JAQ escribió:Me encanto la edicion de los videos!!!
Las motos que modificaciones tienen?
Tenes medida la velocidad maxima en ese circuito?
la mia (EX300) motor intacto, filtro K&N escape full system MUZZY y power commander V, suspension original, solo le cambie el aceite a los barrales por 20W.
manillares Woodcraft, posapies con palancas de cambio y freno de GSXR600, Acelerador corto, y linea de freno mallada en acero.
La de Sabry (EX250) cilindros agrandados 2 mm, pistones de alta compresion, tapa limada, cepillada y con valvulas mas grandes, carburadores de guillotina plana sin filtro, el resto de las cosas (controloes etc) similar a la mia.
el velocimetro digital de mi 300 llegue a verlo marcar 113 MPH, por ahi llego a 114/116 y no lo vi, especialmente en la succion. pero ahora q me pongo a pensar el sensor capta la velocidad del pinion y yo le puse un diente mas grande asi q estaba marcando menos de lo q deberia, igual creo q los velocimetros siempre exageran un poco asi q por ahi estaba compensado, ponele +/- 185 KPH.