26/10/08 - MotoGP Valencia en La Quintana.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Vie Oct 24, 2008 10:05 am desde Murcia, España

acabo de ver los entrenos de moto gp, como va esta gente en mojado ¡¡¡¡¡¡increible ¡¡¡¡¡¡
jaja , me sacan 25 seg x vuelta y yo rodando en seco.
muchas caidas y rossi , copiandome , se cayo en la misma curva que yo y casi de la misma forma ¡¡¡¡¡¡ solo que seguramente unos 30 kms mas rapido :oops:
el mejor tiempo lo hizo hayden .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Dom Oct 26, 2008 6:28 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que pasa con el agua?? :? Nos juntamos igual o NO???? :lol:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Oct 26, 2008 7:04 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo voy igual!!
Ya estoy saliendo para allá!!
Saludos!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Oct 26, 2008 7:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muy buena reunión!!
Muy buena compañía!!
Muy buena gente!!




Grosso desayuno!! jajaja
Saludos!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom Oct 26, 2008 8:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Stoner cierra la campaña con su sexto triunfo del año en Valencia

Imagen

Casey Stoner ha sumado su sexta victoria de la temporada en el circuito Ricardo Tormo tras una carrera que ha dominado desde la primera vuelta. Dani Pedrosa y Valentino Rossi han completado el último podio del curso 2008.

Casey Stoner ha cerrado la temporada 2008 como la empezó, con una victoria contundente a bordo de su Ducati Desmosedici. El australiano ha arrancado desde la pole position y se ha situado en primera posición del Gran Premio Parts Europe de la Comunitat Valenciana antes de concluir la primera vuelta, dejando claro que era el hombre a batir en la última carrera del curso.

El único interrogante era su conocida precariedad física, consecuencia de la lesión en el escafoides que arrastra en su mano izquierda, pero tras rebasar a Dani Pedrosa en la primera vuelta, el Campeón del Mundo de 2007 no ha dado ya opciones a sus rivales: Ha mantenido la primera posición a lo largo de las 30 vueltas de la carrera de MotoGP y ha cruzado la línea de meta con una ventaja de más de tres segundos sobre el piloto del Repsol Honda para adjudicarse su sexto triunfo del año.

Pese a su tenaz persecución, Pedrosa no ha podido repetir la hazaña de 2007, cuando se impuso en este mismo escenario. El piloto barcelonés ha tomado la iniciativa con una salida impecable. Cuando Stoner le ha adelantado, ha seguido su rueda con la esperanza de poder devolver la maniobra pero vuelta a vuelta Stoner ha mantenido las distancias hasta hacer desistir al español. No obstante, el undécimo podio del año de Pedrosa ha sido un buen cierre de campaña y toda una alegría para para los más de 117.000 aficionados que se han dado cita este domingo en el trazado valenciano.

Valentino Rossi había afirmado el sábado que no podía ser rápido con neumáticos de carrera ni de calificación en Valencia, pero el Campeón del Mundo ha vuelto a hacer magia sobre su Yamaha M1. `Il Dottore´ha ejecutado una notable remontada que le ha llevado hasta la tercera posición y a sumar el décimo sexto podio de la temporada con el que ha celebrado su Gran Premio número 150 en la categoría reina.

Una semana después de su primer podio de MotoGP, Andrea Dovizioso ha obtenido el cuarto puesto tras librar una batalla con Nicky Hayden muy similar a la que ambos protagonizaron en Sepang. El piloto de Kentucky ha perdido un nuevo duelo con el italiano que le sustituirá a partir de la próxima semana en el box de la escudería oficial de HRC.

Colin Edwards ha sido sexto, por delante de Shinya Nakano, Jorge Lorenzo, Loris Capirossi y Alex de Angelis. El octavo puesto del piloto mallorquín en la carrera que baja el telón de la temporada le confirma como `Mejor Debutante del Año´ de la categoría reina.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Oct 27, 2008 12:01 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Llegamos pasado por agua a la quintana, volvimos con sol, un buen desayuno, charla con amigos de diversos temas ...que más se puede pedir..???
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Oct 27, 2008 1:40 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:Llegamos pasado por agua a la quintana, volvimos con sol, un buen desayuno, charla con amigos de diversos temas ...que más se puede pedir..???


No se ofenda Oscar, pero a las pruebas me remito... primerop en Autoclásica, ahora La Quintana, cada vez que sacás la moto llueve!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Oct 27, 2008 6:37 am

...Yo no me mojé :D ( pero fuí :wink: )
Última edición por ALELTD el Lun Oct 27, 2008 9:25 am, editado 1 vez en total
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Oct 27, 2008 8:47 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo tampoco...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Oct 27, 2008 11:16 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Yo tampoco...

Jajajaja :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Oct 27, 2008 12:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

alguien de uds cambio el celu y no me aviso? porque alguien me mando un mensaje a la mañana y no lo tengo grabado, pero los tengo grabado a todos... o sea, inconsistencia de informacion.

Gracias.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Oct 27, 2008 1:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ALgun espiritu maligno que quiso despertarte!! jajaja
GARCA!!



te quiero igual.................



MartO
New Sushi Fan :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Oct 27, 2008 1:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:alguien de uds cambio el celu y no me aviso? porque alguien me mando un mensaje a la mañana y no lo tengo grabado, pero los tengo grabado a todos... o sea, inconsistencia de informacion.

Gracias.

Yo te mande y me respondiste...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Oct 27, 2008 1:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

si, responder lo hice con todos.
Tengo el tuyo oscarco, german y otro mas que termina en 668.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Oct 27, 2008 9:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:No se ofenda Oscar, pero a las pruebas me remito... primerop en Autoclásica, ahora La Quintana, cada vez que sacás la moto llueve!!!


Debe tener razon Sebastian, porque cuando hoy comente que estuvimos 1/2 hora en una estacion de servicio de Avellaneda esperando que deje de llover me miraron como si estuviese loco.
Y ni cuento el domingo de Roque Perez porque fuiste con Nikito...
Peor Sergio que dijo que en norte diluviaba, y me lo quizo hacer escuchar por el celular !!!!!!!! Levantate atorrante !!!!!!!!!!!!!
Menos mal que el 11 es grandote, porque yo llegue un poco mojado nada mas.
Como diria mi abuela, poco pero bueno...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados