Mala relación Dovisiozo - Pedrosa

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Mala relación Dovisiozo - Pedrosa

Notapor julianH el Mié Oct 29, 2008 9:27 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Motociclismo | Actualidad
"Pedrosa ni me ha mirado"
Dovizioso, su nuevo compañero, muestra su sorpresa con el recibimiento del español

M. Chércoles | 29/10/2008

La lluvia intermitente arruinó los entrenamientos de ayer en Cheste, con lo que las noticias estaban más en los boxes que en la pista. El del Repsol Honda es uno de los que mayor atención acapara siempre, pero ahora más que nunca con un nuevo inquilino. Andrea Dovizioso es ya compañero de Dani Pedrosa y su potencial despierta mucha curiosidad en el paddock. El italiano ha llegado con la intención de colaborar codo con codo en el desarrollo de la Honda 2009, pero el español ya le ha dejado claro que no le necesitará en el que será su cuarto intento por convertirse campeón de MotoGP y que no está dispuesto a ayudarle.

"He comido al lado de Pedrosa, pero ni me ha mirado a la cara. No lo ha hecho ni él ni su mánager No me ha sorprendido, porque sé que ellos son así. A mí me apetece dar el primer paso, conocerlo, presentarme, pero si ellos tienen esta actitud no me ayudarán a hacerlo Es importante que dé ese paso porque sigo convencido de que debemos trabajar juntos", dijo Dovizioso.


Pedrosa explicó así su punto de vista: "No hemos hablado. Hemos trabajado cada uno en su box. Lo que más ayuda a una compañía a desarrollar la moto es tener las cosas claras. Si dices que quieres una cosa de color blanco, pues ya está, que sea de color blanco y que no haya matices del estilo, blanco pero un poco menos blanco. La información tiene que ser lo más clara posible". También dejó claro que preferiría que no desapareciera el muro que le separó de Hayden en las cinco últimos carreras: "A Yamaha le ha ido bien con el muro. A mí me hace gracia que se diga que Dani no coopera y no sé qué, pero el que gana el Mundial tampoco lo hace. Él no deja ni las migas. Toda la vida ha habido una división en los equipos, pero si no hay muro puedes mirar y, si lo hay, puedes mirar y no ver nada. Dovizioso sólo ha hecho una temporada en MotoGP y seguirá creciendo".

Acertada o no, la posición de Pedrosa con Dovi es la misma que en su día tuvo Rossi con Hayden cuando éste llegó al box de HRC, una postura que mantiene ahora con Lorenzo en el Fiat Yamaha. Ahora que ambos llevan Bridgestone, Valentino asegura que "seguirá existiendo el muro". "Cuando un equipo tiene dos pilotos que luchan por la victoria es más fácil que surjan problemas entre ellos. Así es mejor para los dos. El ambiente del equipo así ha sido bueno", agrega.



No me quedó muy clara la explicación de Pedrosa :roll:
Con respecto al "muro", Rossi y Pedrosa ya no tiene excusa por los neumáticos.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Oct 29, 2008 9:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lo mas preocupante me parece que es que no te hable el director de equipo... Puig no puede ser el papa de Pedrosa y el director del Team al mismo tiempo... la verdad no entiendo por que HRC no le pega una patada en el orto.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Oct 29, 2008 10:11 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:lo mas preocupante me parece que es que no te hable el director de equipo... Puig no puede ser el papa de Pedrosa y el director del Team al mismo tiempo... la verdad no entiendo por que HRC no le pega una patada en el orto.

Debe estar agarrado de algo (leáse acciones de HRC u Honda, debe tener videos comprometedores de los presi de Honda, etc) o que los japos capos sean unos tercos, lo cual no me resulta difícil de creer ya que "dejaron" ir a Rossi y a otros pilotos buenos según tengo entendido...
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Oct 29, 2008 10:55 am desde Murcia, España

el poder de puig en hrc , viene de la mano de repsol. si fuera por los japos ya lo hubieran pateado, pero repsol mientras ponga guita , casi que impone a pedrosa y por consiguiente a puig , aunque dentro de la organizacion del equipo , poco tiene que ver ya . ahora mismo , solo esta en el box de pedrosa , como su manager y mano derecha. por lo menos aparentemente.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Oct 29, 2008 10:56 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué enano de m*erda!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Oct 29, 2008 12:10 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Qué enano de m*erda!


Aguante el Dovi carajo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Oct 29, 2008 12:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Como me Gustaria k el Dovi lo cage a palos en un gran premio... jajajaja!!!

Me gusta Dovi... tiene el toke k busco en un piloto...HUEVOSSSS :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Oct 29, 2008 2:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Como me Gustaria k el Dovi lo cage a palos en un gran premio... jajajaja!!!

Me gusta Dovi... tiene el toke k busco en un piloto...HUEVOSSSS :twisted:


Y que le cague el campeonato...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor julianH el Mié Oct 29, 2008 3:37 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

La leí tres veces y sigo sin entender lo que dijo:
"Lo que más ayuda a una compañía a desarrollar la moto es tener las cosas claras. Si dices que quieres una cosa de color blanco, pues ya está, que sea de color blanco y que no haya matices del estilo, blanco pero un poco menos blanco. La información tiene que ser lo más clara posible"

Además de intentar entender la oración, qué significa realmente? en qué contexto lo dice? o sea, que tiene que estar claro que él es el Nº1 o que esté claro que es un cortado y no quiere hablar o qué? porque no lo entiendo nada
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mié Oct 29, 2008 3:56 pm desde Capital Federal, Argentina

lo que esta claro es que es un zapato....
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Oct 29, 2008 3:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:La leí tres veces y sigo sin entender lo que dijo:
"Lo que más ayuda a una compañía a desarrollar la moto es tener las cosas claras. Si dices que quieres una cosa de color blanco, pues ya está, que sea de color blanco y que no haya matices del estilo, blanco pero un poco menos blanco. La información tiene que ser lo más clara posible"

Además de intentar entender la oración, qué significa realmente? en qué contexto lo dice? o sea, que tiene que estar claro que él es el Nº1 o que esté claro que es un cortado y no quiere hablar o qué? porque no lo entiendo nada



Lo que el dice supongo se refiere a que si el hace un pedido a HRC, que no haya otro piloto que pida lo contrario, eso pasaba con Hayden, que queria una moto mas grande y mas derrapadora que Pedrosa, por ejemplo.

Lo que quiere es que Honda haga todo lo que el pide y que los demas se apañen, eso.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Oct 29, 2008 4:01 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Ah, ahora entendí, gracias Gercho.
O sea, no solo garca a su compañero de equipo sino también a todas las Hondas privadas :?
MotoGP :arrow: MotoDP jaja
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados