San pedro 6/7 las fotos

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: San pedro 6/7 las fotos

Notapor scristian73 el Mar Jul 08, 2014 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

muy linda salida, pa cagarme bien de frio y ensuciar toda la moto :doh :doh :doh
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San pedro 6/7 las fotos

Notapor ato632000 el Mar Jul 08, 2014 7:27 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:muy linda salida, pa cagarme bien de frio y ensuciar toda la moto :doh :doh :doh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San pedro 6/7 las fotos

Notapor nacho_rosario el Mar Jul 08, 2014 8:08 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

scristian73 escribió:muy linda salida, pa cagarme bien de frio y ensuciar toda la moto :doh :doh :doh

Darle un abrazo a tanta gente querida vale la pena!!! Y a vos a a uno de los que siempre me gusta ver ::go ::go ::go ::go ::go Será la próxima!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San pedro 6/7 las fotos

Notapor scristian73 el Jue Jul 10, 2014 2:47 pm desde Capital Federal, Argentina

la prox me mando en taxi como ato o jotapeee en auto, pero el boton ni me ofrecio, igual valio la pena cagarme de frio mas de 200 km
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San pedro 6/7 las fotos

Notapor ato632000 el Jue Jul 10, 2014 6:52 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió: valio la pena cagarme de frio mas de 200 km
ESA es la actitud!!!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San pedro 6/7 las fotos

Notapor MotoCacho el Sab Jul 12, 2014 5:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, muy lindas las fotos, muy valientes al desafiar el mal tiempo con lluvia y frio. Valientes y mas las damas, son un ejemplo. ::em ::em ::ap En la proxima me prendo. Un abrazo al grupo.
MotoCacho
Usuario casual
 
 
Socio # 16543
Junio 2014


24 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron