Almuerzo en Empedrado!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor RafaChaco el Vie Mar 07, 2014 10:21 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Jajaja si broo hay varias 250 por aca, las verdes de la foto son mia y de mi hno, en Chaco y Corrientes hay vaaarias dando vueltas! Y de la RK 6 muy buena pinta tiene :P lastima los precios

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor pirri1977 el Lun Mar 31, 2014 11:07 am desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Q lindo Lugar!! La proxima me avisan si estoy por Corrientes me prendo de una!!!!!!
pirri1977
Usuario
 
 
Socio # 10509
Mayo 2011


241 mensajes

Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Mar Abr 01, 2014 3:10 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

pirri1977 escribió:Q lindo Lugar!! La proxima me avisan si estoy por Corrientes me prendo de una!!!!!!


Dale de una mejor avisa vos cuando estés por acá, nos solemos juntar una vez a la semana maso y cuando se puede ir a comer a algún lado!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor pirri1977 el Mar Abr 01, 2014 5:02 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

RafaChaco escribió:
pirri1977 escribió:Q lindo Lugar!! La proxima me avisan si estoy por Corrientes me prendo de una!!!!!!


Dale de una mejor avisa vos cuando estés por acá, nos solemos juntar una vez a la semana maso y cuando se puede ir a comer a algún lado![/quote
Buenisimo!!! La moto la tengo en Cba. pero me prendo en la moto de mi hermano, este lunes estoy en Corrientes, abrazos
pirri1977
Usuario
 
 
Socio # 10509
Mayo 2011


241 mensajes

Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor eishi el Mié Abr 02, 2014 10:53 pm desde Chaco, Argentina

Hola Rafa, gracias por compartir las fotos, también soy de Resistencia si la próxima reunión me avisan me prendo y conozco el grupo
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor RafaChaco el Jue Abr 03, 2014 10:09 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

[/quote
Buenisimo!!! La moto la tengo en Cba. pero me prendo en la moto de mi hermano, este lunes estoy en Corrientes, abrazos[/quote]

Uhh bueno yo la semana que viene voy a estar en Brasil de vacas al finnn ::c63 ! te paso data de mi hno y el resto así se juntan en la costa ...!

eishi escribió:Hola Rafa, gracias por compartir las fotos, también soy de Resistencia si la próxima reunión me avisan me prendo y conozco el grupo


Buenaso loco de una! Cada vez se van sumando! Después tenemos que hacer un buen asadaso en face soy Rafa Molinari agreguenme y hablamos por ahí que siempre nos ponemos de acuerdo por ahí...
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Almuerzo en Empedrado!

Notapor eishi el Sab Abr 05, 2014 9:26 pm desde Chaco, Argentina

bien, le voy a pedir a mi hermano que te agregue yo no tengo face, y estamos en contacto
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados