Videos Raros

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Videos Raros

Notapor Christian 380W el Vie May 19, 2017 1:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor Christian 380W el Lun May 29, 2017 2:01 pm desde Capital Federal, Argentina



:doh
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor juangpz el Mar May 30, 2017 7:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sobre gustos no hay nada escrito, pero algunos se van al carajo :lol: :lol: :lol: :
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Videos Raros

Notapor josedavila el Mié May 31, 2017 6:17 pm desde La Rioja, Argentina

juangpz escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero algunos se van al carajo :lol: :lol: :lol: :

personalmente no me gusta el estilo street figther pero que locura dejarlas asi(en el mal sentido)
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor Christian 380W el Jue Jun 01, 2017 2:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor andresGM el Jue Jun 01, 2017 2:50 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor juangpz el Jue Jun 01, 2017 6:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tantas porquerías que importan al país si traen una de estas se llenan de guita!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Videos Raros

Notapor Gercho el Mar Jun 06, 2017 12:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Dejá que yo te ayudo!
Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor Christian 380W el Mar Jun 06, 2017 1:24 pm desde Capital Federal, Argentina

JAJAJAJAJAJA :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor andresGM el Mar Jun 06, 2017 5:07 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina



Joshua Boyd, piloto del JDR BMW en el British Superbikes, tardará en olvidar la tarde del pasado 3 de junio. Aquel día, Boyd decidió acudir al circuito de Snetteron para participar en una jornada de tandas libres para aficionados, apuntándose al grupo más rápido para poder entrenar de cara a la quinta cita del BSB que se celebrará en este circuito a finales del mes de julio.
En una de sus salidas a pista, Joshua sufrió una de las peores experiencias de su vida: la quilla de una Kawasaki ZX-10R que circulaba por delante de él se soltó e impactó directamente contra su cabeza mientras circulaba a más de 140 mph (225 kmh), un golpe tan brutal que dejó a este piloto británico totalmente inconsciente sobre su motocicleta.
Como si de un milagro se tratase, el cuerpo de Joshua cayó al suelo instantes antes de que su BMW se desintegrase contra el muro, deslizando sobre la hierba hasta detenerse. Los servicios de urgencia atendieron a Boyd sobre la misma pista de Snetteron y posteriormente le trasladaron a un hospital cercano donde recuperó la consciencia.
Al margen de algunas magulladoras y golpes, Joshua Boyd puede presumir de haber salido prácticamente ileso de un accidente que podría haberle costado la vida como consecuencia de la negligencia de otro piloto que no tenía bien sujeto el carenado de su motocicleta, tal y como él mismo ha explicado en este mensaje difundido en redes sociales:
"Es evidente que vivimos en un mundo donde no se puede dejar a la gente tomar sus propias decisiones y deben ser llevados de la mano a lo largo de su vida. Es enfermizo pensar que los organizadores de trackdays son rápidos para evitar que entres al circuito si tu nivel de ruido está 1 db por encima del límite establecido, pero no verificarán si las propias motos son aptas para tal propósito.
El 03/06/2017 podría haber sido fácilmente mi último día debido a los errores de otra persona. Este incidente fue causado por la negligencia del dueño de la ZX10R amarilla. Un carenado correctamente fijado y asegurado no 'se cae'. Su quilla impactó con mi cabeza a velocidades fácilmente por encima de las 140 mph. Me dejó inconsciente inmediatamente, permitiendo que mi cuerpo se inclinase hacia atrás y cayera hacia un lado de la moto.
Afortunadamente, no tengo memoria del incidente, sólo recuerdo que había dejado el pitlane y me desperté en el hospital con visión borrosa y viendo colores distintos en cada ojo. Todo lo que tengo es una moto destruida y algunos videos para aclarar todo este lío.
Si hubiera permanecido sbuido a la moto al impactar, dudo que compartiría esto contigo ahora. Dudo que los organizadores de trackdays examinen nunca las motos, están cubiertos contra la pérdida de una vida en sus términos y condiciones, no es de su interés ayudar a los que no pueden ayudarse a sí mismos.
He sido muy afortunado de salir del accidente sin lesiones graves. Ciertamente nunca haré un Trackday de nuevo. ¡Me quedaré con las pruebas oficiales de BSB y las respetables Organizaciones de Carreras de Clubes donde se comprueba la seguridad de las motos antes de comenzar!
Me gustaría dar las gracias a quien se detuvo después del incidente, aunque también se pone en peligro."
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor Gercho el Mar Jun 06, 2017 5:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que bárbaro!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor Christian 380W el Mié Jun 07, 2017 7:42 am desde Capital Federal, Argentina

Terrible!!! Para los que corrieron en circuito si iba bien apilado al tanque el efecto burbuja tal vez lo salvaba del golpe fuerte puede ser? Creo que si iba asi seguro zafaba de la conmoción

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor Christian 380W el Mié Jun 07, 2017 7:55 am desde Capital Federal, Argentina

Esto me hizo recordar al accidente que tuvo Massa en la F1 y me auto respondo



imposible que un objeto de un peso importante rebote con el efecto burbuja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor andresGM el Mar Jun 13, 2017 9:39 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Ver hasta el final..

Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Videos Raros

Notapor andresGM el Jue Jun 15, 2017 8:51 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Por si alguien necesita una idea de cómo cargar la moto en la camioneta.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados