por gonzalo el Vie Oct 05, 2007 4:00 am desde rosario
son algunas fotitos que encontre anoche hueveando en internet en el laburo y me llamaron la atencion,las dos de la ruedota grande deben arrancar el pavimento a la hora de darle al gatillo,no me lo quiero ni imaginar y la otra .............esa es la que tengo la duda,bueno si quieren comenten un abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
por Sebastian34 el Vie Oct 05, 2007 10:03 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
Si no me equivoco, la KR1 tenía 2 cilindros en tándem, dos cigueñales uno delante de otro...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci “Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
por Gercho el Sab Oct 06, 2007 12:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Sebastián GPz escribió:Si no me equivoco, la KR1 tenía 2 cilindros en tándem, dos cigueñales uno delante de otro...
La de carreras de verdad seguro que si, pero me parece que las ultimas de calle tenian el V2... habria que buscar en la interné, pero ahora ya es tarde y no tengo ganas...