gp malasia ¡¡¡

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

gp malasia ¡¡¡

Notapor cbr el Vie Oct 17, 2008 7:06 pm desde Murcia, España

Ni uno solo de los favoritos ha sido capaz de situarse al frente de su respectiva clasificación tras completarse la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia de motociclismo, que se ha disputado en el circuito de Sepang y se saldó con sorpresas en todos los frentes.

Al final, los mejores tiempos en cada una de las cilindradas correspondieron a Andrea Iannone, Hiroshi Aoyama y Colin Edwards.

El italiano Andrea Iannone (Aprilia) fue el primero en doblegar a los candidatos a la victoria en los 125 c.c., en donde las dos vueltas finales le bastaron para relegar a la segunda plaza al húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia), quien hasta esos momentos había sido el más rápido de la cilindrada.

Con ellos, en la primera línea, también se colocaron provisionalmente el británico Danny Webb (Aprilia) y el español Pol Espargaró (Derbi).

En esta cilindrada se produjo el percance más relevante de la jornada al sufrir una fuerte y espectacular caída el español Marc Márquez, quien se quedó con sus piernas enganchadas en la KTM y requirió de la ayuda de los comisarios de pista para poder soltarse de la misma.

Aunque en un principio se pensó en lesiones de mayor gravedad, al final al joven piloto de la localidad ilerdense de Cervera sólo se le detectó una distensión del cartílago de crecimiento de la pierna derecha, en la que podría tener alguna pequeña fractura que no se detectará hasta un examen más en profundidad tras regresar hoy mismo hacia España.

Sorprendió Edwards

Si bien la climatología no favoreció demasiado el desarrollo de la jornada, ésta al final se pudo realizar prácticamente como siempre, a pesar de que los pilotos de MotoGP estuvieron parados algunos minutos a la espera de que mejorasen las condiciones del circuito de Sepang.

Tanto el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) como el japonés Shinya Nakano (Honda RC 212 V), estuvieron en algún momento al frente de la clasificación por tiempos de esta primera jornada de entrenamientos libres, pero al final ambos se vieron sorprendidos por el estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1).

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), clasificado en quinto lugar, fue el más rápido entre los españoles y como Valentino Rossi, su mejor vuelta rápida la protagonizaron por la mañana, no así Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), quien después de un rendimiento matinal un tanto aciago acabó ascendiendo hasta la sexta posición por la tarde.

En los 250 c.c. fueron los pilotos de KTM los que casi en todo momento llevaron "la voz cantante", como intentando hacer ver a los responsables de la marca su equivocación a la hora de abandonar el proyecto del cuarto de litro la próxima temporada.

Así, tanto el finlandés Mika Kallio como el japonés Hiroshi Aoyama coparon la primera posición de entrenamientos hasta que en el tramo final el español Álvaro Bautista (Aprilia) se situó primero, pero escasamente dos vueltas después el nipón Aoyama volvió a recortar su tiempo y por menos de dos décimas de segundo se hizo con el mejor tiempo.

Fuente: 20minutos.es
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 17, 2008 8:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

esta es la peor de todas las carreras para ver... aca es como a las 4 am, una merd... :(
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Oct 17, 2008 10:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho tenes una alternativa, no se si te gusta la F1 pero se corre China, que debe ser como a la 1 o 2 de la matina, terminando justo antes de que empiece Moto GP.
Eso sí, con el cambio de hora no sé a que hora me voy a acostar...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor julianH el Sab Oct 18, 2008 1:35 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Creo que motoGP es a las 3:00am y la Fórmula 1 es a las 4:00am
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Oct 18, 2008 4:00 am desde Murcia, España

pole para pedrosa ¡¡¡
2do- rossi
3ro-lorenzo
4to-hayden
5to-edwards
6to-dovisioso
7mo-stoner
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Oct 18, 2008 8:36 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Parece que la clasificación fue para el infarto, el chiquitín le metió ¡¡¡4 décimas!!! a Rossi; Hayden y Stoner están ahí, puede ser un carrerón. Yo me acuesto temprano y pongo el despertador. GP a las 0300 hs.

0400 hs. (nuevo huso horario)
Última edición por Sebastian34 el Sab Oct 18, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Oct 18, 2008 6:10 pm desde Murcia, España

jaja , toca madrugar , vos a las 3 y yo a las 7 hs . :?
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Oct 18, 2008 8:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Exacto, la 250 comienza a las 2, a las 3 motoGp y a las 4 F1.
Hoy no duermo, y mañana a la casa de mi suegra a festejar el dia de la madre...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Dom Oct 19, 2008 9:42 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Carrera un poco aburrida la verdad. No parecía que Rossi fuera a poder pasarlo a Pedrosa, pero lo pasó, cuándo no, estirándole una frenada. Impecable Rossi, después lo demolió, se nota que la moto anda, no es joda, se vió el reprís que tiene cuando lo pasa a Dani.

Las últimas 3 vueltas del Dovi, espectaculares, estirándole todas las frenadas, tapándole todos los huecos con su humilde moto carreras-cliente a Hayden que estaba fuera de sí por pasarlo. Hayden lo pasa y el fenómeno del Dovi le devuelve la gentileza, recupera el lugar, en un afrenada obvio, con el motor no podía y defiende el 3er. puesto hasta el final, su primer podio en GP.

Grande el Dovi, quién lo para el año que viene con una moto de fábrica!

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Dom Oct 19, 2008 4:00 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Carrera un poco aburrida la verdad.

Aburridísima!! al igual que la F1. Qué circuito aburrido el de Malasia, me quedé despierto al dope. Menos mal que antes de la F1 me fui a dormir.
Como dijíste Seba, lo mejor fue la lucha Dovisiozo-Hayden.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Oct 19, 2008 7:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:
Sebastián GPz escribió:Carrera un poco aburrida la verdad.

Aburridísima!! al igual que la F1. Qué circuito aburrido el de Malasia, me quedé despierto al dope. Menos mal que antes de la F1 me fui a dormir.
Como dijíste Seba, lo mejor fue la lucha Dovisiozo-Hayden.


¡ Que lo parió! me quedé a ver el Moto GP y la F1, ¿porque no me fuí a dormir? Que se yo, tenia miedo que justo me perdiera algo, y lo unico que perdí fueron horas de sueño.
Del MotoGP lo unico que me llamo la atencion fué que Rossi pasara tan temprano a Pedrosa, asi que me imaginé que lo hacia porque sabia que tenia mas maquina que el español.
Y así fué, y la carrera se transformó en un embole.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Lun Oct 20, 2008 8:37 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Rossi lo siguió a Pedrosa hasta estar seguro del ritmo que éste podía meter, cuando lo midió, lo pasó y se le fué sin esfuerzo aparente; aunque claro... los "esfuerzos aparentes" de antes a puro derrape ya no existen mas con las 800cc. Una pena.

Un bodrio la carrera realmente, encima Stoner estuvo muy desdibujado... un grande Dovi frenando a Hayden, de quien me alegro también que haga buenos resultados y espero que el año que viene con la D16 ande bien.

Párrafo aparte para Simoncelli, que hizo lo que tenia que hacer y se coronó campeon de 250cc; mi preferido era Bautista, pero cometió muchos errores y encima parece otro Pedrosa, cuando tuvo que ir a "hierro corto" siempre aflojó... asi no se ganan campeonatos.



PD: Si estan buscando la discusión sobre la F1, me aburrieron y la borre.. Si, la borre, vayan a Area 51 a discutir eso... parece que no tengo permisos para separar temas, asique fué... no se perdio nada eso si, siempre lo mismo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Oct 20, 2008 2:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:PD: Si estan buscando la discusión sobre la F1, me aburrieron y la borre.. Si, la borre, vayan a Area 51 a discutir eso... parece que no tengo permisos para separar temas, asique fué... no se perdio nada eso si, siempre lo mismo.


Me parece barbaro, total estos burros no aprenden mas...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados