A alquilar balcones... Rossi vs. Bayliss

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

A alquilar balcones... Rossi vs. Bayliss

Notapor Sebastian34 el Mar Dic 16, 2008 7:32 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://es.motorfull.com/2008/12/16/vale ... -ano-2009/

ImagenImagen

Cuenta la historia que Vale quería que yamaha le prepàre una R1 para la última carrera de SBK; Yamaha no llegaba a tiempo y la cosa se truncó; parece que el pibe se quedó con las ganas...

Voto x Bayliss
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Mar Dic 16, 2008 7:36 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Va a estar MUY bueno :twisted:

Igual me pareció bastante inmaduro lo de Rossi
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Dic 16, 2008 10:06 pm desde berisso capital del inmigrante

voto x rossi
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Dic 17, 2008 12:08 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Será como la carrera de homenaje de despedida a Bayliss ?
Valentino y quienes lo rodean son muy inteligentes para estar "patoteando" a ver quie es el mejor.....
Quizás sea para mirarlo mas por el lado comercial....en esos niveles no se les escapa nada a nadie...
Y que Michael Schumacher mire de la tribuna :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Mié Dic 17, 2008 10:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Voto por Bayliss....lo va a aplastar!!! Y todo por calenton....jejejeje :twisted:
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Dic 17, 2008 5:09 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hay muchiiiiiiiiiiisima gente que piensa que rossi es el mejor de todos ...
y yo lo aplaudo de medirse en una categoria que no es la suya ...
seria comodo quedarse donde manda y hablar ...
En box diriamos exponer la corona de visitante !!! :twisted:

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Dic 17, 2008 7:39 pm desde Murcia, España

y si valentino prueba las sbk .....y le gustan ???? al ezpeleta le creceria el pelo :shock: :shock: :shock:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Dic 17, 2008 7:44 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

No solo va a correr en una SBK y lo va a cagar a palos....
Preparense para ver un nuevo record de circuito en Qatar para el SBK muchachos... :wink:


Valentino Rossi... es Dios Moto... :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Dic 17, 2008 9:04 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:[...]Y que Michael Schumacher mire de la tribuna :wink:

No va a poder estar, está demasiado ocupado chocando la nueva BMW 1000RR :roll:
http://www.solomoto30.com
"Motorrad MotorSports se ha dejado caer por el Circuito de Albacete, con ellos venía varios pilotos probadores y nada menos que un invitado muy especial, el pluricampeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher."
[...]
"Estuve cerca de la moto, pero sólo estuve bastante cerca de la que ostió Michael (se dio una buena y dura estampada, pero salió ileso del trance, no así la moto),"
[...]
"Lo más que pude hacer fue fotografiar a Michael mientras hablaba con los mecánicos de la caída y limpiaban la moto delante de él, que por cierto la dejo bonita… no quiero pensar en la factura."


Imagen

Y seguro que los de BMW no le dijeron nada...es marketinero que el mentón maneje tu moto.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mié Dic 17, 2008 9:41 pm desde Europa

Faaaaaaaaaaaaaa, quiero q sea 14 de Marzo yaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Soy fana de Valentino, creo q va a ganar Bayliss, pero mi voto va para Rossi.
Me la juego!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Dic 18, 2008 9:04 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

http://blogs.motociclismo.es/editorial/valentino-rossi-quiso-correr-en-superbike-una-buena-historia/

"Valentino Rossi quiso correr con una Yamaha R1 oficial, como la de Haga o Corser, la última prueba del Mundial de Superbike en Portugal"
"Esa carrera se celebró en el impresionante nuevo trazado portugués, sirvió como gran despedida para Troy Bayliss"
"Finalmente la idea del «Doctor» se truncó, por cuestiones logísticas y básicamente porque se le ocurrió tan brillante idea, después de aburrirse en la carrera de Cheste y ya con muy poco margen como para que Yamaha le preparase una R1, pero tal vez podría convertirse en realidad el próximo año."
"Aunque ya no esté Bayliss, sería todo un espectáculo ver a Rossi en SBK , frente a viejos compañeros de clase como Biaggi, Checa, y sobre una R1, derivada de la tuya, enfrentándose a las CBR, ZXR, GSXR, RSV o a las nuevas S 1000 RR de BMW."
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Dic 18, 2008 9:36 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

habia leido la historia de la R1 para Portimao, pero realmente para mi hubiera sido muy difícil que VR haga la "vini, vidi, vinci" tan fácil. Si, alguno recordará la ultima carrera de las 990cc en 2006 cuando Bayliss sistituyó a Gibernau en Ducati y ganó la carrera; pero Bayliss ya habia corrido dos años en MotoGP sin un podio...

De todas maneras, si pasa esto en marzo va a ser entretenido.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Dic 22, 2008 11:15 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

CÓMO TE DICEN?

http://motociclismo.es/Deporte/troy-bayliss-valentino-rossi-duelo-bayliss-rossi-motogp-sbk-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6288

Troy Bayliss: "No creo que el duelo con Rossi sea posible"

El duelo entre Valentino Rossi y Troy Bayliss sigue en vilo

Durante varios días se ha estado hablando de la inicitiva de Rossi de querer competir contra Bayliss en una carrera de Superbike, pero hasta ahora desconocíamos la opinión del tres veces campeón del Mundo de Superbike. El ya retirado Troy Bayliss ha declarado que sólo competiría contra Valentino Rossi por un millón de euros.

Motociclismo.es

Se ha llegado a afirmar que la prueba en la que se verían las caras el ocho veces Campeón del Mundo de Velocidad, Valentino Rossi, y el ya retirado del Mundial de Superbike, Troy Bayliss, sería en la primera cita del Mundial de Superbike 2009 en Qatar, pero no está todo confirmado.

Como ya te adelantamos la semana pasada, Valentino Rossi estaba muy interesado en competir en una de las carreras del Mundial de Superbike contra Bayliss, pero a día de hoy sabemos que el piloto australiano no las tiene todas consigo.

Bayliss, que se despidió la temporada pasada del mundo de la competición, ha declarado en la publicación británica Motorcycle News que se encuentra muy bien tal y como está ahora: "Además, me reconforta saber que la vez última que monté en moto lo hice como campeón del mundo y gané ambas carreras. Para que haga una cosa así necesitaría un millón de euros como estímulo, y eso no va a suceder".

El tres veces Campeón del Mundo de SBK ha añadido además: "No sería duro para Rossi ser competitivo con una Superbike. Yamaha tiene una moto fuerte y no sería un problema en absoluto para él ir rápido con esa moto. Además, Valentino Rossi es Valentino Rossi".

Además de las motivaciones personales que puedan mover a Bayliss a competir con Rossi, Bayliss no cree que el duelo sea posible porque "Ducati necesitaría tiempo y Qatar está demasiado cerca en el calendario".


Ya lo dijo Christian 380W en otro post:
"yyyyyyy los famosos son asi mientras mas fama tienen mas garronean"

La pregunta sería qué tanta calentura tiene Rossi no?
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cain46 el Mié Ene 14, 2009 11:30 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

say no more!

El tres veces Campeón del Mundo de SBK ha añadido además: "No sería duro para Rossi ser competitivo con una Superbike. Yamaha tiene una moto fuerte y no sería un problema en absoluto para él ir rápido con esa moto. Además, Valentino Rossi es Valentino Rossi".
Imagen
"No existen máquinas ganadoras, solo hombres ganadores"
Cain46
Usuario casual
 
 
Socio # 1098
Mayo 2007


30 mensajes
Avatar de Usuario


ROSSI VS. BAYLLIS

Notapor KRRIZ-10R el Vie Feb 27, 2009 3:18 pm

Yo como a tantos otros en el foro... soy fan de Rossi... peeeeroo Bayliss se retiro campeon de SBK y no habia quien lo pare al australiano este... o sea que en mi humilde opinion Bayliss le va a hacer meter el cigueñal ese raro de la R1 en el toor a Rossi (mal que nos pese a muchos)... no se porque pero se mi da asi... dicen los que saben que la carreras es el 14 de marzo en Qatar... la segunda fecha de SBK... hasta entonces... son solo rumores...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron