carrera de 110 cc en ciudad evita

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

carrera de 110 cc en ciudad evita

Notapor matiascbr el Lun Nov 24, 2008 9:52 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

gente el sabado 29 y domingo 30 a partir de las 10 am, se hace la primer carrera de 110 multimarca en el kartodromo de ciudad evita, quebracho 4251 ciudad evita.
entreda $ 15 menores de 8 gratis. la verdad vi los entrenamientos y es para divertirse viendo como van todos juntos a 80 kagandose a codasos en la recta y cuando intentan doblar todos juntos la mitad se va al piso.

una buena para ver el fin de semana y el que quiera averiguar para correr ahi mike los van a informar con toda la buena onda tiene.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Nov 25, 2008 12:04 am desde Capital Federal, Argentina

Aguante Cdad. Evita tierra que me vio nacer, Matias vos vas a estar ahi?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mar Nov 25, 2008 12:14 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

si cristian yo voy el domingo con la flia y mi sobrinito asi va agarrando el gustito al caucho quemado y las quebraduras :P :P
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Re: carrera de 110 cc en ciudad evita

Notapor ALELTD el Mar Nov 25, 2008 8:10 am

matiascbr escribió:gente el sabado 29 y domingo 30 a partir de las 10 am, se hace la primer carrera de 110 multimarca en el kartodromo de ciudad evita, quebracho 4251 ciudad evita.
entreda $ 15 menores de 8 gratis. la verdad vi los entrenamientos y es para divertirse viendo como van todos juntos a 80 kagandose a codasos en la recta y cuando intentan doblar todos juntos la mitad se va al piso.

una buena para ver el fin de semana y el que quiera averiguar para correr ahi mike los van a informar con toda la buena onda tiene.


El sábado son los entrenamientos y el domingo la carrera? Maso cuantas inscriptas hay?
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor everlast30 el Mar Nov 25, 2008 9:32 am desde Underwater!

Pregunta! que motos corren?
Las Smash? o las que son tipo la CB?

salutes
Actualemente: Vairo XR8800
ex - Kawasaki KLR650 2008
ex - Suzuki V-Strom DL1000
[url=http://img512.imageshack.us/img512/6012/alamedad.jpg]Mapa Alameda[/url]
[url=http://img165.imageshack.us/img165/5008/burgerkingmartinez.jpg]Mapa Burger King[/url]
everlast30
Usuario
 
 
Socio # 2879
Junio 2008


958 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mar Nov 25, 2008 11:59 am desde Europa

no creo q corran smash... deben ser motitos tipo CG mas chicas.
por ahi si tengo tiempo voy. me interesa!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Nov 25, 2008 2:03 pm desde Capital Federal, Argentina

matiascbr escribió:si cristian yo voy el domingo con la flia y mi sobrinito asi va agarrando el gustito al caucho quemado y las quebraduras :P :P


Vas a llevar las remeras? :D
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Mar Nov 25, 2008 2:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Sería genial

No se si hay tipo CG 110cc... creo que son todas cubs o injertos del infierno como la GLA 110 o la Motomel Clipper

Estaría bueno que hagan carreras en todos los autódromos así los chinoneteros se sacan las ganas de correr.. y hasta capaz que aprenden a manejar
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Nov 25, 2008 2:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Deben ser todas tipo Biz Cub, Smash y similares. No hay clones de CG con motor 110.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Nov 25, 2008 9:52 pm

Por lo pronto acá está el reglamento:



REGLAMENTO TECNICO CATEGORÍA “EXTREME 110c.c.”

EDICION 2008.


Consideraciones generales:

a) Participarán en esta categoría exclusivamente motocicletas denominadas CUBS: Con motores mono cilíndricos, de cuatro tiempos 110c.c., dos válvulas y cuatro marchas (ejemp. Gilera, Mondial, Guerrero, Daelim, Yamaha, Honda, Kimco, Motomel, Zanella, Suzuki, etc.).
b) Las motocicletas deberá mantener los plásticos y calcos originales de la marca y modelo correspondiente.

Consideraciones técnicas:

El motor deberá corresponderse con el chasis y tiene que permanecer Standard original de fábrica a excepción de los elementos que más adelante se detallan:

a) Apoya pie, comando de freno trasero y cambio de marchas, pueden ser cambiados en su forma y posición, manteniendo las condiciones de seguridad necesarias.
b) Caño de escape: Libre, con o sin silenciador. Esta permitido el uso de trombón.
c) Carburador: Original de fábrica, pasos calibrados de combustible, libres.
d) Caja de velocidades: No ésta permitida la caja automática.
e) La motocicleta debe contar, próximo a las empuñaduras del manillar, con un interruptor de pulsar corta encendido que detenga la marcha del motor en forma permanente. Este no puede tener otra función que la especificada, por consiguiente no puede ser utilizado para hacer los cambios de marcha u otra alternativa que no sea la de parar la marcha del motor en forma permanente. La llave del comando de encendido puede quedar instalada en su posición original.
f) Sistema de arranque eléctrico y de carga de batería, debe permanecer Standard original de fábrica y en funcionamiento.
g) Suspensión delantera: Son libres solamente el fluído y los resortes de las piernas.
h) Suspensión trasera: Los amortiguadores podrán ser reemplazados por otros de fabricación nacional.
i) Ruedas (llantas): Serán exclusivamente de 14” o 17”, Standard correspondiente a las marcas que figuran en las consideraciones generales.
j) Neumáticos: Serán de uso sport y de venta normal en los comercios del rubro, las medidas serán las Standard correspondiente a la llanta.

Elementos que deben ser retirados:

• Farol delantero y trasero.
• Bocina.
• Apoya pies traseros y sus soportes.
• Muleta lateral de apoyo y su soporte.
• El portacasco.
• Manijas laterales y demás enganches.
• Portapatente.
• Espejos retrovisores.
• Luces señal de giro.

Quedan a criterio del participante retirar los siguientes elementos:
• El instrumental.
• El mecanismo del bulbo y el bulbo de la luz de stop.



Nota: La totalidad de los componentes de la motocicleta que no se mencionan anteriormente, serán estrictamente Standard original de fábrica.

Identificación:

a) Identificación: Números negros sobre fondo blanco, respetando las siguientes medidas mínimas:

• Fondo blanco: Un recuadro lleno de 220mm de alto por 180mm. de ancho.
• El o los números tienen que ser de un trazo lleno y continuo de color negro de 25mm. de ancho por 180mm. de alto.
• Estos tienen que figurar en ambos laterales del sillín, en su parte trasera y en el frente de la motocicleta.
• El número de orden que deberá utilizar, obligatoriamente, el piloto durante la totalidad de la temporada 2008, será el que le asigne la organización de carrera.
Controles técnicos:

a) A requerimiento de la Comisión Técnica, el concurrente deberá presentar el manual y la documentación técnica que haga falta para los controles finales.
b) Sólo se admitirá la verificación de una sola motocicleta por piloto.
c) En el caso de que una motocicleta, por una caída en el curso de los entrenamientos oficiales, sufriese daños de difícil reparación en el circuito, se permitirá la reparación de la misma con elementos de otra motocicleta, siendo esta sujeta a una nueva verificación técnica.
d) Procedimiento de denuncia: En el caso de una denuncia en la que sea necesario el desarme del motor, el denunciante tendrá que depositar la suma de $ 300; en caso que se compruebe la infracción denunciada, será reintegrado él depósito al denunciante, en caso contrario, el depósito será entregado al denunciado.
e) El criterio de la autoridad deportiva será determinante a fines de tomar cualquier resolución no contemplada en el presente reglamento o para interpretar cualquier artículo que motive dudas.
f) Sí la interpretación de algún término o párrafo del presente reglamento diera lugar a dudas, el piloto o concurrente se abstendrá de interpretarlo según su personal criterio. En tal caso deberá consultarlo por escrito y se le responderá de igual manera.
EN CONSECUENCIA CARECEN DE VALIDEZ LAS OBSERVACIONES QUE SE RESPALDEN EN ACLARACIONES VERBALES.
g) Los desarmes serán efectuados por el concurrente de la motocicleta, con la asistencia de un ayudante propio y con sus herramientas.
h) Los elementos dudosos o cuestionados podrán ser retenidos por el director técnico, a la espera de nuevas comprobaciones, en estos casos se podrá designar peritos de parte.
i) El concurrente, será el responsable de demostrar que él o los elementos dudosos o cuestionados, se correspondan con este reglamento.
j) Los desarmes se efectuarán una vez terminada la competencia y cuando lo determine el director técnico.

Nota: Este reglamento podrá ser modificado por la Comisión Técnica de la categoría por medio de anexos, los que pasarán a ser parte del mismo y será de aplicación, una vez notificados todos los pilotos integrantes de la especialidad, en la siguiente fecha del campeonato.


Vigencia de este reglamento, hasta el 31 de diciembre de 2008.
CAMOD. ( Confederacion Argentina De Motociclismo Deportivo )
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mié Nov 26, 2008 12:39 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

cristian todavia no te las di??? :?
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Nov 26, 2008 1:07 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ale....muy interesante lo del reglamento...
gracias
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Nov 26, 2008 9:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no entendi una goma lo de la caja.. esas motos traen el 99% caja rotativa de 3 cambios sin embrage.. osea olvidate de freno motor.. no entiendo! y ademas ponen que esta prohibida la caja automatica? me perdi..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Nov 26, 2008 9:30 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:no entendi una goma lo de la caja.. esas motos traen el 99% caja rotativa de 3 cambios sin embrage.. osea olvidate de freno motor.. no entiendo! y ademas ponen que esta prohibida la caja automatica? me perdi..



A mi tambien me perdió ese comentario. Supongo que la idea es que la caja permanezca standard; la original rotativa no es automatica, asique debe valer. Supongo que se refieren a alguna moto que pueda ser similar en su concepción pero que tiene variador como los scooters o una caja con marchas; pero que sea automatica de verdad... confuso el asunto.

De todas maneras... yo lo dije, cuando andaban todos calientes con comprar esas motitos miniatura para hacer carreras; habia que hacer carreras con las smash tuning!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Nov 26, 2008 9:34 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:no entendi una goma lo de la caja.. esas motos traen el 99% caja rotativa de 3 cambios sin embrage.. osea olvidate de freno motor.. no entiendo! y ademas ponen que esta prohibida la caja automatica? me perdi..


Traían caja de tercera, ahora vienen casi todas con cuarta. El embrague es centrífugo, por lo que igualmente hay un cierto "freno motor" en reducciones, y lo de la caja automática me confunde también a mí, salvo que se refieran a los variadores de velocidad que tienen muchos scooters...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados