NOTICIA AMARGA...

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Mié Dic 31, 2008 9:54 am desde Murcia, España

varias cosas , ya hay negociaciones para que hooper , haga el mundial con una .......suzuki y el telefono de ASPAR estara ardiendo. tiene ganas y un patrocinador (telefonica) que pone la pasta.
en sbk , el año que viene debutan bmw y aprilia y en 2010 ktm .
mientras en moto gp los equipos se van , la parrilla de sbk esta llena.
y , las carreras son espectaculares , tanto de sbk como superstock, supersport y todo el mismo dia . les juro , cuando termina el dia en el circuito , te vas con la cabeza llena de motos , jaja .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Dic 31, 2008 11:21 am desde berisso capital del inmigrante

estoy`podrido de esta crisis
por lo menos con esta noticia no vamos a ver a las kawas en el fondo
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Dic 31, 2008 1:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias Julian por el dato de la plata que se mueve en torno al MotoGP.
Lo que si sé que ademas de ser mas economico, segun BMW 4 veces menos, una moto de SBK da la imagen en el publico que la moto que tenes en tu garage es la que gana y no artefactos extraterrestres.
A nivel espectaculo y ventas repercute mucho mejor...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Urbandrag el Jue Ene 01, 2009 11:49 am

rodrigozxr escribió:estoy`podrido de esta crisis
por lo menos con esta noticia no vamos a ver a las kawas en el fondo


Amen!...
Yo anoche eleve mi copa de sampan y brinde recordando aquellas victorias que jamas tuvieron!.... :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ene 02, 2009 2:41 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Motociclismo.es


MotoGP en Crisis. Reunión de marcas de motos de urgencia

Las marcas de motos se reunirán para paliar la crisis en MotoGP

Aún se desconoce la fecha, pero se habla de que puede ser el próximo 7 de enero cuando las marcas participantes en el Mundial de MotoGP se reúnan de urgencia en Japón como consecuencia de las reacciones que ha provocado la retirada del Mundial de Kawasaki, un abandono que aun no se ha confirmado de manera oficial pero que es un secreto a voces.

Por José Benavente

La MSMA (Asociación de fabricantes de motos de carreras), asociación a la que aún pertenece Kawasaki, ha convocado una reunión en la que también participará Ducati y en la que se plantearán actuaciones para reducir los costes y facilitar a las firmas participantes asumir el coste de la temporada 2009.

En esta reunión se tratará la forma de reducir costes de manera inminente, algo que parece difícil puesto que las marcas cierran sus presupuestos anuales con mucho tiempo de antelación y en muchos casos ya habrán invertido gran parte del presupuesto de 2009. Este es el caso de Kawasaki que había gastado ya más de seis millones de dólares en el desarrollo de piezas y el desarrollo de la moto de 2009.

Es posible que uno de los temas a debatir sea la reducción de pruebas en el calendario que actualmente consta de 18 carreras, pero parece que esta medida, empleada en alguna otro ocasión, no tuvo gran repercusión.

En estos momentos, tras la retirada de Kawasaki, la parrilla de salida cuenta con un total de 17 pilotos, una cifra considerada por Dorna como inferior al número mínimo de participantes óptimo para un campeonato como MotoGP, pero por el momento Dorna no se ha pronunciado al respecto.

Vito Ippolito, Presidente de la FIM, ha propuesto volver al sistema de Carreras-Cliente –motos derivadas de las oficiales a la venta para equipos privados– empleado en los 80 y 90, que permitirían a las marcas reforzar sus presupuestos
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ene 02, 2009 9:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En Kawa, silenzio stampa:

http://www.kawasaki-motogp.com/news.cfm

Espero que la reunión clave entre fabricantes que posteó Seba sirva para que no haya una deserción en masa...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Ene 03, 2009 8:51 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72601

2/2/9

Aspar en conversaciones con Kawasaki


El equipo está trabajando en un acuerdo para corr con Kawasaki en MotoGP este año a raíz de la decisión del fabricante japonés para salir de la serie.

Como se informó por autosport.com a principios de esta semana, Kawasaki está listo para confirmar oficialmente su salida de MotoGP en los próximos días.

Aspar estuvo cerca de acordar un equipo satélite de Kawasaki para 2009, sólo para el plan no se concretó porque el piloto preferido de Kawasaki Shinya Nakano no era del gusto de los auspiciantes de Aspar.

Pero ahora Jorge Martínez Aspar dice que las conversaciones se han reanudado para mantener una presencia de Kawasaki en MotoGP.

"En este momento estoy de vacaciones con mi familia", dijo Martínez a la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, puesto que se ha conocido que Kawasaki no participará la próxima temporada, mis vacaciones prácticamente han terminado.

"Para los dos últimos días he estado en contacto telefónico con Dorna. Ellos me llamaron en primer lugar. Estamos en contacto y hemos comenzado conversaciones para comprar los dos Kawasaki ex-oficiales.

"Por supuesto que estoy muy interesado en MotoGP. Es un proyecto que ya estaba en mis planes. Ahora es la oportunidad que todavía no sabemos con certeza si va a llegar a ser y cómo. De mi parte existe la voluntad de hablar. Vamos a ver. "

Kawasaki ya tenía contratados a John Hopkins y Marco Melandri en virtud de un contrato para 2009. El personal de América el patrocinio de bebida energética de Monster empresa podía resultar valioso para cualquier equipo que en el Kawasakis, y aunque Martínez no estaba dispuesto a discutir los planes sobre pilotos, se insinuó que él también se alegra de mantener Melandri.

"La cuestión relativa a los corredores no es una prioridad en este momento", dijo Martínez.

"Desde luego, no tendría ningún problema con Melandri. De hecho, él es un corredor Siempre me ha gustado mucho."
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Sab Ene 03, 2009 8:40 pm desde berisso capital del inmigrante

que dios ayude a aspar para que podamos ver las verdes rodar
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Ene 06, 2009 4:06 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3264

La reunión de Tokio, la crisis de los errores de MotoGP y de Dorna y la FIM
El esperado lanzamiento de la retirada oficial de la Kawasaki, prevista para el 5 de enero, no ha llegado. De los dos, la una o la voz rimbalzata de Inglaterra en esta fecha fue completamente inventado, o la casa de Akashi, bajo la presión de Dorna y representantes de los dos pilotos, Hopkins y Melandri, tomó tiempo.

Es una hipótesis probable, ya que es probable que antes de que el 8 de enero saben poco o nada. A medida que escribe, de hecho, Carmelo Ezpeleta es por avión, el destino, el Japón, participará junto con representantes de MSMA organizó una mesa para abordar la crisis económica en la que la salida de MotoGP de Kawasaki el campeonato es sólo el más visible.

Una crisis VECCHIA - La situación actual, de hecho, se ha prolongado durante más de tres años, incluidos los problemas relacionados con la falta de patrocinio (la Dorna también ha organizado una reunión con el equipo para "enseñar" cómo encontrar donantes púlpito desde el que ... ed ... ) y un número suficiente de corredores en la línea de salida-up.

En estos tres años el jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha mantenido una fachada de buen humor ejemplar: no es fácil que no se han filtrado a las puertas el sonido de golpes en la nariz a sus repetidos intentos para convencer a los de Suzuki y Kawasaki para desplegar más de dos motocicletas. A pesar de las buenas intenciones, que fueron confirmadas en cada temporada, nunca Ezpeleta fue un éxito y que todo se puede decir del jefe de la empresa ibérica, excepto, evidentemente, es un sprovveduto tuvo que hacer el mejor de un mal juego.

INAPROPIADO DECLARACIONES - Esta arriba, sin embargo, no llevar el delito de mala administración de la MotoGP. Inútil, de hecho, ahora los comercios para la visión - como lo hizo recientemente en una entrevista con el semanario MOTOSPRINT sin firma aparecido en los quioscos en el número - la decisión de monogomma.

"Ahora más que nunca es comprensible que en toda la historia de monogomma he tenido un objetivo claro: la reducción de los costes", dice el jefe del Ejecutivo español.

Y no, Sr. Ezpeleta, la decisión de monogomma es la hija del deseo de volver al principio del show, la cabeza a cabeza duelos, disminuyó drásticamente en las dos últimas temporadas. Por el contrario, la presencia simultánea de dos llantas como Michelin, Bridgestone y ha logrado obtener más ingresos a los equipos. Si bien es cierto que la Cámara de Clermont Ferrand, en este sentido no ha demostrado una política clara.

OPTIMISMO FORZOSO - No es aceptable es una declaración de Ezpeleta: "Preocupada? No, porque como he dicho he pensado mucho en todo y me siento capaz de soportar el choque. Si en 2009 y 2010 vamos a mantener el espectáculo que ha proporcionado hasta ahora la de MotoGP, que saldrá reforzado ".

Estimado Ezpeleta, en primer lugar si no nos preocupa hoy en día, en lo que debería ser otra vez? En segundo lugar, el razonamiento, para el optimismo admirable, tiene su propia bomba de tiempo, incluso declaró que "si en 2009 y 2010 que ...." Un verdadero optimista habría tenido que dar por sentado.

El secuestro de NO APLICARSE - Cualquiera de la crisis está finalmente aquí y deben ser tratados. Difícil ya que la defección de Kawasaki, que tiene un compromiso con Dorna para ejecutar hasta el final de 2011, muestra que los japoneses se ne Frega acuerdos firmados. Y si el "pacta sunt servanda" es una buena fórmula también es innegable que es difícil de aplicar cuando el buque se embarca el agua y las bombas de achique están a lo sumo.

Ya la "bomba" ningún secreto que durante años la Dorna es el principal patrocinador del equipo de satélite. E 'que le da, sin especificar las unidades de bonificación equipos en crisis. Visto como premios, en realidad, esas donaciones deberían incluirse en una redistribución de los beneficios, donde el MotoGP fue gestionado por un órgano de representación de trabajo. Pero no es así, sin embargo, debido a que el Irta en papel es la asociación de que el equipo de hoy no representa a nadie excepto a sí mismo.

Es una realidad, este conocido equipos satélite, que no ha tomado una posición oficial, porque los empleados de los "regalos" de Dorna.

Pecado Original - El punto es que cualquier empresa que considera que esta debe basarse en una clara y la igualdad jurídica para todos. La igualdad de derechos, la igualdad de obligaciones. En nuestro caso, tanto las Cámaras para el equipo de satélite que no son hijos de un Dios menor, pero por el contrario, el corazón de la MotoGP que la mera presencia de las casas no podría existir.

Estos son los hechos. Lamentablemente, la reunión de Tokio no tiene ninguna noticia en este escenario en el que un actor clave que falta: la FIM. La Federación Internacional Motociclistica, de hecho, deben tomar las riendas del deporte y de derecho relacionados con el deporte, de lo contrario cualquier decisión no será más que lágrimas para perderse en la lluvia como consecuencia de la lluvia radiactiva después de la explosión de la crisis mundial.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ene 06, 2009 4:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ma questa traduzione è terribile! :lol:

Fuera de joda, qué joda, no? :?

Hoy le mandé un mail al Communications Manager del Team Kawasaki desde su web: http://www.kawasaki-motogp.com/contact.cfm, vamos a ver si se dignan en contestarme, o será como la frase: "el último que apague la luz"? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Ene 06, 2009 7:12 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Hoy le mandé un mail al Communications Manager del Team Kawasaki desde su web: http://www.kawasaki-motogp.com/contact.cfm, vamos a ver si se dignan en contestarme, o será como la frase: "el último que apague la luz"? :lol:


La cartita se la mandaste a Maria Serrat..... :lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Ene 08, 2009 9:54 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Nuevo capítulo...

Motociclismo.es

MotoGP. Kawasaki se plantea su retirada
Kawasaki se replantea la retirada de MotoGP según una fuente anónima


Kawasaki parece haber roto el silencio que mantenía tras desvelarse la noticia de que planeaban retirarse del Mundial de MotoGP. Una semana después de que se hiciesen públicas sus intenciones han salido a la luz unas declaraciones anónimas que afirman que Kawasaki está replanteándose su decisión.

Por José Benavente

El penúltimo día del año la firma de Akashi comunicó a Dorna y los equipos participantes en el Mundial sus planes de retirarse de la competición. Esta decisión provocó un gran revuelo y una actuación inmediata por parte de Dorna y algunas personas que podrían salir muy perjudicadas por esta decisión.

Además, Jorge Martínez Aspar, que ya había tenido un contacto previo con Kawasaki para crear su deseada estructura de MotoGP con sus motos, pasó a tener un papel destacado en toda esta historia. Resurgía la posibilidad de que Aspar tuviese un equipo en MotoGP haciéndose cargo del equipo oficial, algo que a día de hoy aún esta muy en el aire.

Hasta ahora Kawasaki no se había manifestado, pero hoy, 7 de enero de 2009, la agencia francesa AFP ha publicado unas declaraciones de una fuente anónima supuestamente muy vinculada a Kawasaki en las que se afirman que Kawasaki, en vista de los movimientos sucedidos, está replanteándose su retirada.

"Estamos considerando el asunto" –declara la fuente anónima– "aún no hemos tomado ninguna decisión. Estamos en contacto con las partes implicadas con la intención de definir de nuestra línea de trabajo".


Dorna está especialmente interesada en que, de una manera u otra, Kawasaki permanezca en la parrillas de MotoGP. Por otro lado, Aspar ha visto una oportunidad de entrar en MotoGP, un proyecto en el que está trabajando desde hace algún tiempo.
Los miembros del equipo de fábrica también han luchado por evitar, en la medida de lo posible, la retirada de la firma de Akashi.

Estas deben ser las partes implicadas que menciona la fuente consultada lo que nos lleva a pensar que Kawasaki pueda estar planteándose una alternativa al abandono que pase por reducir en gran medida los costes a los que tenga que hacer frente.

La trama de toda esta historia se complica día a día y va tomando cariz de película de serie B con misteriosos protagonistas. En Motociclismo.es seguiremos al tanto, pero desde nuestro punto de vista, creemos que sería conveniente que la marca tomase cartas, de manera oficial, eso sí, en todo este turbio asunto.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Ene 08, 2009 11:02 am desde Murcia, España

a dia de hoy tambien se teme que suzuki quiera seguir los pasos de kawa.
como alternativa se esta pensando en poner como regla un maximo de 3 motos por equipo , lo cual dejaria alguna moto ya fabricada libre para un satelite y llegar a 20 , numero considerado como ideal, por dorna.
tambien , puede que aspar termine con un equipo , con hooper y monster de sponsor y una suzuki. o que se haga cargo de las kawa y solo tenga que aportar la estructura de equipo y su gestion.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Ene 08, 2009 6:19 pm desde Murcia, España

a falta de confirmacion oficial , en japon ahora mismo es de noche , kawasaki continuara en 2009 con sus motos gestionadas por jorge martinez aspar .
salvo cambio de ultimo momento , esta es la ultima noticia de la reunion de carmelo ezpeleta -dorna- con la gente de kawa.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Ene 08, 2009 10:54 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:a falta de confirmacion oficial , en japon ahora mismo es de noche , kawasaki continuara en 2009 con sus motos gestionadas por jorge martinez aspar .
salvo cambio de ultimo momento , esta es la ultima noticia de la reunion de carmelo ezpeleta -dorna- con la gente de kawa.

ojalá, ojalá, pero no puedo dejar de decir que le veo pocas posibilidad (deportivamente hablando) a Aspar, digo, si la fábrica no pudo hacerlas andar..., leí en las noticias que en el contrato se estipula que Kawa le dé las motos del 2009 y que Kawa continúe con el desarrollo de las piezas durante el año...
La verdad, estoy un poco triste por todo esto en que se vino el motoGp, cada vez que veo videos de temporadas pasadas y cuento la cantidad de motos que había antes, y las que hay ahora.
Espero que bajen los costos, así se hace un torneo de lo que REALMENTE nos importa a los aficionados, que es la competencia de tremendos pilotos peleando par a par, no si la moto de motogp tiene 400cv. controlados por un chip que sale 100000, yo lo que quiero ver es quién es el mejor piloto, que sabe pilotar poniéndo huevos, si, ya sé, ya hay uno, pero no quiero que esté sólo, quisiera ver a muchos más poner huevos como Rossi y tener con qué, no que sean Stoner por Magnetti Marelli y Pedrosa por los millones que pone Honda.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados