2009 corro un campeonato ¡¡¡¡¡¡

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Guille el Sab Mar 21, 2009 11:11 pm desde Capital Federal, Argentina

me quiero comprar un cuero ya!!!!!!! :lol: lo bueno que es estar bien equipado, aún asi hubo "unas pequeñas quemaduras" me aterra pensar cuando uno sale en remera, aunque sea en la ruta... :roll: Suerte que estas en carrera nuevamente
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Mar 22, 2009 6:26 am desde Murcia, España

gracias guille , ahi la gran ventaja de correr en circuito , la moto arrastro unos 90 metros , todo por asfalto y solo se paro cuando llego a la grava.y yo otros 50-60 metros detras de la moto. y no paso nada porque no golpee contra ningun objeto , a diferencia de lo que pasaria si fuera en la ruta.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Dom Mar 22, 2009 11:34 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

uuu.......... que bajon!!! SUERTE estas bien !!
Abrazo!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Mar 22, 2009 12:21 pm desde Murcia, España

gracias maxi ¡¡¡¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom Mar 22, 2009 11:10 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Podio o piso... :cry:

Loco... no se k decir..
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Mar 23, 2009 3:51 am desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió:Podio o piso... :cry:

Loco... no se k decir..



premonitorio ....no? :wink:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Lun Mar 23, 2009 6:04 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Alex!!!! No te presto más la moto... No insistas :twisted:
Ya arreglaste precio por mayor con el plastiquero? :wink:

Humoradas de lado, gracias a Dios estás para seguir en la pelea.
Ya vendrán los laureles!!!

Un abrazo
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Mar 23, 2009 8:12 am desde Murcia, España

GRACIAS FABIO ¡¡¡¡¡ :D
BUENO , YA EMPEZO LA RECUPERACION DE LA HONDA.
ESTO YA ESTA PEDIDO .........
Imagen
MANETAS ABATIBLES CON EL LOGO DE LA MARCA. :wink:
Imagen
ESCAPE,MIVV GP CARBONO , EL POBRE ARROW QUEDO PARA TIRAR :cry:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Mar 23, 2009 9:50 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:GRACIAS FABIO ¡¡¡¡¡ :D
BUENO , YA EMPEZO LA RECUPERACION DE LA HONDA.
ESTO YA ESTA PEDIDO .........
Imagen
MANETAS ABATIBLES CON EL LOGO DE LA MARCA. :wink:
Imagen
ESCAPE,MIVV GP CARBONO , EL POBRE ARROW QUEDO PARA TIRAR :cry:



:twisted: Y ya sabra ese frenaje de mi no?.. :wink:

Asi papaaaaa.. asiiiii esaaaaa es la ondaaaa... 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Mar 23, 2009 9:53 am desde Murcia, España

jaja , asi es maxi , la proxima freno en el cartel de 150 metros , que joder ¡¡¡¡¡¡ :twisted:

por cierto , tenes un privado. :wink:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Mar 23, 2009 7:09 pm desde Murcia, España

este es un PRIVADO que ma envio un chico amigo , que venia justo detras mio cuando me cai . miren lo que dice , ya no se que pensar . :evil:


Cómo estás alex??

Llevo todo el finde acordándome de tí, que vaya piñazo que te diste amigo, justo cuando yo tenía en misil enchufao a fondo para acercarme y rodar juntos.

Había algo raro ahí , al final del día Javi se piñó igual que tu , está bien, no se hizo nada, pero imaginate tu leche, pero llegando a más velocidad (r1)... pff. NO digas nada en el foro uqe no lo han publicao, pero tenías que ver la r1. Araña, carenados partidos, escapes doblados completamente (pa tirar), radiador echando líquido, buah, daban ganas de llorar. Casco -guantes - botas y mono a la basura. vaya tela...

¿sabes algo de tu caida? ¿por qué fue? joder, que raro, tanto la tuya como la de javi fueron super super raras, y a mi la moto me hacía cosas raras cuando frenaba. Me da que rodar en cheste , a parte de ser cada día más caro, es más peligroso.

Bueno ya me cuentas cuando puedas.

Un abrazo!
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Mar 23, 2009 9:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo importante es que vos estas bien. A ver si relatas un poco tu experiencia como para ver que pasó.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Lun Mar 23, 2009 10:06 pm desde Murcia, España

juangpz escribió:Lo importante es que vos estas bien. A ver si relatas un poco tu experiencia como para ver que pasó.


no hay mucho que contar juan , llego al punto de referencia de frenada , bajo cambios y cuando suelto embrague de 3ra , y peino freno delantero , el manillar se giro a la izquierda y pum , al suelo , con la moto recta y bastante antes de empezar a tumbar para hacer la curva de izquierdas.o sea , me cai llendo derecho todavia.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Mar 23, 2009 11:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:
juangpz escribió:Lo importante es que vos estas bien. A ver si relatas un poco tu experiencia como para ver que pasó.


no hay mucho que contar juan , llego al punto de referencia de frenada , bajo cambios y cuando suelto embrague de 3ra , y peino freno delantero , el manillar se giro a la izquierda y pum , al suelo , con la moto recta y bastante antes de empezar a tumbar para hacer la curva de izquierdas.o sea , me cai llendo derecho todavia.


estoy en blanco! :shock: por mas que intento analizar que puede ser...nada...ni la mas minima
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Mar 24, 2009 4:32 am desde Murcia, España

Cesar escribió:
cbr escribió:
juangpz escribió:Lo importante es que vos estas bien. A ver si relatas un poco tu experiencia como para ver que pasó.


no hay mucho que contar juan , llego al punto de referencia de frenada , bajo cambios y cuando suelto embrague de 3ra , y peino freno delantero , el manillar se giro a la izquierda y pum , al suelo , con la moto recta y bastante antes de empezar a tumbar para hacer la curva de izquierdas.o sea , me cai llendo derecho todavia.


estoy en blanco! :shock: por mas que intento analizar que puede ser...nada...ni la mas minima


fijate cesar , que el chico que me mando ese privado , vio toda la secuencia de la caida a 20 metros y ni aun asi se lo explica.
no hay que darle muchas vueltas tampoco , se desarma y revisa todo el tren delantero , se cambia lo que haya que cambiar y pasar pagina .
y en la proxima rodada , tratar de no pensar en esto.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados