BMW S1000 RR

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

BMW S1000 RR

Notapor Pollo el Jue Nov 27, 2008 11:17 am desde Buenos Aires, Argentina

Rubén Xaus ha asistido a la presentación de la BMW S 1000 RR de competición, la que será su moto en el Campeonato del Mundo de Superbike en 2009. La nueva deportiva tetracilíndrica está vestida con los colores de guerra de la marca bávara y con el número 111 del piloto español.


BMW compite en casa en el Intermot de Colonia, por ello quiere llevar la voz cantante durante el Salón. El primer día no ha querido dejar pasar la oportunidad para demostrarlo y ha desvelado los colores de la nueva BMW S 1000 RR que debutará en el Mundial SBK.

Uno de los encargados de presentar al mundo la nueva y espectacular S 1000 RR ha sido Rubén Xaus, que ha hecho de maestro de ceremonias y ha contado sus expectativas de cara al próximo año. El español compartirá box con el bicampeón del mundo de SBK Troy Corser y entre ambos desarrollarán la moto en la pretemporada y lucharán por dar a BMW la primera victoria de su historia en el Mundial SBK.

La BMW S 1000 RR equipa un propulsor de corte tradicional en el segmento, es decir, un compacto cuatro cilindros en línea. El chasis es un doble viga, el basculante de aluminio y la transmisión… de cadena, por supuesto. La versión racing equipa suspensiones Öhlins «tope gama», tanto en su horquilla invertida como en el amortiguador —no está confirmado los compuestos suecos en la moto de calle—. También en el prototipo vimos llantas OZ, pinza delantera y trasera Brembo monobloque y escape Akrapovic.

En principio, la moto de serie se fabricará en la planta Berlín y que su primera hornada contará con 1.000 unidades —las mínimas que fija por reglamento el Mundial SBK— que se comercializarán a lo largo de 2009.



Imagen
Imagen
Imagen
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 27, 2008 11:55 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Debo admitir k me gusta.. tiene una linea muy agresiva algo k me gusta en las motos... los colores le kedan barbaros... pero... el motor... hara ese ruido a pedo k te dejan vibrando los cahcestes del c*** tambien.. :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Nov 27, 2008 12:37 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Seguro que es una BM???

:twisted:

Ta' hermosa
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Jue Nov 27, 2008 2:02 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Está muy linda

Me sorpende que no tenga cardan o correa :roll:
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Nov 27, 2008 4:58 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENNN....! al fin los de BM aprenden a hacer lineas...!! :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Nov 28, 2008 12:02 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hermosa, y me gustan esas ventilaciones tipo branquias en el lateral del carenado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados