Honda anuncia su retirada del AMA Superbike para 2009

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Mar Dic 16, 2008 7:49 pm desde Murcia, España

honda confirmo , hoy mismo su continuidad en moto gp , por lo menos para todo 2009.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Dic 16, 2008 9:29 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y de MOTOGP también?

http://www.as.com/motor/articulo/motoci ... imot_1/Tes


"El presupuesto para toda la temporada de MotoGP puede ser equivalente al de un solo gran premio de F-1 y, además, está cubierto con el patrocinio de Repsol, garantizado hasta el año próximo. Sin embargo, los accionistas piden el mayor número de recortes posibles, porque eso incide favorablemente en la cuenta de beneficios y, el pasado fin de semana, ya se les satisfizo al anunciar su marcha del campeonato estadounidense de Superbikes, el AMA."

"Tal como relata el periodista Juan Pedro de la Torre en su libro 'Historias del paddock', hay un antecedente histórico en 1968, hace ahora 40 años. Cuatro antes, Honda se lanzó a la aventura de la F-1 y aquello terminó afectando a su departamento de competición motociclista, al punto de que el responsable del departamento, Michihiko Aika, convocó a mediados de febrero en Tokio a sus pilotos, Hailwood y Bryans. Estos acudieron expectantes para probar los nuevos modelos, pero se toparon con el sorprendente anuncio de que su marca dejaba las carreras...

A Honda le costó quince temporadas volver a ganar en 500cc. Fue con la NS500, en Spa y con Freddie Spencer, el piloto al que dicen les recuerda Pedrosa."
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Dic 16, 2008 11:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:placer de?

perder?

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.


PERO SIGUEN FABRICANDO LAS MEJORES MOTOS DE SERIE PARA METER EN UN CIRCUITO...
¿CUANDO VAN A APRENDER LAS OTRAS MARCAS A VOLCAR EN SUS MODELOS LO APRENDIDO EN COMPETICION?
¿O NO APRENDIERON NADA?
PORQUE ESTAN SIEMPRE UN PASO ATRAS...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mié Dic 17, 2008 7:40 pm desde berisso capital del inmigrante

parece que honda cierra la fabrica de electrodomesticos tambien estan analizando........
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Dic 17, 2008 7:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

rodrigozxr escribió:parece que honda cierra la fabrica de electrodomesticos tambien estan analizando........



nonooo... ese rubro no se callo todavia... :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Dic 18, 2008 8:59 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y de MOTOGP también?

http://www.as.com/motor/articulo/motoci ... imot_1/Tes


http://www.motociclismo.es/Deporte/honda-motor-company-motogp-fukui-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6264


MotoGP. Honda se queda
Takeo Fukui descarta la retirada de Honda en MotoGP


Se levantó un gran revuelo cuando el rumor de que Honda podría abandonar MotoGP se hizo público, pero ha durado poco. Takeo Fukui, en su discurso de final de año declaró que serán las motos las que hagan que Honda pueda superar la crisis con éxito.

Por José Benavente

Cada año el presidente de Honda Motor Company lleva a cabo un discurso analizando la situación económica de la empresa, pero esta vez el discurso de Takeo Fukui era más esperado que nunca.

El motivo era la posible retirada de Honda de los GG. PP., algo que parecía ser el objetivo de los inversores de la marca, que habían visto con buenos ojos la retirada de la marca del Mundial de F1.

Pero, aunque no resultaba realista la retirada de la firma más laureada del Mundial de Velocidad todos esperábamos con impaciencia que Takeo Fukui lo desmintiese oficialmente en su discurso de final de año.

Finalmente Honda no se retirará de los GG.PP. Takeo Fukui ha declarado que serán las ventas de motos las que hagan a Honda superar la crisis ya que, históricamente, siempre se ha mostrado como el núcleo fuerte de negocio de la marca.

También habló de la retirada de la F1, pero nada mencionó sobre una posible salida de MotoGP lo que, por omisión, confirma su permanencia.


Los aficionados podemos hoy respirar más tranquilos.

Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Dic 18, 2008 10:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Gercho escribió:placer de?

perder?

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.


PERO SIGUEN FABRICANDO LAS MEJORES MOTOS DE SERIE PARA METER EN UN CIRCUITO...
¿CUANDO VAN A APRENDER LAS OTRAS MARCAS A VOLCAR EN SUS MODELOS LO APRENDIDO EN COMPETICION?
¿O NO APRENDIERON NADA?
PORQUE ESTAN SIEMPRE UN PASO ATRAS...


Hace poco Honda hizo un estudio de mercado; donde segun ellos, solo un bajo porcentaje de las motos deportivas son confinadas en % significativo a uso de circuito, por lo cual decidieron seguir con su politica de hacer una moto de calle deportiva y no tan incomoda o dificil o lo que se le diga, para circuito.

Y ellos dicen, el que quiere circuito exclusivamente, puede recurrir al mercado aftermarket para cambiar ciertas piezas; por ejemplo para ese uso exclusivo creo que particularmente mi RR necesitaria unos manillares "directos" desde la botella de la horquilla que los bajarian unos 3 cm y unas estriberas mas retrasadas y altas. Y para el que quiere competicion en serio, se ofrecen los kits HRC que son una garantía; permitiendo a muchas CBRs privadas ganar muchos campeonatos de SuperSport (no me hagan hacer la lista porque es humillante, y son motos privadas).

Razon creo que no les falta; y mas en nuestro país.... el mas Ninja de todos... cuantas veces metió el lorito en una pista? Que porcentaje de los Km recorridos por cada uno de todos los que leen este foro fueron hechos en circuito?

También están los "Cañuelistas" que van a darle a fondo... que tampoco es uso de circuito ni mucho menos es racional.

Es discutible... como todo; pero no me hagan creer que Kawasaki hace motos porque no les interesa perder la plata que ganan haciendo barcos o trenes.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Dic 18, 2008 11:10 am desde Murcia, España

Gercho escribió:
juangpz escribió:
Gercho escribió:placer de?

perder?

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.


PERO SIGUEN FABRICANDO LAS MEJORES MOTOS DE SERIE PARA METER EN UN CIRCUITO...
¿CUANDO VAN A APRENDER LAS OTRAS MARCAS A VOLCAR EN SUS MODELOS LO APRENDIDO EN COMPETICION?
¿O NO APRENDIERON NADA?
PORQUE ESTAN SIEMPRE UN PASO ATRAS...


Hace poco Honda hizo un estudio de mercado; donde segun ellos, solo un bajo porcentaje de las motos deportivas son confinadas en % significativo a uso de circuito, por lo cual decidieron seguir con su politica de hacer una moto de calle deportiva y no tan incomoda o dificil o lo que se le diga, para circuito.

Y ellos dicen, el que quiere circuito exclusivamente, puede recurrir al mercado aftermarket para cambiar ciertas piezas; por ejemplo para ese uso exclusivo creo que particularmente mi RR necesitaria unos manillares "directos" desde la botella de la horquilla que los bajarian unos 3 cm y unas estriberas mas retrasadas y altas. Y para el que quiere competicion en serio, se ofrecen los kits HRC que son una garantía; permitiendo a muchas CBRs privadas ganar muchos campeonatos de SuperSport (no me hagan hacer la lista porque es humillante, y son motos privadas).

Razon creo que no les falta; y mas en nuestro país.... el mas Ninja de todos... cuantas veces metió el lorito en una pista? Que porcentaje de los Km recorridos por cada uno de todos los que leen este foro fueron hechos en circuito?

También están los "Cañuelistas" que van a darle a fondo... que tampoco es uso de circuito ni mucho menos es racional.
Es discutible... como todo; pero no me hagan creer que Kawasaki hace motos porque no les interesa perder la plata que ganan haciendo barcos o trenes.



100 % de acuerdo .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Dic 18, 2008 11:14 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

El 27 de este mes vamos...

Yo te invito... es mas... te pago eldia..

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Dic 18, 2008 12:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:El 27 de este mes vamos...

Yo te invito... es mas... te pago eldia..

:wink:



Me salgo del chiste... Donde? hace falta cueros? porque todavia no tengo y por mas que no voy a ir a romper los costados de los bridgestone; si no me dejan entrar no voy.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Dic 18, 2008 9:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:[
Es discutible... como todo; pero no me hagan creer que Kawasaki hace motos porque no les interesa perder la plata que ganan haciendo barcos o trenes.


O centrales atomicas o plataformas petrolliferas.
Las Kawas fueron, son y seran motos radicales, sin conseciones. Si te gusta subite y sino comprate una Sonza...
Total Kawa se da el gusto de fabricar lo que quiere...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue Dic 18, 2008 9:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Gercho escribió:
Ninja Maxi escribió:El 27 de este mes vamos...

Yo te invito... es mas... te pago eldia..

:wink:



Me salgo del chiste... Donde? hace falta cueros? porque todavia no tengo y por mas que no voy a ir a romper los costados de los bridgestone; si no me dejan entrar no voy.


Todavia estamos en tratativas... apenasse confirme te aviso.. y cueros??... a culo de mono papa... jajajaa!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados