Bayliss campeón

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Bayliss campeón

Notapor Sebastian34 el Dom Oct 05, 2008 8:25 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Sras. y sres., el Sr. Bayliss de 39 años y medio hoy se coronó campeón de SBK.

Un fenómeno

Me perdí la carrera, voy a verla por worldsbk.com "on demand"

Imagen

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Oct 06, 2008 3:26 am desde Murcia, España

es un mostro el australiano , lastima que se retira .


Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Oct 06, 2008 3:29 am desde Murcia, España

curioso el podio de ayer , ninguno de los 3 pilotos estara la proxima temporada en el mismo equipo que ahora. haga ,reemplaza a baylis en ducati,
baylis se retira.
corser ya firmo con bmw.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Oct 06, 2008 8:20 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Cbr, escuché mal durante la carrera o el Troy se va a Aprilia con la V4?
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Oct 06, 2008 8:31 am desde Murcia, España

no vi las carreras , pero hasta la semana pasada era firme su desicion de retirarse, de ser cierto , seria compañero de max biaggi y le habran puesto mucha guita para que revea su desicion.me alegro , ya que es un pilotazo.
este es un video homenaje al campeon 2008.
http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/10/06/video-troy-bayliss-campeon-del-mundo-superbikes/
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados