Frases de Rossi

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Frases de Rossi

Notapor Sebastian34 el Sab Oct 11, 2008 6:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Fuente: Rossimania.com

"Qué hubiera pasado si no lo hubiera intentado"

"Me divierte ver la cara de mis amigos a pie de pista mientras estoy en la carrera"

"Las máquinas ganadoras no existen, solo hombres ganadores. Podeis crear autenticas maravillas, pero no cruzarán solas la línea de meta"

"Espero que la gente que haya visto la carrera en casa no se haya dormido como en algunas carreras de F1"

"Los heroes solo existen en los comics, no en la vida real"

"Dicen que Sete ha crecido... yo lo veo igual de alto que antes"

"Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"

"A veces siento miedo a perder"

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"

"Todos apuntan hacia mí; es como si tuviera una diana en la espalda"

"Si crees q eres el mjor ya no puedes mejorar,si quieres ser el mejor siempre debes hacerlo"

"Doy lo mejor de mi cuando apenas queda tiempo, cuando todo está en el límite y todo el mundo tiene prisa"

"Estoy condenado a ganar. soy prisionero de mi exito. todo lo demás me hace culpable"

"No acepto perder, no soporto la derrota"

"No existe el piloto perfecto, ni siquiera Valentino Rossi lo es, si no nada tendria sentido para seguir"

"Uno nunca se cansa de ganar, eso es imposible, es casi un vicio"

"Es mas emocionante tomarte un helado con una novia nueva, q tener sexo con la que llevas años"

''Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes...''

"¿Que Pedrosa ha hecho la "pole"? Felicidades, no lo sabía. Es que estando tan atrás no he podido verlo"

"Para sentirse fuerte, para obtener el máximo, hay que formar parte de un equipo. Y cuando se cree de verdad que se forma parte de un equipo, no se juega a tirar balones fuera"

"Tengo tantos defectos y tanto que mejorar. Lo que más me fastidia es que siempre llego tarde"

"Si perdemos de vista, más y más, los valores importantes es muy dificil ir hacia delante"

"Los adolescentes de ahora no se dan cuenta de que son las cosas sencillas las que proporcionan las verdaderas satisfacciones"

" Los adolescentes estan siempre buscando la novedad tecnologica, los telefonos, cosas que te convierten en un esclavo"

"El mayor problema de los jovenes es que no piensan con su propia cabeza, se dejan influenciar demasiado por los otros, por lo q dice la mayoria. Yo digo que es necesario pasar de las modas y del pensamiento dominante"

" Hay que seguir el instinto propio y tener el coraje de seguir adelante con lo que piensa uno con su propia cabeza"

" Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor,cambias y luego ya está, te quedas como eres"

" Si no me hubiera hecho piloto, seguramente no estaría tan tranquilo y sereno como estoy ahora"

"Me acuerdo de una vez que estaba pilotando y pensé: ¿Antes de ir al box he cerrado el motorhome o el olvidado la llave en la puerta?"

"La vida es correr, el resto es sólo esperar a la próxima carrera"(Citando a Steve McQueen).

"Biaggi iba muy rapido y yo pensaba: a lo mejor puedo adelantarlo en la última vuelta...y cuando se cayo pense: 46, ahora tengo que cambiar de planes"

"El rey no ha vuelto, el rey nunca se fué"

"He leído en algún lado que Alonso ha dicho que si entrenase durante mucho tiempo con una MotoGP igual acababa entre los cinco primeros en alguna carrera. Me parece un chiste y me gustaría que supiera que le desafío cuando quiera a correr contra mí subido en un Fórmula 1, en una MotoGP y en un coche de rallys. El que menos tiempo hiciese en la suma de tiempos sería el ganador"

"Cuando ganaba con la RC211V, muchos, por no decir todos, dijeron que ganaba porque tenía la mejor moto. Ganar con la M1 me permitió dar respuesta a la eterna pregunta, algo que yo tenía claro en mi cabeza: si un piloto es el ganador porque marca la diferencia en las curvas, o porque posee la moto más rápida en las rectas

"He aprendido que si uno acepta un desafío debe probarse a fondo. Esto es algo muy importante no sólo para el deporte de las motos o cualquier otro deporte sino también para la vida"

"Empece a desmadrarme cuando me apodere de un vehiculo a motor con 2 ruedas"

" Gibernau es el que ha mandado esta operacion de espionaje y no es la primera vez que lo hace. Ha mandado a su jefe de mecanicos, Juan Martinez ,que si es alquien en el paddock es gracias a mi,porque me hacia las suspensiones.. Es un comportamiento infantil. Uno va a hacer el espia porque si no , no gana. Estaba esperando una excusa para no volver hablar con el, y esta me va bien"

"La moto no es mi trabajo, es mi pasión"

"Casey ha dicho que muchos de mis adelantamientos estaban por encima del limite. Si pasas del limite lo normal es caerte y yo he terminado. Si le parece bien estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con Casey para adelantarle más despacio, siempre que el acepte no adelantarme en rectas."

"Mi especialidad culinaria? Se me da bien el pan con mortadela"

"Lorenzo: Rossi es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, a lo que Rossi responde: Se ha dado cuenta ahora pero mas vale tarde que nunca"

"Cuando llevas mucho sin ganar es como cuando no practicas sexo en mucho tiempo. Los hombres me entenderán mejor. Más o menos es lo mismo"

"En estos años he regalado muchas emociones, porque tengo una manera de correr que, sinceramente, nunca han visto en otro piloto"

"Respecto a la mil, pilotar la 800 es como practicar sexo con preservativo"

"Cuando pierdes, entiendes cómo piensa la gente y sabes quiénes son tus verdaderos amigos"

"El cambio de marca de neumáticos era un riesgo que tenía que correr"

"Los mejores pilotos somos yo, Stoner y Pedrosa. Decir en qué orden resulta un poco incómodo"

"El año que viene debo tener una moto rápida. Si no, valoraré la posibilidad de irme"

"Mi moto ha sido nueve kilómetros por hora más lenta que la Ducati. Demasiado"

"De Yamaha necesito más potencia, que trabajen mucho en el motor"

"No sabía que había tanta gente esperando que cometiera un error para joderme"
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Oct 11, 2008 7:45 pm desde Murcia, España

despues de leer todo esto ............. creo que podria ser amigo de rossi.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Oct 11, 2008 9:05 pm

Es mas emocionante tomarte un helado con una novia nueva, q tener sexo con la que llevas años

:wink: es un grosso!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Oct 11, 2008 9:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

"Respecto a la mil, pilotar la 800 es como practicar sexo con preservativo"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poco claro, ¿no?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Sab Oct 11, 2008 10:41 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

"Qué hubiera pasado si no lo hubiera intentado"

"Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"

"A veces siento miedo a perder"

"Si crees q eres el mjor ya no puedes mejorar,si quieres ser el mejor siempre debes hacerlo"

"Doy lo mejor de mi cuando apenas queda tiempo, cuando todo está en el límite y todo el mundo tiene prisa"

"Empece a desmadrarme cuando me apodere de un vehiculo a motor con 2 ruedas"


Diosss... cuanto significado hay en esta....



Osea... todas tiene algo... pero estas denotan ese espiritu k a mi parecer es lo k diferencia a fenomenos como el...

Valentino... la moto te quiere...



:twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Dom Oct 12, 2008 3:55 pm desde Europa

"Me acuerdo de una vez que estaba pilotando y pensé: ¿Antes de ir al box he cerrado el motorhome o el olvidado la llave en la puerta?"

jajajajajaja q capo !

vale cada día te quiero más :)
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Lun Oct 13, 2008 4:57 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

ALELTD escribió:Es mas emocionante tomarte un helado con una novia nueva, q tener sexo con la que llevas años

:wink: es un grosso!



es la mejor que ehhh leido jajajaj
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados