Chiche nuevo para mi negra

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor dariokc el Vie Sep 06, 2013 11:50 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

CesarOtR escribió:Que recomiendan estos que vienen con el puño incluido o los que vienen de este tipo?
Imagen

Pregunto mas que nada por que la calidad del puño en si no creo sea la mejor e instalando los stickers (jaja) esos conservas el puño original.


Yo ya tengo los mismos, recien llegados para colocarselos en la moto de mi mujer. El finde lo hago y comento que tal.
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor oscar650 el Vie Sep 06, 2013 3:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo pregunto , si con estos adicionales hace falta usar guantes ? El congelamiento lo experimento , generalmente en invierno :roll:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor FacuF el Vie Sep 06, 2013 3:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Yo pregunto , si con estos adicionales hace falta usar guantes ? El congelamiento lo experimento , generalmente en invierno :roll:


Para mí los guantes los vas a tener que usar siempre... Es más, yo uso guantes hasta en verano, por una cuestión de protección más que nada
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor dariokc el Dom Sep 08, 2013 1:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

bueno, como les decía, coloque los calentadores de manos adhesivos. para tener en cuenta: por lo menos estos que vinieron no se podía sacar el papel del adhesivo sin que se rompa. zafé usando un secador de pelos para despegarlo. lo primero fue ver por donde pasar prolijo los cables, donde poner la tecla, y posición del calentador, ya que no da toda la vuelta al puño. consejo 2: conectarlo a un positivo que se corte al apagar la moto para no olvidarlo prendido. en mí caso lo conecte a la bocina. luego pegué los adhesivos y se despegaban un poco, así que le dí una vuelta de cinta aisladora a los bordes, y luego arriba los termocontraibles. por ahora anda bien.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor FacuF el Lun Sep 09, 2013 9:00 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

dariokc escribió:bueno, como les decía, coloque los calentadores de manos adhesivos. para tener en cuenta: por lo menos estos que vinieron no se podía sacar el papel del adhesivo sin que se rompa. zafé usando un secador de pelos para despegarlo. lo primero fue ver por donde pasar prolijo los cables, donde poner la tecla, y posición del calentador, ya que no da toda la vuelta al puño. consejo 2: conectarlo a un positivo que se corte al apagar la moto para no olvidarlo prendido. en mí caso lo conecte a la bocina. luego pegué los adhesivos y se despegaban un poco, así que le dí una vuelta de cinta aisladora a los bordes, y luego arriba los termocontraibles. por ahora anda bien.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Gracias por los consejos! Podrías subir una foto para ver donde metiste el interruptor??
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor cosmo el Lun Sep 09, 2013 4:35 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Capaz cometo un error furioso, pero para "mi" esas resistencias van debajo de los puños.

Si...en youtube y algunas webs los pone por arriba con termocontraible. Pero la pista de no llegar a dar la vuelta es importante no?
Yo creo que van por debajo y despues con agua bien caliente aflojás los puños y con cariño los pones por arriba...o me estoy equivocando, como me pasa a veces.

Saludos, Mariano
pd: con lo que cuestan pueden o no dar el resultado esperado, pero valen la pena!
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor dariokc el Lun Sep 09, 2013 9:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

acá una foto de donde va la tecla. no queda muy estética, pero entre la forma te tiene y el largo del cable, otro lugar en está moto no hay, sino habría que poner otro tipo de tecla y alargar los cables.
las resistencias te diría casi con seguridad se no entran debajo de los puños, y por eso el fabricante las manda con los termocontraibles. Lo que sí se pierde un poco de grip, propia lo te le voy a poner unas tiritas de lija adhesiva

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor dariokc el Mar Sep 10, 2013 12:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

foto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor joferse el Mar Sep 10, 2013 12:48 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Muchachos, los que yo compré vienen con la resistencia incorporada a los puños, si bien no son lo mejor de lo mejor, creo que es lo ideal en el sentido que me da la impresión que el material de estos está pensado en que van a recibir calor, mientras que los originales, mas cómodos, no están diseñados para eso. No se derretiran?
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Chiche nuevo para mi negra

Notapor CLAUDIO1 el Vie Oct 18, 2013 11:44 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

joferse escribió:Hola Muchachos, los que yo compré vienen con la resistencia incorporada a los puños, si bien no son lo mejor de lo mejor, creo que es lo ideal en el sentido que me da la impresión que el material de estos está pensado en que van a recibir calor, mientras que los originales, mas cómodos, no están diseñados para eso. No se derretiran?


Hola Joferse, cuáles compraste vos? los puños que son huecos? los compraste en DX? deci, deci... ansioso el tipo :lol: :lol: :lol:
Yo me compré unos que irían 10 puntos sino fuera que dicen que son para cuatri, que no giran :doh todavia no vi si los puedo adaptar, traen como para enganchar el cable de acelerador eso me llama la atención ::pe pero este finde no voy a poder hacer nada... ::N
Sino yo viajo a Tucuman seguido, me hago una escapada y me los mostras... :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados