ruiditos raros en general todos los detalles y el tamaño de la moto etc corresponde a su cilindrada no es una moto chota por asi decirlo para nada y hace un tiempo salia 61 y es un 650....punto "flojo" el fond del tacometro no me parecia acorde y tbn el tamaño del tablerito podria haber sido un poco mas grande, otro detalle es que el cuadro esta pintado de 2 colores se nota era todo rojo y en la.parte que va al vasculante creo se llama, es negro entonces a mi amigo se le raspo un poquito cerca de la rueda y se notaba la pintura roja debajo. Eso es lo unico para criticarle de keller solo la calco, es CFMoto . Y cambiando a otra moto ja volviendo vi estacionada una RK6 esta muyyy linda eh es imponente la guacha se la ve poderosa nunca la escuche ni vi de cerca..viste alguna de esas bro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Mar 05, 2014 9:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

RafaChaco escribió:La verdad me parecio muy muy bien terminada, no hace ruidos a plásticos, por ej los agarres de atras son bien masizos rigidos no se mueven ni hacen ruido de mala calidad los plasticos de adelante lo mismo, los botones igual, el sonido del motor es muy suave no hace ruiditos raros en general todos los detalles y el tamaño de la moto etc corresponde a su cilindrada no es una moto chota por asi decirlo para nada y hace un tiempo salia 61 y es un 650....punto "flojo" el fond del tacometro no me parecia acorde y tbn el tamaño del tablerito podria haber sido un poco mas grande, otro detalle es que el cuadro esta pintado de 2 colores se nota era todo rojo y en la.parte que va al vasculante creo se llama, es negro entonces a mi amigo se le raspo un poquito cerca de la rueda y se notaba la pintura roja debajo. Eso es lo unico para criticarle de keller solo la calco, es CFMoto . Y cambiando a otra moto ja volviendo vi estacionada una RK6 esta muyyy linda eh es imponente la guacha se la ve poderosa nunca la escuche ni vi de cerca..viste alguna de esas bro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


si si, la vi, la benelli keeway .... es muy bonita de facha ... hace un tiempo postee un video de la prueba que hicieron en el galvez.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Mar 05, 2014 9:16 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Mié Mar 05, 2014 11:56 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Si vi casi todos los videos que hay jajaj
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor redbull01 el Vie Mar 07, 2014 8:58 am

Muchachos, aclaro para los despistados, la moto que se ve girando en el video no es la RK6, es la Benelli 899, que todavia no está a la venta en Argentina, fijense que el tablero es diferente como asi tambien el tanque !!!
A mi particularmente me encanta la RK6, y suena que da miedo, vi un par de videos con Akrapovic y la rompe ese sonido ronco que tiene !
::M
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor redbull01 el Vie Mar 07, 2014 8:59 am

Perdón por desvirtuar !
Muy buenas las fotos, muy lindo el lugar y excelentes las maquinas !! Veo que hay mucha ninjita 250 por esos pagos, hermanadas con una Hyo :D ..
Suban mas fotos !
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados