Mi pequeña Beta Euro 300

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 11:45 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Bueno aca les dejo unas fotos de mi chiquita, como la compre y finalmente como la deje "casi" terminada

asi la compre, la verdad muy linda pero le faltaba ese toque personal, y ademas estaba muuuy alta

Imagen


y aca terminada! con el primer guardabarros y despues la foto final con el guardabarros que quedo,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor juangpz el Mié Feb 27, 2013 12:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No es mi estilo de moto así que no soy el más adecuado para opinar, pero espero que la disfrutes y te dé las satisfacciones que se merece el cariño que le pusiste.
Un abrazo y a rodar!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor dae el Mié Feb 27, 2013 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No quedo nada mal, aunque ya es fachera como viene. Probablemente la custom china mas linda que se esta vendiendo aca.

Mi voto negativo es porque me parece uan falta de respeto hacia el resto de los que comparten el camino no tener espejos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 1:09 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Gracias!

pero si tengo espejos, cuando salga andar en ruta los pongo, en la ciudad no por falta de costumbre pero en ruta no podes andar sin espejos
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor k-lu el Mié Feb 27, 2013 3:20 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

me gusta mucho.. lindo laburo


mckenshin escribió: no podes andar sin espejos


cuando circulas no importa si es ruta o ciudad.. y un casco integral ya que tamos
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor Maxi1980 el Mié Feb 27, 2013 3:48 pm desde Palermo

Muy linda la moto, pero los espejos son importantes tanto en la ciudad como en ruta.
Justo hace un par de dias atrás vi como un cadete en moto se pegaba un palo justamente por no haber visto un auto por no contar con los espejos... ::go
Respecto al casco.... yo que vos uso uno integral o al menos uno abierto que te cubra nuca y oidos
Saludos,
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Feb 27, 2013 3:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te quedó muy linda! te felicito!
Yo también tengo una Beta y no me ha dado mas que satisfacciones... ::em

Los comentarios sobre espejos y casco me parecen acertados, y van con buena onda eh! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor Cesar el Mié Feb 27, 2013 6:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones, quedo muy imponente
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor rgv250 el Mié Feb 27, 2013 7:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

te quedo muy buena, muy buen gusto para todas las modificaciones!!!

saludos...
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor Flete el Mié Feb 27, 2013 8:19 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Esta era mi Moto me gusto mucho cuando la compre pero apenas sacada de la agencia 0km tube que:

- Repasar toda la tornilleria (Hasta el motor estaba suelto)
- Cambiar cubiertas.
- Llevarla a regular valvulas.
- Ir a la fabrica a conseguir el sensor de los cambios de otra moto (motard 200) para que no pierda mas aceite.
- Curvar el manubrio por que si lo pones en la posicion correcta no quedan los comandos.
- Inventar un tensor de cadena con una rueda de patin y un brazo universal.
- cambiar a los 1000 km. piñon cadena y corona.
- Cambiar Lampara alta y baja la que trae en la ruta es menos que una vela.

Despues de todo esto masomenos safaba (crucero 120)le hice varios viajes Mardel, Diamante, San pedro, etc.
Voy a la expomoto 2011 y Beta no habia puesto la Euro, le pregunto a los del Stand y me dijeron que no la traian mas, al otro dia la publique y por suerte la vendi mas cara de lo que la compre.

esta es mi impresion de la Euro, Fachera como ninguna con amplio margen para personalisarla pero lamentablemente la mas china de las chinas.

Para terminar me sumo a Espejos y Casco
Saludos Carlos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor RomeoCharlie el Mié Feb 27, 2013 8:34 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me gusta como le queda ese manillar plano :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 10:24 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

RomeoCharlie escribió:Me gusta como le queda ese manillar plano :wink:


gracias jeje, con el tema casco tambien, lo uso solamente en ciudad, cuando salgo a la ruta tengo un buen casco integral, no se hagan problemas por eso siempre soy muy precavido, la seguridad siempre tiene que ser lo primero, aca en Parana es un desastre, nose como sera en otras provincias, pero aca lo minimo es andar de a 3 en una moto 110, son todos un desastre, nadie usa casco pero bueno, no hay que seguir la corriente y preocuparse por uno siguiendo las leyes

lo unico que le tuve que hacer a mi moto de mecanica fue reforzarle el bendix y algunas cosas electricas, nada mas, eso que la desarmamos entera para modificarla, y de crucero ando a 110 y la llegue a levantar 150
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 10:25 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

ha, al manillar lo hize yo, :) fabrico, cromo y vendo manubrios a medida
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor dae el Mié Feb 27, 2013 10:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fletero escribió:esta es mi impresion de la Euro, Fachera como ninguna con amplio margen para personalisarla pero lamentablemente la mas china de las chinas.

Para terminar me sumo a Espejos y Casco
Saludos Carlos


Mira que buena data, porque la terminacion es buena y te hace alto entre.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 11:12 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

a mi me salio buena che! no es xq sea mia, pero he manejado varias chinas como las nuevas gileras o las zanella patagonian 250 y dejan mucho mas que desear que mi beta, aclaro que esto es algo personal, las chinas son una ruleta te puede tocar una excelente o te puede tocar cualquier cosa y querer cortarte los huevos!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados