punteria

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

punteria

Notapor dae el Mar May 15, 2007 10:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar May 15, 2007 10:50 am desde Maldonado Uruguay

Me parece que esta haciendo trampa, el loco esta tirando con posta, (perdigones), lo que me mato es que tiro algo y le dio el tiempo para cargar..
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar May 15, 2007 10:51 am

Aunque las escopetas no sean lo mío, debo reconocer que la tiene bastante clara :shock: ...aunque lo podría desafiar a un campeonato de tiro con gomera!!!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 15, 2007 10:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juanra15 escribió:Me parece que esta haciendo trampa, el loco esta tirando con posta, (perdigones), lo que me mato es que tiro algo y le dio el tiempo para cargar..


si, es asi, pero hay k darle credito. si bien es mas facil con esta municion.. sige siendo realmente dificil.. fijate cuando baja varios discos.. si puede bajarlos de a uno quiere decir k no se abre tanto..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Mar May 15, 2007 11:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es como yo, que no le puedo pegar a una vaca dentro de una pieza de 1x1 !!!! Que puntería!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Mar May 15, 2007 1:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que barbaro el chabon!,

Tambien vi un video, que es mas groso, ya que tiraba con un revolver y encima desenfundaba, le pegaba a una moneda!!...de no creer!!

mi mejor punteria fue en la colimba que voltee un muñeco de fierro a 150 metros con un fal....ni yo lo podia creer!!..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


mmmm.....

Notapor kazerboy el Mar May 15, 2007 7:32 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Decile a ese...que cuando quiera lo desafio a tirarle a los patos...aca. Muy bueno con los platos...pero una cosa es tirarle a algo que sabes por donde va..otra es tirarle a algo que se mueve a cada rato...
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Vie May 18, 2007 9:08 pm desde Villa Gesell

Si, la segunada opción imagino que debe ser como tirarle a algo que fué criado con mucho cariño y esfuerzo por sus padres durante varios meses, y que está escapando asustado del olor a muerte verdad?
Algo asi como destrozar historias de vidas, de aves, pero de vidas al fin por ganar un par de horas de diversión.
Si creo que es muy distinto a tirárle a discos de plástico.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Sab May 19, 2007 5:30 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Ojo...no lo hago por deporte....los cazo...los como...no "tiro por tirar" se entiende...?
No soy como algunos que masacran 50 bichos...y despues terminan regalandolos porque no los pueden consumir...o podridos porque no tienen lugar para guardarlo....
Salgo 4 veces por año a cazar...y lo maximo que me traje fueron 15..y los comimos a todos en flia. No me considero un "depredador" sino un CAZADOR DEPORTIVO... se entiende...
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor HUGO el Lun May 21, 2007 10:30 pm desde URUGUAY/FRAY BENTOS

javascript:emoticon(':twisted:')
Twisted Evil QUE FAMILIA GRANDE SE COMIERON EN UN DIA 15 PATOS ?
HUGO
Usuario casual
 
 
Socio # 1074
Mayo 2007


12 mensajes

Notapor mauricio_marega el Mar May 22, 2007 11:40 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

kazerboy escribió:Ojo...no lo hago por deporte....los cazo...los como...no "tiro por tirar" se entiende...?
No soy como algunos que masacran 50 bichos...y despues terminan regalandolos porque no los pueden consumir...o podridos porque no tienen lugar para guardarlo....
Salgo 4 veces por año a cazar...y lo maximo que me traje fueron 15..y los comimos a todos en flia. No me considero un "depredador" sino un CAZADOR DEPORTIVO... se entiende...


Esos que masacran de a 50 son esos que se hacen los orgullosos con alma de depredadores. Mejor cazar 10 por cada cazador que uno sabe que con 10 hay de sobra y se puede hacer una linda cena o almuerzo, aparte se está dentro de la ley. ¿o me equivoco?. Saludos y suerte. :)
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié May 23, 2007 10:24 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El carrtucho que se utiliza en ese tipo de tiro generalmente disparan municion 7 1/2 o mas fino, entre 24 y 36 gramos de plomo para el calibre 12 (a menos carga mas velocidad y menos retroseso...)

Ahora resulta que son todos vegetarianos... Por favor... Antes de hablar hay que comprender un poco y conocer... hace mucho que no voy de caceria pero nunca traje mas piezas de las que podia comer o regalar si traia muchas...
La vaquita no nacio y crecio acaso? Claro... pero como el que la mata es otro y la cocina mi vieja me da derecho a hablar...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Ferninja el Mié May 23, 2007 10:32 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

HUGO escribió:(':twisted:')
Twisted Evil QUE FAMILIA GRANDE SE COMIERON EN UN DIA 15 PATOS ?


Ahora existe un aparatito que se llama freezer...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mié May 23, 2007 11:19 pm desde Villa Gesell

Derecho a hablar tenemos todos, conozcamos o no conozcamos un tema, en definitiva si nunca hablamos de lo que no conocemos, nunca empezaremos a conocerlo. Esto para responder al 'si no tiraste un tiro cayate' como si al dispararlo te empaparas en el conocimiento divino.

En segundo lugar, creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca Fer, pero pienso que una cosa son los animales de consumo, que se criaron para ser sacrificados y para cubrir nuestras necesidades alimentarias y otra cosa, es, en pleno siglo XXI decir que mato para comer y acabar con algo que nació y fué criado con el mismo cariño que te criaste vos.
No soy vegetariano, consumo carne casi todos los días, pero puedo sentir el dolor ajeno, no me gustaría recibir un plomazo en la cabeza mientras estoy tomando mate o ver que mis padres no regresan a casa despues de un estruendo, y por eso no hago lo que no me gustaría que me hicieran.
Creo que vos y yo tenemos esa capacidad divina de evitar el mal, ejercerla o no es lo que nos hace mas humanos o mas bestias.
Me vas a decir que gano con eso?, con ser mas humano o mas bestia?, probablemente nada para vos, tal vez tranquilidad de conciencia, tal vez el conocimiento que generaste vida.
Pero tené en cuenta que ambas, la humanidad y la bestialidad se reproducen y se propagan, se trasmiten de boca en boca, y un día la bestialidad te puede caer encima y ponerte a vos en el lugar de los patos y sentir entonces el terror, la impotencia y el desamparo.
Pasa todos los días Fer, un 'Che fierita' que entra enfierrado al almacen dónde estas haciendo las compras y todos quedan en situación de patos, frente a un tipo que valora mas tu celular o tus zapatillas que tu vida.

Pero no sé, seguramente no sé lo que digo, seguramente debo tirar mas tiros para que lo que escribí se vuelva razonable.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue May 24, 2007 1:22 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Fede, seguramente nunca nos pongamos de acuerdo, nunca lo compararia con el pibe chorro que te mete un plomo en la esquina por las zapatillas y tampoco despreciaria la vida de un animal de consumo, el cual seguramenete fue criado por sus padres con el mismo amor que el Pato al patito, yo creo que es mucho mas cruel saber que vas a terminar en un frigorifico si o si que tal vez tener un dia de suerte y salvarte de los perdigones... No me parece mal que opines diferente sea con conocimiento o no, pero me suena a ataque... acaso a vos no te molesta cuando te juntan en la misma bolsa con esos personajes que andan en moto con un tetra en la mano y pateando tachos de basura? Vos tenes todo el derecho de hablar y a opinar como decis, pero ni soy un asesino ni un lokito de las armas, en todo caso soy Legitimo usuario y tirador deportivo. No me metas en la misma bolsa que te metio Doña Rosa opinando en el noticiero...
Entonces el tiro al pichon para vos estaria admitido, (es un deporte olimpico) las palomas fueron criadas para morir como las vacas y encima hay gente que esta cagada de hambre que las va a buscar a las asociaciones de tiro para comerlas (ni siquiera hay desperdicio).

La naturaleza es bastante mas cruel que los temas que estamos hablando y no es como Walt Disney la dibujo...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados