Mi amigo el campeón....

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Mié Oct 01, 2008 5:27 pm desde Murcia, España

a falta de definir lo de moto gp , con kawa , parece que angel rodriguez , correra este proximo domingo en philip island en 250 ,reemplazando a hector barbera , que se quebro 2 vertebras .
como en 2005 ya corrio en el equipo thot , es muy posible que el domingo lo veamos en carrera.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Oct 01, 2008 9:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vamos todavia !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Vie Oct 03, 2008 3:24 am desde Murcia, España

acabo de ver los entrenamientos de 250 y angel no aparece en la clasificacion , asique parece que se le jodio la posibilidad . :(
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Oct 03, 2008 1:08 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bueno loco...
pero el pibe esta ahi... es cuestion de un poco de fuerza nomas...

Aparte.... estube viendo info y videos del pibe en cuestion y.... MAMA... LA TIENE ATADAAA UN POCO EEHHH... diria el diegote... :shock: :shock:

Vamo, vamo k llegamo... y si es con una verde... ja... mejor... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Oct 03, 2008 6:16 pm desde Murcia, España

es muy bueno este pube , un poco alocado , pero talentoso .
este finde , se define si kawa le pone una moto a aspar , pero parece que exigen que el piloto sea nakano. japones con japones .......... 8)
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Oct 03, 2008 6:17 pm desde Murcia, España

hablando de todo un poco , del sebas porto no se dice nada , pero hay una ktm libre ..........................................
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Oct 05, 2008 11:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gaita, si ves a tu amigo, porque no le decis que se registre en el foro, creo que seria un aporte importante.
Te imaginas la experiencia que nos puede transmitir?
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Dom Oct 05, 2008 12:26 pm desde Murcia, España

se lo puedo decir , pero estos pibes estan en otra cosa , estan de aca para haya , viajes , prensa y sino ,fiestas y gimnacio todo el dia.
algo muy curioso, y que los que somos aficionados a las carreras muchas veces no sabemos , es que a muchos de estos chicos , las motos ni siquiera les gustan , es mas , no tocan una ,como no sea para entrenar o correr. es simplemente un trabajo (muy bien pagado) y que les da notoriedad y por supuesto ,chicas y dinero ..
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Dom Oct 05, 2008 12:31 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:se lo puedo decir , pero estos pibes estan en otra cosa , estan de aca para haya , viajes , prensa y sino ,fiestas y gimnacio todo el dia.
algo muy curioso, y que los que somos aficionados a las carreras muchas veces no sabemos , es que a muchos de estos chicos , las motos ni siquiera les gustan , es mas , no tocan una ,como no sea para entrenar o correr. es simplemente un trabajo (muy bien pagado) y que les da notoriedad y por supuesto ,chicas y dinero ..


quiero un laburo asi ! ..jajaja.! (en la proxima vida , claro :lol: )
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Oct 05, 2008 4:35 pm desde Murcia, España

Cesar escribió:
cbr escribió:se lo puedo decir , pero estos pibes estan en otra cosa , estan de aca para haya , viajes , prensa y sino ,fiestas y gimnacio todo el dia.
algo muy curioso, y que los que somos aficionados a las carreras muchas veces no sabemos , es que a muchos de estos chicos , las motos ni siquiera les gustan , es mas , no tocan una ,como no sea para entrenar o correr. es simplemente un trabajo (muy bien pagado) y que les da notoriedad y por supuesto ,chicas y dinero ..


quiero un laburo asi ! ..jajaja.! (en la proxima vida , claro :lol: )


cesar , ojo , que tambien , por otro lado , todos estos pibes , sin exepcion , estan hechos mierda, o estan corriendo o en rehabilitacion , con todos los huesos rotos y con hierros por todo el cuerpo.
aunque es verdad , que ninguno se quiere bajar de la moto.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Oct 06, 2008 1:09 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:
Cesar escribió:
cbr escribió:se lo puedo decir , pero estos pibes estan en otra cosa , estan de aca para haya , viajes , prensa y sino ,fiestas y gimnacio todo el dia.
algo muy curioso, y que los que somos aficionados a las carreras muchas veces no sabemos , es que a muchos de estos chicos , las motos ni siquiera les gustan , es mas , no tocan una ,como no sea para entrenar o correr. es simplemente un trabajo (muy bien pagado) y que les da notoriedad y por supuesto ,chicas y dinero ..


quiero un laburo asi ! ..jajaja.! (en la proxima vida , claro :lol: )


cesar , ojo , que tambien , por otro lado , todos estos pibes , sin exepcion , estan hechos mierda, o estan corriendo o en rehabilitacion , con todos los huesos rotos y con hierros por todo el cuerpo.
aunque es verdad , que ninguno se quiere bajar de la moto.


La verdad no lo puedo creer... k te subas a una moto, vallas a fondo y COMPITIENDO POR SER EL MEJOR DE TODOS... y k en realidad ni sikiera te gusten las motos... :? :roll: .... la verdad no me entra!!!

Claro k los Europeos son mas raros k la mierda... o yo sere medio dentimental al respecto... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Oct 06, 2008 3:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y muchos otros no solo nunca tuvieron moto de calle sino que también los aficionados les importan muy poco.... como un pequeñín piloto de Repsol que anda por ahi...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Oct 06, 2008 5:22 pm desde Murcia, España

Gercho escribió:y muchos otros no solo nunca tuvieron moto de calle sino que también los aficionados les importan muy poco.... como un pequeñín piloto de Repsol que anda por ahi...


ademas de no tener puta idea de la problematica de los moteros con los guardarailes.
con decir que pocos en españa lo quieren , por lo menos hasta que gane algun campeonato , ahi la cosa puede cambiar , por aquello de "el caballo ganador"
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Oct 12, 2008 12:07 pm desde Murcia, España

bueno muchachos , rodri , gano hoy el campeonato de europa , donde corren los mejores pilotos de los distintos campeonatos de ss en los distintos paises de europa.
un buen año lleva , campeon de españa y ahora tambien de europa. la guinda del pastel , seria la confirmacion de kawa o un buen equipo de 250 en el mundial.o sbk , porque no ???
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Nov 25, 2008 6:53 am desde Murcia, España

retomando el hilo , y despues del fracaso de las negocioaciones de aspar con kawasaki, las ultimas novedades de nuestro amigo el Rodri, es que ayer estuvo en cheste , probando la aprilia 250 que perteneciera a alex debon , con vistas a una posible participacion el el mundial 250 2009.
de todos modos , las preferencias de rodri , pasan por seguir con motos de 4 tiempos y si es en el mundial SS con un equipo puntero mucho mejor.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados