Alex Crivillé rodará con su Honda NSR500 en Motegi

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor gpz400r el Vie Sep 26, 2008 2:48 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

cbr escribió:
Ninja Maxi escribió:Ya decia yo k no entendia nada... :roll:

La verdad k eso de ver la posocion no la entiendo... yo vengo agarron la curva y de lo unico k me preocupo es de doblar... juro por dios k no fejo donde tengo la culo, la rodilla el codo, el hombro la cabeza... nada.. solo digo... -huy tengo k inclinar mas, no em alcanza...!!! :roll:



MAXI amiguito , jaja. tene en cuenta que no es lo mismo "inclinar mas " que "descolgar mas". justamente , el descolgarce de la moto , sacando culo , rodilla y lo que haga falta es para que cuando llegas muy pasado a una curva , no tengas que inclinar la mot hasta el limite con el peligro que eso tiene.
de ahi la importancia de saber acomodar el cuerpo y tener ua posicion relajada y preparada para eso.
te doy un ejemplo , en curvas de izquierda , acomodo bien el cuerpo y me como la deslizadera. en cambio , en curvas de derechas no voy tan suelto y saco menos el cuerpo "descuelgo menos" , entonces tengo que inclinar mas la moto , hasta rascar las estriberas y el escape .lo que si te sale mal .....es muy peligroso o caida segura.


sos derecho? yo lo soy y me siento instintivamente mucho mas comodo y arriesgando mas doblando a la izq q a la derecha.....lo mismo con el auto.....freno de mano siempre a la izq....ja

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Sep 26, 2008 5:46 pm desde Murcia, España

gpz400r, soy derecho para escribir y zurdo para patear .
de todos modos , a la mayoria de los que vamos en moto les pasa lo mismo , tienen un lado bueno y el otro no tanto.la gran mayoria como nosotros , van mejor a la izquierda que a la derecha .
una de las teorias dice que , cuando vamos a tomar una curva , la mano que trabaja es la derecha , tanto para acelerar como para frenar .
pero esto tiene solucion a largo plaza . practicar ,practicar y mas practicar hasta que instintivamente sea igual para los dos lados.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Sep 26, 2008 5:50 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:soy derecho para escribir y zurdo para patear .[...]

Soy tu antítesis :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Sep 26, 2008 5:56 pm desde Murcia, España

julianH escribió:
cbr escribió:soy derecho para escribir y zurdo para patear .[...]

Soy tu antítesis :lol:


entonces , tendras pelo , seras joven y seras rapido con la moto. :cry:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Vie Sep 26, 2008 5:58 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

cbr escribió:
julianH escribió:
cbr escribió:soy derecho para escribir y zurdo para patear .[...]

Soy tu antítesis :lol:


entonces , tendras pelo , seras joven y seras rapido con la moto. :cry:


No te agas el humilde que mas de uno querria estar a tu edad en tu lugar, Me cuento (a futuro, tengo 27). Saludos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Sep 26, 2008 6:56 pm desde Murcia, España

german escribió:
cbr escribió:
julianH escribió:
cbr escribió:soy derecho para escribir y zurdo para patear .[...]

Soy tu antítesis :lol:


entonces , tendras pelo , seras joven y seras rapido con la moto. :cry:


No te agas el humilde que mas de uno querria estar a tu edad en tu lugar, Me cuento (a futuro, tengo 27). Saludos


jaja , vas a hacer que te quiera pibe ¡¡¡¡¡ :wink:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Sep 26, 2008 8:06 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:
Ninja Maxi escribió:Ya decia yo k no entendia nada... :roll:

La verdad k eso de ver la posocion no la entiendo... yo vengo agarron la curva y de lo unico k me preocupo es de doblar... juro por dios k no fejo donde tengo la culo, la rodilla el codo, el hombro la cabeza... nada.. solo digo... -huy tengo k inclinar mas, no em alcanza...!!! :roll:



MAXI amiguito , jaja. tene en cuenta que no es lo mismo "inclinar mas " que "descolgar mas". justamente , el descolgarce de la moto , sacando culo , rodilla y lo que haga falta es para que cuando llegas muy pasado a una curva , no tengas que inclinar la mot hasta el limite con el peligro que eso tiene.
de ahi la importancia de saber acomodar el cuerpo y tener ua posicion relajada y preparada para eso.
te doy un ejemplo , en curvas de izquierda , acomodo bien el cuerpo y me como la deslizadera. en cambio , en curvas de derechas no voy tan suelto y saco menos el cuerpo "descuelgo menos" , entonces tengo que inclinar mas la moto , hasta rascar las estriberas y el escape .lo que si te sale mal .....es muy peligroso o caida segura.


jajaja!!! AMIGUITOO... :D ... no, yo por ahi esoty haciendo las cosas bien digamos... como explicarlo...doblar... me ennnncannntaaaa es lo k mas me gusta hacer con la moto.. sentir esa sensacion de ir colgado, con mucha velocidad y esa sensacion de inercia hermosaaaa... es im pagalbe... pero k no me fijo sikiera como pongo la cola... es la absoluta verdad... y k doblar dobla... la ruedita de atras se gasta parejito te cuentooo.. igualll no debe ser ni medio d lo k doblas en un circuito...pero por eso no me preocupo... para eso tengo a mi AMIGITO ALEX... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Sep 27, 2008 11:31 am desde Murcia, España

de acuerdo con vos maxi, dicen que para gustos ,los colores , pero a mi acelerar a full en una recta , casi que me aburre , me divierte mas frenar fuerte, salir fuerte de una curva y cuando la rodilla toca el asfalto , es una sensacion , que por muchas veces que lo hagas , no deja de gustar . :D
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Adrian zxr-250 el Dom Sep 28, 2008 8:21 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Sigan ...no corten el gas de las experiencias de una buena curva, sin desperdicio. Cuanto hay para aprender...
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados