Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre 2014

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre 2014

Notapor mototech el Mar Oct 21, 2014 12:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente, algunos me recordaran ya q el año pasado al presentarme puse el video de Daytona 2013, bueno la fecha mas esperada del año se acercaba otra vez y yo no tenia muchas ilusiones porq a pesar de haber ganado en 2012 y 2013 con mi 250 yo estaba casi seguro q este año iba a encontrarme con ninjas 300 en Daytona a donde vienen corredores de todo el pais, lo q me dejaria con muy pocas chances, Sabrina mi esposa tubo la suerte de ser patrcocinada por un racing team y le dieron una 250 muy picante q en el banco daba mejores numeros q las 300's.
5 dias antes de la fecha q debia partir hacia Daytona se me presento una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar, una 300 chocada con 270 millas, desarmada totalmente ya q el chasis habia resultado muy dañado y como yo tenia uno, se me ocurrio la ::lo idea de armarla, prepararla y llevarla a Daytona, para resumir diria q fue una misison impossible y q dormi muy poco esa semana y pase noches en el taller para poder terminarla a tiempo.
Fue un gran desafio y un esfuerzo enorme pero aqui esta la recompensa, q lo disfruten.
y recuerden q ustedes tambien pueden vivir esta experiencia en Daytona u otros circuitos de Florida, consulten!


[YouTube]http://youtu.be/VySqfPpqshg[/YouTube]
https://www.youtube.com/watch?v=VySqfPp ... e=youtu.be

[YouTube]http://youtu.be/VySqfPpqshg[/YouTube]
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor mototech el Mar Oct 21, 2014 12:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

Ahora si me salio!!!
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor Soycachote el Mar Oct 21, 2014 1:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Como te paso el trapo tu jermu en la largada ::c62 ::c62 ::c62

Hablando enserio, felicitaciones un carreron la recta final me puso los pelos de punta! con lo justo!!!
Muy bien corrido, la moto de sabrina era un misil, a pesar de entrar mas lento a las curvas y transitarlas mas lento, las salidas se ven buenísimas, una pena la rotura, sino capaz metían el 1 - 2!

Felicitaciones!!!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor mototech el Mar Oct 21, 2014 11:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

si, viste como anda esa 250? una verdadera lastima tenia muy buenas chances de ganar pero se cebo demasiado y la paso de vueltas rebajando y bueno ahora a arreglarla para la final de florida a principio de diciembre. Yo no andube muy bien, me mande muchas cagadas, pero por suerte la jugada final me salio perfecta.
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor Soycachote el Mié Oct 22, 2014 12:13 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si, ya en la vuelta anterior (me parece que en la misma curva quenrevento) ya le habia dado duro a los revajes, igual una genia, a mi me hace pelo y barba seguro, jajajaja
Saludos y segui subiendo videos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor mototech el Mié Oct 22, 2014 2:18 am desde Buenos Aires, Argentina

mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor Vincent350 el Mié Oct 22, 2014 1:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que idolo, muy buena onda poder disfrutar lo que te apasiona con tu mujer!!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor JAQ el Mié Oct 22, 2014 1:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me encanto la edicion de los videos!!!

Las motos que modificaciones tienen?

Tenes medida la velocidad maxima en ese circuito?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor SilvioP el Mié Oct 22, 2014 8:13 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Te felicito...bueno, los felicito!!! un carreron...me gusto como el 17 metia el bracito pàra atras para pasar en la final...jajaja
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor mototech el Jue Oct 23, 2014 12:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Me encanto la edicion de los videos!!!

Las motos que modificaciones tienen?

Tenes medida la velocidad maxima en ese circuito?

la mia (EX300) motor intacto, filtro K&N escape full system MUZZY y power commander V, suspension original, solo le cambie el aceite a los barrales por 20W.
manillares Woodcraft, posapies con palancas de cambio y freno de GSXR600, Acelerador corto, y linea de freno mallada en acero.
La de Sabry (EX250) cilindros agrandados 2 mm, pistones de alta compresion, tapa limada, cepillada y con valvulas mas grandes, carburadores de guillotina plana sin filtro, el resto de las cosas (controloes etc) similar a la mia.
el velocimetro digital de mi 300 llegue a verlo marcar 113 MPH, por ahi llego a 114/116 y no lo vi, especialmente en la succion. pero ahora q me pongo a pensar el sensor capta la velocidad del pinion y yo le puse un diente mas grande asi q estaba marcando menos de lo q deberia, igual creo q los velocimetros siempre exageran un poco asi q por ahi estaba compensado, ponele +/- 185 KPH.
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor mototech el Jue Oct 23, 2014 12:38 pm desde Buenos Aires, Argentina

SilvioP escribió:Te felicito...bueno, los felicito!!! un carreron...me gusto como el 17 metia el bracito pàra atras para pasar en la final...jajaja

Yo iba haciendo lo mismo! jajaja
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor SilvioP el Jue Oct 23, 2014 8:01 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mototech escribió:
SilvioP escribió:Te felicito...bueno, los felicito!!! un carreron...me gusto como el 17 metia el bracito pàra atras para pasar en la final...jajaja

Yo iba haciendo lo mismo! jajaja

::te ::te ::te ...por eso no pudo con vos...jajaja
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor JAQ el Vie Oct 24, 2014 12:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

mototech escribió:
JAQ escribió:Me encanto la edicion de los videos!!!

Las motos que modificaciones tienen?

Tenes medida la velocidad maxima en ese circuito?

la mia (EX300) motor intacto, filtro K&N escape full system MUZZY y power commander V, suspension original, solo le cambie el aceite a los barrales por 20W.
manillares Woodcraft, posapies con palancas de cambio y freno de GSXR600, Acelerador corto, y linea de freno mallada en acero.
La de Sabry (EX250) cilindros agrandados 2 mm, pistones de alta compresion, tapa limada, cepillada y con valvulas mas grandes, carburadores de guillotina plana sin filtro, el resto de las cosas (controloes etc) similar a la mia.
el velocimetro digital de mi 300 llegue a verlo marcar 113 MPH, por ahi llego a 114/116 y no lo vi, especialmente en la succion. pero ahora q me pongo a pensar el sensor capta la velocidad del pinion y yo le puse un diente mas grande asi q estaba marcando menos de lo q deberia, igual creo q los velocimetros siempre exageran un poco asi q por ahi estaba compensado, ponele +/- 185 KPH.



Gracias por tomarte el laburo de contarnos!

Te felicito por todo!!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 24, 2014 2:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

QUE BUEN VIDEO!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ante todo, gracias por tomarte el laburito de compartirlo!

Gracias por dejar los colores de nuestra bandera en lo mas alto!

Felicitaciones por el logro y como ya te dijeron, principalmente felicitaciones por poder disfrutar de esta pasión con tu esposa!

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video de Carrera de ninja 250/300 en Daytona 19 octubre

Notapor sira el Vie Oct 24, 2014 2:55 pm desde Chubut, Argentina

Muy buen video y relato. Que picantes que van. Realmente impresionante. Felicitaciones.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados