Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 10, 2014 2:34 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno, saben que pocas veces comparto videos o fotos.

Estoy por encarar unos baules en aluminio y busque en la web a ver en que me inspiraba...

Sí, llegué a este largo video; de comienzo impresentable y dije, que porong@ va a hacer este croto? lo cerré y fui a otros... pocos me convencieron y agradaron...

Me apareció dos o tres veces más el video que creía impresentable... y ma si, le di click en play...


::ap ::em ::ap


Una vez más en mi vida me cerraron la boca de esa manera que causa placer que así sea:



ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor RomeoCharlie el Jue Jul 10, 2014 2:53 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Un laburazo !!!!!

Y es obvio que no le sobra un peso para hacer esto ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor DUMBO el Jue Jul 10, 2014 4:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué mérito, el vago...!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 10, 2014 4:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

RC y Dumbo... TOTALMENTE!!!

Y la prejuzgada que me pegué en la primer foto del video me la meto en el OGT ::re
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor k-lu el Jue Jul 10, 2014 4:28 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

muy buenas...

la advertencia me mato.. :lol:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor DiegoKW el Jue Jul 10, 2014 6:53 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

No se pierdan el proximo video, va a hacer la moto para poner las maletas!. :D
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor nacho_rosario el Jue Jul 10, 2014 7:18 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Brillante!!!
Ahora... si tengo que reflexionar me parte el alma, que un tipo con semejante capacidad haya perdido tanto tiempo en hacer estos baúles. Esta persona con semejante capacidad tendría que estar haciendo otra cosa, escribiendo como corresponde y ganando la guita suficiente como para ir y comprarse los anclajes y las maletas sin renegar y sin desperdiciar su valioso tiempo (porque con semejante capacidad no tengo duda que su tiempo es valioso) en hacer él las maletas.
No tengo duda que esta persona es capaz de ser y hacer lo que sea si le facilitan los medios!!!
Fenómeno!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 10, 2014 7:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Brillante!!!
Ahora... si tengo que reflexionar me parte el alma, que un tipo con semejante capacidad haya perdido tanto tiempo en hacer estos baúles. Esta persona con semejante capacidad tendría que estar haciendo otra cosa, escribiendo como corresponde y ganando la guita suficiente como para ir y comprarse los anclajes y las maletas sin renegar y sin desperdiciar su valioso tiempo (porque con semejante capacidad no tengo duda que su tiempo es valioso) en hacer él las maletas.
No tengo duda que esta persona es capaz de ser y hacer lo que sea si le facilitan los medios!!!
Fenómeno!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap



Bien Nacho, a eso queria llegar!!!

Sabes los pibes que veo asi a diario en la escuela???

Eso fue lo que más me movilizo a poner aca este video...

Me da orgullo que me haya cerrado la boca...

Me da mucha pena tambien...

Aunque habria de preguntarle si asi es feliz. ::pe
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor ato632000 el Jue Jul 10, 2014 7:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Nacho, lo que decís es verdad, pero te olvidas de un factor, la satisfacción personal, creo que en este caso, mas que nada, pasa por ahí.
Recuerdo haber visto este video con anterioridad, no se si acá, pero lo volví a disfrutar. Marcelo, la felicidad de este tipo se ve en los detalles de su trabajo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor DUMBO el Jue Jul 10, 2014 10:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Suscribo a lo que dice Nacho. Yo lo vi en mi viejo; un tipo creativo, habilidoso y con mucha capacidad, que como a muchos, su destino no le dio la oportunidad de estudiar. Fue el mejor chapista de San Justo (Sta. Fe) y amplios alrededores. Soldaba antimonio y aluminio con una facilidad y eficiencia que generaba admiración en sus pares. Y también suscribo a lo que dicen Marcelo y ato; la felicidad y satisfacción personal están frecuentemente en pequeños logros. Y en este pibe se advierte el orgullo cuando repite "hecho artesanalmente en ésta, mi mesa de trabajo". Tal vez sea feliz. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor juangpz el Vie Jul 11, 2014 10:51 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

También tendríamos que evaluar que quizás la moto que tenga valga menos que las maletas en cuanto a materiales y tiempo invertido, pero creo que esas últimas fotos demuestran todo el orgullo y la satisfacción de haberlo logrado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 11, 2014 12:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Un laburo excelente, realmente vale la pena verlo y corresponde felicitarlo ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor Javier2163 el Dom Jul 13, 2014 12:47 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Excelente trabajo, admirable la dedicacion y perfeccion que le pone, en España le dirian un "Manitas".
A mi que tambien me gusta hacerle bastante Brico a la moto, esto me supera ampliamente.
Solo me quede con la ganas de verlos montados en la Moto. Igual Un MAESTRO, ::ap ::ap ::ap
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fabricación artesanal de Maletas en aluminio

Notapor Yakuzakoy el Dom Jul 13, 2014 2:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cuando puso Al fin, 3 meses esperando para sacarle el nylon!!! me emociono...

Hay mucha gente con habilidades increibles para determinada tarea y que sin embargo, no pueden resolver los pequeños problemas de la vida cotdidiana.

Un loco lindo, Un reMaija, Un Zaprado!!! y la verdad es q yo no creo q sea tiempo perdido el q inviertio en fabricar sus propias valijas, despues de verle la sonrisa en las utlimas fotos creo todo ese tiempo fue una muy buena inversion.

Segurmante muchos ven en los amantes de las motos, a locos lindos q ¨pierden¨valiosicimo tiempo lavandolas, modificandolas o simplemente hablado de ellas, como si fuese algo importante.... ::lo

Cada loco con su tema!!!
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados