Canal Speed

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Canal Speed

Notapor Pollo el Mar Nov 25, 2008 10:28 am desde Buenos Aires, Argentina

A los enfermos de las carreras:
El Domingo, estando por demas al pedo, en la quinta de mi suegra, enganche un programa de las carreras de la Isla de Man en DirectTV.
Simplemente espectacular. No saben lo buenas que eran las imagenes. Intercalaban imagenes actuales con algunas de archivo. Con decirles que, a mi las carreras me resbalan, me quede enganchado todo el programa. Espectacular..!!!!!!!!!! :D :D :D :twisted: :twisted:
En un tramo, pasaron con camara "on board" una vuelta a la isla con un promedio de 130 millas. Si....promedio. Una locura...por Dios...!!!! que par de pelotas..estan todos locos....que HPD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Insisto, mucho no entiendo, pero los comentaristas daban la sensacion de que sabian del tema. :roll: :roll:
En casa tengo Cablevision y no figura...
Bueno..eso nomas. Paso el dato. A años luz del Garage TV. Que cagada la verdad.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Nov 25, 2008 10:35 am

A los dos dias, Speed te va a parecer la misma o mas basura que el Garcage...

Los comentaristas de ESPN/Speed son los mismos para los eventos de billar, poker, motogp, nascar y sumo...

El road racing tiene ese 'noseque' que no tiene el Motogp, el sbk, etc...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Mar Nov 25, 2008 11:06 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo mejor de DirecTV son las carreras de nascar que tenés un canal para cada cámara, y si hay un accidente podés pasar a otro canal para verlo de cerca y cositas así
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Nov 25, 2008 11:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y ese "noseque", es que es una carrera donde tenes un riesgo de palearte mal, en cualquier curva. y eso es un atractivo o una admiracion doble para esos corredores.

La Isla de Man tiene unas cuantas placas recordatorias, que ya no estan.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Nov 25, 2008 12:12 pm

Seba_mop escribió:Lo mejor de DirecTV son las carreras de nascar que tenés un canal para cada cámara, y si hay un accidente podés pasar a otro canal para verlo de cerca y cositas así


Nascar, el canal de polo, el canal de golf...
Falta que transmitan deportes como el AJEDREZ!!!!...

PA ver nascar, meto un calefon en un lavarropas... Es lo mismo...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Nov 25, 2008 12:14 pm

Cesar escribió:y ese "noseque", es que es una carrera donde tenes un riesgo de palearte mal, en cualquier curva. y eso es un atractivo o una admiracion doble para esos corredores.

La Isla de Man tiene unas cuantas placas recordatorias, que ya no estan.


+1...
A veces corren en senderos que no pasa una mula!!!...
ZARPADOS!...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Nov 25, 2008 1:35 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Nov 25, 2008 7:14 pm desde Murcia, España

si pasaran el campeonato britanico de sbk , ahi si verian a unos locos con unas manos dignas de envidiar , corren en unos circuitos demenciales para las motos.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados