NOTICIA AMARGA...

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Vie Ene 09, 2009 3:30 am desde Murcia, España

julianH escribió:
cbr escribió:a falta de confirmacion oficial , en japon ahora mismo es de noche , kawasaki continuara en 2009 con sus motos gestionadas por jorge martinez aspar .
salvo cambio de ultimo momento , esta es la ultima noticia de la reunion de carmelo ezpeleta -dorna- con la gente de kawa.

ojalá, ojalá, pero no puedo dejar de decir que le veo pocas posibilidad (deportivamente hablando) a Aspar, digo, si la fábrica no pudo hacerlas andar..., leí en las noticias que en el contrato se estipula que Kawa le dé las motos del 2009 y que Kawa continúe con el desarrollo de las piezas durante el año...
La verdad, estoy un poco triste por todo esto en que se vino el motoGp, cada vez que veo videos de temporadas pasadas y cuento la cantidad de motos que había antes, y las que hay ahora.
Espero que bajen los costos, así se hace un torneo de lo que REALMENTE nos importa a los aficionados, que es la competencia de tremendos pilotos peleando par a par, no si la moto de motogp tiene 400cv. controlados por un chip que sale 100000, yo lo que quiero ver es quién es el mejor piloto, que sabe pilotar poniéndo huevos, si, ya sé, ya hay uno, pero no quiero que esté sólo, quisiera ver a muchos más poner huevos como Rossi y tener con qué, no que sean Stoner por Magnetti Marelli y Pedrosa por los millones que pone Honda.



julian , no te compliques la vida , para ver lo que decis , tenes el mundial de sbk .que hacen unas carreras buenisimas , con muchas motos y muchas marcas y unos pilotos que se la juegan en cada carrera.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ene 09, 2009 7:24 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió: no que sean Stoner por Magnetti Marelli y Pedrosa por los millones que pone Honda.


Ojalá la FIM, Dorna, etc. compartan la visión de que algo no está bien y cambien el reglamento lo necesario para mejorar lel espectáculo, pensando en 2010. Este año las cartas ya están echadas.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Ene 09, 2009 1:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
julianH escribió: no que sean Stoner por Magnetti Marelli y Pedrosa por los millones que pone Honda.


Ojalá la FIM, Dorna, etc. compartan la visión de que algo no está bien y cambien el reglamento lo necesario para mejorar lel espectáculo, pensando en 2010. Este año las cartas ya están echadas.


Quien sino Rossi para definir lo que fue el 2008: "el mundial está muy competido, las carreras nó "
Por favor que no se repita...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor EllanVannin el Sab Ene 10, 2009 5:25 pm

cierto, se me olvidaba... cuando gana rossi, gana el talento, cuando gana pedrosa o stoner... la electronica!!!

que no debe ser la misma que la de melandri, por decir algo...

el problema de motogp no es la electronica, weno, no del todo, el problema es que el señor ezpeleta y honda estan haciendo los reglamentos a su antojo en haras de una mayor seguridad que es mentira!!!

las fabricas japonesas se metieron en motogepé, sobre todo kawasaki, por el que diran tras la entrada de ducati.

miremos al mundial de superbikes, bmw y aprilia se han metido de lleno en este mundial, por que??? por que con diez veces menos costo... obtienen la misma repercusion, blanco y en vasija!!!

esta claro, el problema es de dinero, de que motogepé se esta mirando en el espejo de la formula 1 y ese el el espejo equivocado.

sinceramente me alegro de la salida de kawa del mundial, por la patada en las pelotas que representa eso para carmelo ezpeleta y dorna.

lo de aspar... ya veremos, quien mucho abarca poco aprieta y mas corriendo todas las categorias con un monton de pilotos... que vaya mas piano piano.

y que vuelva pons al mundial!!! que se lo cargo dorna por que era un grano en el culo!!!

nos vemos en los bares!!!
El dolor es temporal, la gloria... ETERNA

ROAD RACES... A BEAUTIFUL DANGER
EllanVannin
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4479
Diciembre 2008


4 mensajes

Notapor cbr el Dom Ene 11, 2009 12:34 am desde Murcia, España

ellan , sito YA volvio al mundial .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EllanVannin el Dom Ene 11, 2009 9:43 am

esta en 125 con un equipazo, pero tiene que volver de donde no debio irse nunca, MOTOGEPÉ, todo llegara!!!!

ademas, kawa seguira este año corriendo, pero no de forma oficial, si no como un equipo privado.

18 motos en parrilla... y puntuan los 15 primeros.... vamos que si este año me inscribo en el mundial de motogp araño algun puntillo.

mas motos y menos politica, Carmelo!!!!
El dolor es temporal, la gloria... ETERNA

ROAD RACES... A BEAUTIFUL DANGER
EllanVannin
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4479
Diciembre 2008


4 mensajes

Notapor cbr el Dom Ene 11, 2009 10:32 am desde Murcia, España

EllanVannin escribió:esta en 125 con un equipazo, pero tiene que volver de donde no debio irse nunca, MOTOGEPÉ, todo llegara!!!!

ademas, kawa seguira este año corriendo, pero no de forma oficial, si no como un equipo privado.

18 motos en parrilla... y puntuan los 15 primeros.... vamos que si este año me inscribo en el mundial de motogp araño algun puntillo.

mas motos y menos politica, Carmelo!!!!


ahora si estamos mas de acuerdo , no estoy tan seguro que lo hecharan , mas bien creo que no quiso rascarce el bolsillo en su momento y por eso lo dejo.
aunque es verdad , le vendria bien al campeonato , que volviera , fue el unico PRIVADO que podia pelear por algunos podios y hasta ganar alguna carrera que otra.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Ene 22, 2009 12:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ilmor propone un acuerdo a Kawasaki para el Mundial de MotoGP 2009
Las Kawasaki Ninja ZX-RR 2009 podrían contar con el desarrollo técnico de Ilmor


Los responsables de Ilmor han confirmado su interés de llegar a un acuerdo con Kawasaki para poder llevar a cabo el desarrollo técnico de las Nija ZX-RR 2009 y por lo tanto verlas la próxima temporada en el Mundial de MotoGP. Ilmor espera que Kawasaki se pronuncie al respecto la semana que viene a mucho tardar.


Arantxa Acisclo/www.motorcyclenews.com

Nuestros compañeros británicos del diario Motorcycle News han podido hablar con los responsables de Ilmor para confirmar sus intenciones de llegar a un acuerdo con Kawasaki que consistiría en llevar a cabo el desarrollo técnico que la marca verde realmente necesita para que sus Ninja ZX-RR puedan competir en el Mundial de MotoGP 2009 bajo los mandos de Marco Melandri y John Hopkins, que ahora mismo tienen un futuro incierto.

Ilmor ha estado recientemente en contacto con el director deportivo de Kawasaki, Michael Bartholomey y su equipo a quienes han propuesto la idea de hacer de Kawasaki un equipo privado que cuente con el desarrollo técnico por parte de Ilmor, pero tal y como ha confirmado Steve Miller (Managing Director de Ilmor), se trata de conversaciones que se han tenido con el equipo y con Dorna, y que todavía no han llegado a Japón.

Steve Miller: "Sólo hemos hablado con el equipo. Ahora estamos esperando respuestas con la decisión de Kawasaki, porque todo lo que hemos hecho es expresar nuestro interés y decir que estamos realmente entusiasmados con la idea de poder llevar a cabo este trabajo. Nos encantaría encontrar la forma de volver a MotoGP".

La última vez que vimos a Ilmor en el Mundial de MotoGP fue en el año 2007, cuando se tuvieron que retirar antes del Gran Premio de España que se disputa en jerez. En aquél momento tuvieron problemas presupuestarios que les hacían competir sin garantías, pero parece que ahora sí se encuentran en condiciones de seguir con el trabajo que se está haciendo con las Ninja ZX-RR 2009 y que Kawasaki no puede terminar.

Por su parte, Dorna parece estar realmente entusiasmada con la idea de que Ilmor desarrolle las Ninja ZX-RR del equipo Kawasaki, porque de esta forma la parrilla de MotoGP crecería de nuevo y la marca verde estaría presente en el Mundial de MotoGP de forma privada.

Ahora sólo nos queda esperar para saber cuál será la respuesta de Kawasaki, que sabremos a finales de esta semana o la semana que viene, y de la que estaremos realmente pendientes porque en el caso de que se confirmase el acuerdo entre Ilmor y Kawasaki, Aspar no tendría opciones..

Por otro lado, todavía no tenemos informaciones sobre el futuro de Marco Melandri. Ayer supestamente era el día en el que el piloto recibiría noticias, pero no hay nada confirmado hasta el momento.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados