Sobre hijos y padres...(y seguridad)

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor Jack el Vie Nov 08, 2013 9:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina



Los buenos ejemplos se enseñan.

fuente: http://www.stayahero.com/
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor SeViC el Sab Nov 09, 2013 12:16 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy emotivo el video! gracias por compartir
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor MFSFIAT600 el Sab Nov 09, 2013 8:36 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no tengo hijos, pero me saco una sonrisa de oreja a oreja.

muy bueno.



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor Geo el Sab Nov 09, 2013 2:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno Jack!!!!
Me pasa algo parecido cuando lo veo al mio y no habia notado el detalle del ejemplo en ese aspecto.
Va un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor oscar650 el Dom Nov 10, 2013 8:30 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La seguridad por el casco no ? Yo hubiese fallado :doh
La ocurrencia esta para copiarla :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor oscarco el Dom Nov 10, 2013 8:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gracias Jack.!! :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor DUMBO el Dom Nov 10, 2013 8:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno. Gracias.
El ejemplo, sí...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor Jack el Dom Nov 10, 2013 9:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor ato632000 el Lun Nov 11, 2013 1:14 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:no tengo hijos, pero me saco una sonrisa de oreja a oreja.

muy bueno.



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Mi hijo, esta ansioso esperando que le de el scooter (lo va a esperar un tiempo mas ::pe ) y cuando lo llevo a algun lado,lo primero que agarra es el casco y lo guantes, parece que la pasion le viene picando sin olvidar la seguridad :D
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor DUMBO el Lun Nov 11, 2013 8:26 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Los niños, sin una verdadera conciencia de seguridad ven esos componentes más que nada como parte del atuendo motero, aunque no deja de ser un muy buen camino de aprendizaje. No sé qué edad tiene tu hijo, ato. Hace un par de días, mi pequeño nieto de 3 años, ya sentado entre el tanque y yo, dispuestos a dar una lenta vuelta a la manzana, le pedía a su mamá que le trajera los guantes (los de lana, que usa para ir al jardín). Al negarse ella con alguna explicación ligera, él insistió porque "se iba a ensuciar las manos". O sea que percibía a mis guantes como protección de la suciedad, o bien era su excusa para tratar de verse más como yo. No tienen una verdadera conciencia de seguridad sino que ven esos componentes más que nada como parte del atuendo motero. Pero..., así van asimilando. ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor DUMBO el Lun Nov 11, 2013 8:32 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y si no, es que la veía muy sucia a la moto... :lol: :lol: :lol:
No..., venía de la ruta, pero estaba limpia salvo los "insectos suicidas". :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobre hijos y padres...(y seguridad)

Notapor ato632000 el Lun Nov 11, 2013 10:33 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

WP_000630.jpg
DUMBO escribió:Los niños, sin una verdadera conciencia de seguridad ven esos componentes más que nada como parte del atuendo motero, aunque no deja de ser un muy buen camino de aprendizaje. No sé qué edad tiene tu hijo, ato. Hace un par de días, mi pequeño nieto de 3 años, ya sentado entre el tanque y yo, dispuestos a dar una lenta vuelta a la manzana, le pedía a su mamá que le trajera los guantes (los de lana, que usa para ir al jardín). Al negarse ella con alguna explicación ligera, él insistió porque "se iba a ensuciar las manos". O sea que percibía a mis guantes como protección de la suciedad, o bien era su excusa para tratar de verse más como yo. No tienen una verdadera conciencia de seguridad sino que ven esos componentes más que nada como parte del atuendo motero. Pero..., así van asimilando. ::ap

Ya tiene 14 años, te lo presento, la foto fue tomada en la ultima clinica que organizo Megaeventos de pista en el circuito Roberto Mouras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados