Mi amigo el campeón....

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Mi amigo el campeón....

Notapor Gercho el Dom Sep 21, 2008 10:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si es cierto aquello que "los amigos de mis amigos son mis amigos" tenemos un amigo campeón. Angel Rodriguez, amigo del "falso gaita" cbr se consagró campeón de España de SuperSport, arrasando todas las carreras disputadas al momento.

motociclismo.es

SUPERSPORT
“Superman” Rodri lo quiere todo este año, lleva 5 victorias, 5 poles y 4 vueltas rápidas. Por eso ya es el nuevo campéon de la categoría a falta de dos carreras. El ilicitano del L’oreal Men Expert Laglisse logró la pole con un tiempo estratosférico: 1.30.842. y como siempre se marchó en la primera vuelta aventajando a sus rivales curva a curva. En esta ocasión ni siquiera tuvo presión de sus rivales ya que por descarte iban cayendo: Hidalgo a las tercera vuelta cuando era segundo, Rivas cuando intentaba remontar, Arcas que heredó la segunda plaza de Hidalgo, Almeda en la segunda vuelta. Con todo ello el triunfo con 14 segundos de ventaja lo dice todo.
La lucha por el segundo puesto fue lo mejor de la carrera, y el excampeón de España de supersport, Arturo Tizón superó a José Luis Carrión que logró con su Honda meter a un Michelin en el podio. La marca francesa con pocos pilotos lucha contra toda la armada Dunlop en esta temporada.
El inglés Kev Coghland, que era el único que podía evitar el título de Rodri, no pudo hacerse con la segunda plaza que era el único resultado que podía retrasar el triunfo de Ángel Rodríguez. Rodri ha demostrado ser el mejor en todos los circuitos, y con cualquier neumático.
Aplastante se puede considerar su actuación en estas 5 carreras. Seguramente no veremos su dorsal número 1 la próxima temporada ya que son varias las ofertas que tiene para entrar en otros campeonatos, ya sea MotoGP o Superbike.

Imagen

Lei algo que podria ir con Aspar y la tercera Kawa, no es la opción que suena mas fuerte... pero seguro que el año que viene lo veremos en un campeonato mas importante.
Salud!!

Gaita, mandale nuestras felicitaciones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Sep 21, 2008 11:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me adiero a las felicitaciones !!!!!!!!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor alcorte el Lun Sep 22, 2008 1:22 am

felicitalo gaita!!!!!!!!!!!!!!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor cbr el Lun Sep 22, 2008 5:23 am desde Murcia, España

jaja , me alegro por el flaco , hace unos cuantos dias que no lo veo , pero seguro se pasara por mi local para hacerce un tattoo nuevo. esperemos se le de lo de moto gp, experiencia en el mundial tiene bastante , corrio 5 temporadas en 125.
apenas me entere de algo o hable con el les cuento de primera mano.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Sep 22, 2008 8:24 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Te envidio de la peor manera por estar tan metido en el ambiente.

Felicitaciones!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Sep 22, 2008 3:46 pm desde Murcia, España

Sebastián GPz escribió:Te envidio de la peor manera por estar tan metido en el ambiente.

Felicitaciones!


ojala se le de lo de ir a moto gp con kawa , asi veo los IRTA desde adentro , jaja.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Sep 22, 2008 10:35 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:
Sebastián GPz escribió:Te envidio de la peor manera por estar tan metido en el ambiente.

Felicitaciones!


ojala se le de lo de ir a moto gp con kawa , asi veo los IRTA desde adentro , jaja.



jajajaa... pavada de fotos las k te voy a pedir de ser asi... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Sep 23, 2008 5:30 am desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió:
cbr escribió:
Sebastián GPz escribió:Te envidio de la peor manera por estar tan metido en el ambiente.

Felicitaciones!


ojala se le de lo de ir a moto gp con kawa , asi veo los IRTA desde adentro , jaja.



jajajaa... pavada de fotos las k te voy a pedir de ser asi... :wink:


las fotos para vos , y yo me quedo con los neumaticos que me pueda regalar ,jaja. te imaginas , con la cbr y neumaticos de moto gp ????? jajaja , capaz que bajo un par de segunditos :D
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Sep 24, 2008 12:32 pm desde Murcia, España

muchachos , hace 2 minutos hable con el rodri, me llamo porque habiamos quedado ayer que se pasaria por el local, me llamo para decirme que no se podria pasar porque se iba urgente a madrid , que esta misma noche tiene una reunion con aspar , al parecer lo de moto gp y kawa , va muy bien encaminado y en 2 o 3 dias puede tener todo firmado. apenas vuelva a elche , se vendra al negocio y me contara todo bien y yo a ustedes. esperemos tenga suerte .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Sep 24, 2008 1:02 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:muchachos , hace 2 minutos hable con el rodri, me llamo porque habiamos quedado ayer que se pasaria por el local, me llamo para decirme que no se podria pasar porque se iba urgente a madrid , que esta misma noche tiene una reunion con aspar , al parecer lo de moto gp y kawa , va muy bien encaminado y en 2 o 3 dias puede tener todo firmado. apenas vuelva a elche , se vendra al negocio y me contara todo bien y yo a ustedes. esperemos tenga suerte .



Nooooo.... aparte dela fuete de info constante k sos Alex, vas a tener un amigo corriendo en GP para Kawasaki.... :P :P

TE AMO PAPAAAAAA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Puedo ser tu amigito... :) :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Sep 24, 2008 1:07 pm desde Murcia, España

amiguito ????? jaja , ya lo sos maxi , aunque virtual de momento , asi te considero , un amigo. aparte de ser el 1ro que me contesto cuando me presente por aqui , hace ya 9 meses .
tenes razon , la info de la reunion de esta noche , no la deben tener muchos periodistas especializados .jajaja.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Sep 24, 2008 1:19 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Mira mi Firma... :idea:

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Sep 24, 2008 1:22 pm desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió:Mira mi Firma... :idea:

:wink:



JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para loco , que vamo a terminar a los besos , jajajaja. un abrazo .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Sep 24, 2008 1:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A la pelotita! eso sí que es estar en primera fila...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Sep 24, 2008 3:29 pm desde Murcia, España

simple casualidad , es que un dia vino a mi local por un tattoo y charlando me conto que corria en el mundial y empesamos a hablar de motos .de esto hace mas de 3 años .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados