cbr escribió:Ninja Maxi escribió:Ya decia yo k no entendia nada...
La verdad k eso de ver la posocion no la entiendo... yo vengo agarron la curva y de lo unico k me preocupo es de doblar... juro por dios k no fejo donde tengo la culo, la rodilla el codo, el hombro la cabeza... nada.. solo digo... -huy tengo k inclinar mas, no em alcanza...!!! :roll:
MAXI amiguito , jaja. tene en cuenta que no es lo mismo "inclinar mas " que "descolgar mas". justamente , el descolgarce de la moto , sacando culo , rodilla y lo que haga falta es para que cuando llegas muy pasado a una curva , no tengas que inclinar la mot hasta el limite con el peligro que eso tiene.
de ahi la importancia de saber acomodar el cuerpo y tener ua posicion relajada y preparada para eso.
te doy un ejemplo , en curvas de izquierda , acomodo bien el cuerpo y me como la deslizadera. en cambio , en curvas de derechas no voy tan suelto y saco menos el cuerpo "descuelgo menos" , entonces tengo que inclinar mas la moto , hasta rascar las estriberas y el escape .lo que si te sale mal .....es muy peligroso o caida segura.
sos derecho? yo lo soy y me siento instintivamente mucho mas comodo y arriesgando mas doblando a la izq q a la derecha.....lo mismo con el auto.....freno de mano siempre a la izq....ja
un abrazo