2009 corro un campeonato ¡¡¡¡¡¡

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Cesar el Mar Mar 24, 2009 12:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:
Cesar escribió:
cbr escribió:
juangpz escribió:Lo importante es que vos estas bien. A ver si relatas un poco tu experiencia como para ver que pasó.


no hay mucho que contar juan , llego al punto de referencia de frenada , bajo cambios y cuando suelto embrague de 3ra , y peino freno delantero , el manillar se giro a la izquierda y pum , al suelo , con la moto recta y bastante antes de empezar a tumbar para hacer la curva de izquierdas.o sea , me cai llendo derecho todavia.


estoy en blanco! :shock: por mas que intento analizar que puede ser...nada...ni la mas minima


fijate cesar , que el chico que me mando ese privado , vio toda la secuencia de la caida a 20 metros y ni aun asi se lo explica.
no hay que darle muchas vueltas tampoco , se desarma y revisa todo el tren delantero , se cambia lo que haya que cambiar y pasar pagina .
y en la proxima rodada , tratar de no pensar en esto.


No comparto en absoluto, pero eso es harina de otro costal !.. ya que cada uno analiza los problemas de diferentes puntos de vista.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Mar 24, 2009 8:29 pm desde Murcia, España

tenes razon , cada persona es un mundo. en mi caso me quedo conque se que no fue un error mio , esa frenada y esa curva la hice como minimo unas 60 veces y nunca me dio problemas , es mas , una vez me quedo la moto en punto muerto y (con los huev...de corbata) entre en la curva y salve la caida.
ahora , solo puedo desarmar , revisar y dejar todo el tren delantero a nuevo.
o mirar alguna rr , que ya va siendo hora , jaja.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Mar 24, 2009 8:40 pm desde Akashi

cbr escribió:tenes razon , cada persona es un mundo. en mi caso me quedo conque se que no fue un error mio , esa frenada y esa curva la hice como minimo unas 60 veces y nunca me dio problemas , es mas , una vez me quedo la moto en punto muerto y (con los huev...de corbata) entre en la curva y salve la caida.
ahora , solo puedo desarmar , revisar y dejar todo el tren delantero a nuevo.
o mirar alguna rr , que ya va siendo hora , jaja.


Ahi me gusta mas.... un 600 RR !!!!

Por lo que contas , las cubiertas estaban bien ? aceite en la pista ? pastillas de freno (se habra trabado alguna)?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Mar 25, 2009 8:55 pm desde Murcia, España

no lo se fer, un rato despues que yo , se cayo otro flaco con un r-1 exactamente igual y en el mismo sitio. y ahi es casi imposible irte al suelo, como se llega muy rapido , lo normal es que algunos se vayan rectos fuera de pista o caigan al momento de tumbar, pero con la moto recta y en la zona de rebajes , es rarisimo. puede ser , algo en la pista o una pinza de freno que freno mas o bloqueo , o simplemente alguna rajita en el asfalto y a esa velocidad , el minimo vaiven te manda a sembrar rabanitos.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Abr 03, 2009 10:17 am desde Murcia, España

bueno , ya empiezan a llegar cosas ,para arreglar la moto , que el 19 de abril , hay que correr otra vez. :D

Imagen

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Abr 03, 2009 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Alex, porque gastar plata en un escape (obviando la estetica), no es mas practico el caño directamente?, o es por cuestion de reglamento?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Abr 03, 2009 4:53 pm desde Murcia, España

Cesar escribió:Alex, porque gastar plata en un escape (obviando la estetica), no es mas practico el caño directamente?, o es por cuestion de reglamento?


te explico cesar , ese escape es para la cbr "de calle" y esta HOMOLOGADO , o sea que puedo circular perfectamente por la calle.
estas ultimas veces voy a correr con esta moto , ya que la "cbr circuitera" la dejo parada porque la quiero vender.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Abr 03, 2009 4:55 pm desde Akashi

cbr escribió:
Cesar escribió:Alex, porque gastar plata en un escape (obviando la estetica), no es mas practico el caño directamente?, o es por cuestion de reglamento?


te explico cesar , ese escape es para la cbr "de calle" y esta HOMOLOGADO , o sea que puedo circular perfectamente por la calle.
estas ultimas veces voy a correr con esta moto , ya que la "cbr circuitera" la dejo parada porque la quiero vender.


Apuntale a un 600RR :twisted: :twisted: :twisted:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Abr 03, 2009 5:35 pm desde Murcia, España

jeje , en eso estamos ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Vie Jun 05, 2009 1:41 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Te felicito maestro, la verdad que es un sueño lo tuyo.

Mucha suerte, a darle para adelante, meterle mucho gas y a ganar :twisted:

Te deseo lo mejor!!

Abrazo viejo!
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Seba_mop el Vie Jun 05, 2009 9:17 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Gaita estás vivo? Se te ve muy desaparecido del foro

Espero que no haya sido por lo de la clínica, porque sería una verdadera lástima perder a un usuario como vos...

En lo que estés haciendo ahora, mucha merde!
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Vie Jun 05, 2009 9:57 am desde Avellaneda, Buenos Aires

Seba_mop escribió:Gaita estás vivo? Se te ve muy desaparecido del foro

Espero que no haya sido por lo de la clínica, porque sería una verdadera lástima perder a un usuario como vos...
En lo que estés haciendo ahora, mucha merde!


:?
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Jun 05, 2009 1:04 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Seba_mop escribió:Gaita estás vivo? Se te ve muy desaparecido del foro

Espero que no haya sido por lo de la clínica, porque sería una verdadera lástima perder a un usuario como vos...

En lo que estés haciendo ahora, mucha merde!


Sebas...no esta corriendo... despues de la clinica esefinde corria...y bueno..por razones obvias no andaba de mucho animo.

calcula k en julio retoma.. el se anoto sabiendo k no podia participar delas 8 fechas..k dos seguro no participaba por el tema de la distancia y el trabajo.

Yo e voy enterando y te aviso loco... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Jun 05, 2009 2:59 pm desde Capital Federal, Argentina

cbr escribió:Imagen


Que lindo que esta !!!! que precio tiene en el viejo continente?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TucanFast el Vie Jun 05, 2009 3:16 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
cbr escribió:Imagen


Que lindo que esta !!!! que precio tiene en el viejo continente?



Christian 380 puede ser que estuve en el burger de rivadavia y habia una conexion inalambrica con tu nick ???
TucanFast
Usuario
 
 
Socio # 5451
Abril 2009


936 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados