Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10 años

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10 años

Notapor Cobra el Mar Oct 01, 2013 1:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

IMG00141-20101223-1942.jpg
moto-bmw-f800-gs.jpg
gpx750r.th.jpg
zzr2.th.jpg
dsc06108t.jpg
dsc06104e.jpg
311690_4360573451473_1934046212_n.jpg
Aviso_0067a.jpg
yamaha-virago-vn-750-f-ano-94-inmaculada_MLA-F-3486682475_122012.jpg



que se vendrá ahora....??? ::pe ::pe ::pe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Maximiliano_S el Mar Oct 01, 2013 3:53 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como rompiste las pelotas con la Eli, menos mal que no la tenés mas!!!! :mrgreen:

La mas linda sin lugar a duda fue la GS800, pero te duró lo que dura un pedo en una canasta, ahora que sos viejo y casi podría llamarte suegro, volvé a la bemba asi no lo dejás solo a juan.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Cobra el Mar Oct 01, 2013 5:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como rompiste las pelotas con la Eli, menos mal que no la tenés mas!!!! :mrgreen:

La mas linda sin lugar a duda fue la GS800, pero te duró lo que dura un pedo en una canasta, ahora que sos viejo y casi podría llamarte suegro, volvé a la bemba asi no lo dejás solo a juan.




jajaja... no era una Eli sino una 454 LTD... y con respecto a la BM... fue una linda moto... hice una diferencia y fue.... pero..... ahora que soy un tipo grande.... un tipo de 51 pirulos.... no se que va a venir aparte de las nenas que quedaron..... estoy esperando que aparezca la oportunidad !!! ::di ::di ::di ::di ::di ::di
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Bill el Mar Oct 01, 2013 5:26 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Decís que pasaron Cobra, cual tenés ahora??

Vendiste la Africa?

No soy el único loco ni el único con 51 jajajajajajajaja.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor jchi69 el Mar Oct 01, 2013 5:42 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Si pasaste los 50, es momento de empezar a hacerte el pendejo con un RR (y mucho diclofenac bajo el colín) y algún cabrio con onda (y mucho Kolestton en la capelu) :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Cavallino el Mar Oct 01, 2013 7:32 pm

jchi69 escribió:Si pasaste los 50, es momento de empezar a hacerte el pendejo con un RR (y mucho diclofenac bajo el colín) y algún cabrio con onda (y mucho Kolestton en la capelu) :mrgreen:

jajajajaj que sorete...me memo! :lol:


A mi particularmente, la que mas me gusta es la Africa, no solo porque a mi criterio la tuya tiene la combinacion de colores mas linda de todas, sino aparte por como la tenes con accesorios etc...

Pero bueno...gustos son gustos! ::di
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 01, 2013 8:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para mi, la BM 800 era TU moto, aunque es dificil nombrar a Cobrita y no pensar en la Africa Twin :wink:

Veremos que decide Chopper para tu futuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor DAVIDR el Mar Oct 01, 2013 11:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

Diego .... no se cual será la siguiente pero como dijeron va ser difícil no asociar coba = África Twin

Pero para disimular la próxima podría ser un Gs 1200 :wink:

Abrazo
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Cobra el Mié Oct 02, 2013 9:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Contestandole a Bill, las que tengo actualmente son el AT y la Virago..... pero... si leen bien .... estoy pensando, viendo, buscando, .... lo que no quiere decir que el AT se vaya a ir.... la que esta publicada es la Virago.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrooooo.... a lo mejor se queda también..... si mis hijas conservan todos sus juguetes... porque yo voy a vender los míos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Bill el Mié Oct 02, 2013 1:30 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:Contestandole a Bill, las que tengo actualmente son el AT y la Virago..... pero... si leen bien .... estoy pensando, viendo, buscando, .... lo que no quiere decir que el AT se vaya a ir.... la que esta publicada es la Virago.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrooooo.... a lo mejor se queda también..... si mis hijas conservan todos sus juguetes... porque yo voy a vender los míos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Es que la AT, es única.

Yo arme la Super tenere, creo que por que la AT la quiero conservar en pristina condición.

Muy lindos fierros Cobra y me alegro que estes pensando ya en tu futura moto, nos ayuda a mentener despierta la ilusión.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor atun el Mié Oct 02, 2013 7:47 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Bill escribió:
Cobra escribió:Contestandole a Bill, las que tengo actualmente son el AT y la Virago..... pero... si leen bien .... estoy pensando, viendo, buscando, .... lo que no quiere decir que el AT se vaya a ir.... la que esta publicada es la Virago.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrooooo.... a lo mejor se queda también..... si mis hijas conservan todos sus juguetes... porque yo voy a vender los míos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Es que la AT, es única.

Yo arme la Super tenere, creo que por que la AT la quiero conservar en pristina condición.

Muy lindos fierros Cobra y me alegro que estes pensando ya en tu futura moto, nos ayuda a mentener despierta la ilusión.

Billy



traidor :mrgreen:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor Bill el Mié Oct 02, 2013 8:14 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

atun escribió:
Bill escribió:
Es que la AT, es única.

Yo arme la Super tenere, creo que por que la AT la quiero conservar en pristina condición.

Muy lindos fierros Cobra y me alegro que estes pensando ya en tu futura moto, nos ayuda a mentener despierta la ilusión.

Billy



traidor :mrgreen:


JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo que le llevo hecho a la ST, no la vengo tirando abajo, o si??

además va a quedar una ST, que difícilmente se confunda con cualquier otra.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor juangpz el Vie Oct 04, 2013 7:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo sé Cobra que tu siguiente moto va a ser una BMW...
Más exactamente una GS 1200 con valijones y todo, algo parecido a esta:



moto de cobra.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor veteranix el Vie Oct 04, 2013 8:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

¿Y esta no te va?

Imagen

PD: no jodan que cumplí 54 :lol:
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1674 mensajes

Re: Algunas de las motos que pasaron por mis manos estos 10

Notapor ato632000 el Vie Oct 04, 2013 8:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

las que mas me gustaron son el AT la GS
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados