R1 vs Bugatti?

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

R1 vs Bugatti?

Notapor lulizx9 el Mar Jun 05, 2007 10:28 pm desde Ing Maschwitz

lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Jun 05, 2007 11:05 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Ese VEYRON... es una bestia, igual me cuesta mucho decir k acelere mas k una moto... pero lamentablemente.. hay k aceptarlo :roll:

El consuelo k me keda es k, para sentir aceleracion en un auto... necesitas un capital de mas de 2 palos verdes sin accesorios...!! :wink:

Por eso... I LOVE MY BIKE!!! :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ese veyron no llega a la proxima gas station :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


impresionante

Notapor Chapu el Mié Jun 06, 2007 10:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es impresionante lo que acelera eso!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ALELTD el Mié Jun 06, 2007 10:59 am

Acelera, dobla, frena, ...
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Jun 06, 2007 11:13 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

una ves vi una nota , no me acuerdo mucho pero creo que tiene algo de 1000 HP y anda algo de 400KM/H... sera asi?? a y de fabrica....
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha.. tampoco creo k haya mucho para tocarle!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié Jun 06, 2007 11:52 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

MAXI22 escribió:una ves vi una nota , no me acuerdo mucho pero creo que tiene algo de 1000 HP y anda algo de 400KM/H... sera asi?? a y de fabrica....


Así es maxi...terrible bestia para ser exactos...

Algunos datos:

Antes que nada, es una auto "viejo" (jajaja) ya que el primer modelo vió la luz en el 2001, por lo que hoy en día este mundillo se está esperando que salga en nuevo ZONDA del Ing. Paganni que le va a pasar el trapo a todos... y la gran promesa (el koenigsegg CCR) aún no pudo con el "viejo" veyron

Marca: BUGATTI EB 16·4 VEYRON
Año de fabricación: 2004
País: Francia
Motor: W16 DOHC de 72 grados de 7993 cc y 64 válvulas, cuatro turbocompresores y dos intercooler en posición central trasera de forma longitudinal (por DIO!)
Potencia: 1001 HP a 6000 rpm
Torque (máximo): 1250 Nm a 2200-5500 rpm
Transmisión: Caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final: 406 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.2"
Aceleración (0-300 km/h): menos de 14"
Peso: 1900 kg
Relación peso/potencia: 1.9 kg/HP
Distancia entre ejes: 2700 mm
Neumáticos: Michelin para 245/690 R520A adelante y 335/710 R540A atrás
Otros: Versión revisada del modelo lanzado en el 2001

Del modelo del 2001 al del 2004 no hay muchas diferencias, si algunas en cuanto a la aerodinámica con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 centímetros. La parte posterior también fue arreglada con dos nuevas tomas de aire.

Todo eso a un poco más de 1 millon de dolarucos...en fin, algunos pueden.

Imagen

Es una imágen grande, pero si la achicas, pierde sentido...(baba..)
Imagen

(más fotos?...buscalas en google...ajjajaa)

El otro moustruo que le "compite" al Byron es el koenigsegg ccx, un bichejo de 806 burritos y una aceleración de 0-100 en 3,2 seg.

http://www.koenigsegg.com/

En fin, es un problema tener más de un millón de dolares en el bolsillo, no sabes que comprar...en fin...

Saludos!

Furia
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 11:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el arcor se lo va comer crudo haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Jun 06, 2007 11:57 am desde Capital Federal, Argentina

después de ver las prestaciones de éste bichito...creo que no hay demasiado mas que mejorar en un auto....ya están al filo de la fisica posible....no?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Jun 06, 2007 11:58 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

camfuria escribió:Así es maxi...terrible bestia para ser exactos...

Algunos datos:

Antes que nada, es una auto "viejo" (jajaja) ya que el primer modelo vió la luz en el 2001, por lo que hoy en día este mundillo se está esperando que salga en nuevo ZONDA del Ing. Paganni que le va a pasar el trapo a todos... y la gran promesa (el koenigsegg CCR) aún no pudo con el "viejo" veyron

Marca: BUGATTI EB 16·4 VEYRON
Año de fabricación: 2004
País: Francia
Motor: W16 DOHC de 72 grados de 7993 cc y 64 válvulas, cuatro turbocompresores y dos intercooler en posición central trasera de forma longitudinal (por DIO!)
Potencia: 1001 HP a 6000 rpm
Torque (máximo): 1250 Nm a 2200-5500 rpm
Transmisión: Caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final: 406 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.2"
Aceleración (0-300 km/h): menos de 14"
Peso: 1900 kg
Relación peso/potencia: 1.9 kg/HP
Distancia entre ejes: 2700 mm
Neumáticos: Michelin para 245/690 R520A adelante y 335/710 R540A atrás
Otros: Versión revisada del modelo lanzado en el 2001

Del modelo del 2001 al del 2004 no hay muchas diferencias, si algunas en cuanto a la aerodinámica con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 centímetros. La parte posterior también fue arreglada con dos nuevas tomas de aire.

Todo eso a un poco más de 1 millon de dolarucos...en fin, algunos pueden.



En fin, es un problema tener más de un millón de dolares en el bolsillo, no sabes que comprar...en fin...

Saludos!

Furia


Esta la diseño un argentino o es otra.... no me acuerdo!!??
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié Jun 06, 2007 12:17 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

OBIAMENTE QUE ES BIEEEN ARGENTO!!!... por más que su fábrica esté en italia.. pero bue,.. acá no se podría encarar un proyecto así.. ni por las legislaciones, ni por la calidad de rutas que tenemos...donde lo probariamos?.. en modena salen a probar los Zonda en al calle nomás...entre medio de los demás autos..jajaja

El Ing Pagani es un "iluminado" por así decirlo, trabajo para ferrari y para lamborghini (integró el equipo de diseño que creo el Diablo nada menos), lo que hacer superautos no es nuevo para él.

El tipo era muy amigo del chueco Fangio y este le dió el último empujón que necesitaba para hacer el primer ZONDA (o ZONTA como lo llaman los norteamericanos ignorantes).

El otro día ví una nota que le hacían en el discovery y el tipo, entre medio del titanio, carbono, aluminio, etc...tenía acobachado un mate..ajajjaa...eso es un bagaje que por más que te vayas de acá y pases mucho tiempo afuera no te lo podes sacar...

Entre las muchas listas de correo que integro (e integré) tuve la suerte de intercambiar unas palabras con Pagani. Me había suscripto a una lista de correo de diseño de vehículos, por allá en el 2000 (por el solo echo de gustame el tema nomas) y el tipo estaba en esta lista, cuando se enteró que era Argentino, me envió un saludo muy afectuoso. Uno se siente orgulloso cuando pasan esas cosas. Después de un tiempo, se había desvirtuado mucho esa lista y me desuscribí, pero ya hacía tiempo que no mandaba mas "bocadillos" el Ingeniero.

El sitio..
http://www.paganiautomobili.it/english.htm

En fin...

Solo para agregar algo más de la Veyron....Un lindo videito del programa ingles TOP GEAR (palabras mayores)

http://www.youtube.com/watch?v=NMBCw6fJ ... ed&search=

Es Gracioso cuando dice que a máxima velocidad las cubiertas duran uno 50 min (si mal no entendí del ingles trabado que tiene) pero que no tenes que preocuparte porque a esa velocidad, el combustible solo dura 20 min..JUA JUA JUA

y esto es tirar 1.6 millones de dolares...
http://www.youtube.com/watch?v=djFEV1-4 ... ed&search=

Saludos!

Furia
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Mié Jun 06, 2007 12:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que monstruos infernales!!!
Y que picardia el tortazo que se pegó el último!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mié Jun 06, 2007 2:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

camfuria escribió:Es una imágen grande, pero si la achicas, pierde sentido...(baba..)
Imagen

(más fotos?...buscalas en google...ajjajaa)

El otro moustruo que le "compite" al Byron es el koenigsegg ccx, un bichejo de 806 burritos y una aceleración de 0-100 en 3,2 seg.

http://www.koenigsegg.com/

En fin, es un problema tener más de un millón de dolares en el bolsillo, no sabes que comprar...en fin...

Saludos!

Furia


Che, una preguntita... El motor dónde lo tiene, que no lo veo? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Jun 06, 2007 2:53 pm

Druida escribió:
camfuria escribió:Es una imágen grande, pero si la achicas, pierde sentido...(baba..)
Imagen

(más fotos?...buscalas en google...ajjajaa)

El otro moustruo que le "compite" al Byron es el koenigsegg ccx, un bichejo de 806 burritos y una aceleración de 0-100 en 3,2 seg.

http://www.koenigsegg.com/

En fin, es un problema tener más de un millón de dolares en el bolsillo, no sabes que comprar...en fin...

Saludos!

Furia


Che, una preguntita... El motor dónde lo tiene, que no lo veo? :lol:


Abajo del centro musical ese que se ve ahí atriqui con los 16 conectores para los tweter del surround !!!

Seee eso debe ser MUSICA!!!!!!!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados