2009 corro un campeonato ¡¡¡¡¡¡

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor ernan el Lun Dic 08, 2008 10:38 am

che alex, estaria bueno que te consigas alguna camarita onboard haber como lo lo llevas en cheste, abrazo y suerte.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Dic 08, 2008 2:44 pm desde Murcia, España

hola gente ¡¡¡¡¡ ya estoy en casa , al final la lluvia dijo presente , solo hubo tiempo de hacer 2 tandas de 1/2 hora cada una y a la 3ra , cuando estabamos por salir ,con llovizna , se largo fuerte y todos para adentro y la pista cerrada por el comisario de pista :evil: :evil:
al rato solo podian salir a rodar los que tuvieran gomas de lluvia , o sea 3 o 4 .
para colmo mi amigo, con el que llevamos las motos en la furgoneta, se cayo, al estar humedo , se le fue de atras y a la mier.........daños varios en la moto , pero el solo un golpe en un codo.
por lo menos la flia me acompaño y lo pasamos lo mejor posible , de pic nic en un box de cheste , jaja ,vaya lujo :D :D :D
revisando presiones , que el asfalto estaba muy frio .
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Dic 08, 2008 2:53 pm desde Capital Federal, Argentina

felicitaciones!!!!
muchisima mierda!!!
anda posteando novedades!
un abrazo enorme
juan
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Dic 08, 2008 3:51 pm desde Murcia, España

hola juanpee . parece que la copa empieza el 28 de febrero en cheste .aun no esta confirmado ,pero creo que sera asi nomas . :D
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Dic 20, 2008 6:06 pm desde Murcia, España

bueno , lo del campeonato , parece que es mas "serio" de lo que parecia al principio.
la organizacion ha confirmado que CASTROL sera uno de los sponsor y apoyara el campeonato. :shock: :shock: :shock: si una empresa asi se mete en este tema es que la cosa va en serio.
jaja , donde me meti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
por otro lado , estoy esperando que pongan a la venta los nuevos michelin power one , y montare un trasero , delante llevare un michelin power race.
y ya tengo las pastillas ebc HH sinterizadas , espero que vayan tan bien como dicen .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Dic 20, 2008 6:27 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:bueno , lo del campeonato , parece que es mas "serio" de lo que parecia al principio.
la organizacion ha confirmado que CASTROL sera uno de los sponsor y apoyara el campeonato. :shock: :shock: :shock: si una empresa asi se mete en este tema es que la cosa va en serio.
jaja , donde me meti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
por otro lado , estoy esperando que pongan a la venta los nuevos michelin power one , y montare un trasero , delante llevare un michelin power race.
y ya tengo las pastillas ebc HH sinterizadas , espero que vayan tan bien como dicen .



Ese es mi amigo carajooo....

Valla y ajusticie a todos mierda... por adentro por afuera y si no hay lugar... pechito y adentro carajo.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Fotoooooooo fotooooooooo
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Dic 20, 2008 9:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:. parece que la copa empieza el 28 de febrero en cheste .aun no esta confirmado


UHHHH !!!!!!!!!!!!! Loco hasta el 28 de febrero !!!!!!!!!!!!!!!
Dale CBR cuando vas a probar de nuevo...
Última edición por juangpz el Jue Dic 25, 2008 10:41 am, editado 1 vez en total
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Sab Dic 20, 2008 10:46 pm desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió:
cbr escribió:bueno , lo del campeonato , parece que es mas "serio" de lo que parecia al principio.
la organizacion ha confirmado que CASTROL sera uno de los sponsor y apoyara el campeonato. :shock: :shock: :shock: si una empresa asi se mete en este tema es que la cosa va en serio.
jaja , donde me meti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
por otro lado , estoy esperando que pongan a la venta los nuevos michelin power one , y montare un trasero , delante llevare un michelin power race.
y ya tengo las pastillas ebc HH sinterizadas , espero que vayan tan bien como dicen .



Ese es mi amigo carajooo....

Valla y ajusticie a todos mierda... por adentro por afuera y si no hay lugar... pechito y adentro carajo.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Fotoooooooo fotooooooooo



no sabes como te quiero ¡¡¡¡¡¡ jaja .
pero de verdad , la cosa se esta poniendo .....seria :lol: :lol: :lol:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Dic 20, 2008 10:51 pm desde Murcia, España

juangpz escribió:
cbr escribió:. parece que la copa empieza el 28 de febrero en cheste .aun no esta confirmado


UHHHH !!!!!!!!!!!!! Loco hsata el 28 de febrero !!!!!!!!!!!!!!!
Dale CBR cuando vas a probar de nuevo...


me invitaron a entrenar en albacete el 24 de enero , pero en esas fechas lo mas probable es que haya nieve . ya rode alli a finales de noviembre del 2005 y te juro, salimos a pista y en las escapatorias , estaba todo blanquito blanquito :? :? :? en enero peor aun.
seguramente ire el 24 de enero a murcia , al circuito de jumilla . es un trazado de supermotard , 2500 mts y revirado , lento. pero para buscar el limite de la goma esta muy bien .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Dic 23, 2008 7:02 am desde Murcia, España

Imagen
MICHELIN POWER ONE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salen a la venta en enero . hablan maravillas de esta goma , a ver si monto el trasero y van mejor que los power race .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Dic 23, 2008 9:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

CBR, a que precio salen? me imagino compuesto blando.

Tengo entendido que las cub de compuesto blando, hay que calentarlas bien para que tenga su mayor grip, frias perdonan menos que una semidura. puede ser?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Dic 23, 2008 11:16 am desde Murcia, España

Cesar escribió:CBR, a que precio salen? me imagino compuesto blando.

Tengo entendido que las cub de compuesto blando, hay que calentarlas bien para que tenga su mayor grip, frias perdonan menos que una semidura. puede ser?


de precios todavia no se saben , pero han dicho que costaran igual que los power race , a los que reemplazan .
los neumaticos de uso para circuito , es necesario calentarlos bien , ya que el rango de temperatura optima es mucho mas estrecho que de una goma para todo uso.
por eso o bien , pones calentadores o te das dos vueltas al circuito antes de darle al mango.
ojo , la manera de calentar las gomas es , acelerando y frenando cada vez mas fuerte , el zigzag que vemos en muchos moteros , no sirve para darle temperatura a la goma , como mucho para quitar un poco la parafina si son neumaticos nuevos. pero las gomas se calientan con buenos acelerones (la trasera) y buenas frenadas ( la delantera )
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Dic 25, 2008 2:47 pm desde Murcia, España

ya estan las pastillas en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Ene 04, 2009 12:27 pm desde Murcia, España

este es un video de una de las fechas del campeonato 2008. estos seran algunos de mis rivales en pista . esta es la carrera de cheste.
http://es.youtube.com/watch?v=DlQlHxTIk_g
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor renepp el Dom Ene 04, 2009 1:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

cbr, estas con todas las pilas, te deseo mucha suerte para este evento tan importante que estas por participar.
El video no lo puedo ver me dice que no esta disponible para mi pais, ¿?.
Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados