Lo que se cuece en MotoGP a esta altura del año.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Vie Sep 05, 2008 6:43 am desde Murcia, España

como simple dato , este domingo estoy rodando en cheste (circuito mundialista) y si estoy en 2 minutos por vuelta , hago una fiesta , la ultima vez que estuve , por intentar llegar a ese tiempo me fui al suelo . y en moto gp , hacen 1, 32 mas o menos , o sea entre cualquiera de esos pilotos y el resto de los mortales hay un minimo de 25 segundos por vuelta.
yo creo que desde el 1ro al ultimo , tendriamos que sacarnos el sombrero.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Vie Sep 05, 2008 11:52 am desde Europa

Te envidiooooooooooooooo CBR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajaja
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Sep 05, 2008 12:45 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:como simple dato , este domingo estoy rodando en cheste (circuito mundialista) y si estoy en 2 minutos por vuelta , hago una fiesta , la ultima vez que estuve , por intentar llegar a ese tiempo me fui al suelo . y en moto gp , hacen 1, 32 mas o menos , o sea entre cualquiera de esos pilotos y el resto de los mortales hay un minimo de 25 segundos por vuelta.
yo creo que desde el 1ro al ultimo , tendriamos que sacarnos el sombrero.


Alex, no m malinterpretes.... son todos unos mostros olvidate, no lo pongo ni siquera como una opcion... solo opino k la electronica a ayudado a muchos pilotos jovenes k vienen de las 125 y 250... k se les hace mas llevadero llevar las GP actuales...

Yo siempre tengo presente la pelicula FASTER... donde lospilotos hablan delas 500cc 2T.... con esos comentarios llegas a la conclusion de k las actuales... es como un pony de plaza francia!!!!

Saludos desde el lugar donde Cheste lo vemos por la tele nomas... :wink:

jajajaja!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Sep 05, 2008 12:55 pm desde Murcia, España

Decof escribió:
Prince Noir escribió:Sobre Mamola prefiero no opinar en si, tengo en mi memoria el dato de que desde 1979 hasta 1992 obtuvo 5 poles y 0 campeonatos del mundo pasando por 3 o 4 escuderias .. me gustaria ver que tan seguro esta sobre esto ..


Tiene en su haber cuatro subcampeonatos del mundo nada menos... calculo que algo debe entender de todo esto. Y más allá de eso, el tipo desde su retiro se mantuvo inserto en el mundo del motogp al 100%.

Buenísimas las fotos cbr, un lujo!

Saludos.


ademas de ser el piloto de la ducati bi-posto que esta en casi todas las carreras del mundial , randy escribe para varias revistas de motos y de vez en cuando hace los comentarios para la cadena eurosport, o sea el tio esta muy metido en el padock y con informacion de primera mano.

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Sep 05, 2008 12:59 pm desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió:
cbr escribió:como simple dato , este domingo estoy rodando en cheste (circuito mundialista) y si estoy en 2 minutos por vuelta , hago una fiesta , la ultima vez que estuve , por intentar llegar a ese tiempo me fui al suelo . y en moto gp , hacen 1, 32 mas o menos , o sea entre cualquiera de esos pilotos y el resto de los mortales hay un minimo de 25 segundos por vuelta.
yo creo que desde el 1ro al ultimo , tendriamos que sacarnos el sombrero.


Alex, no m malinterpretes.... son todos unos mostros olvidate, no lo pongo ni siquera como una opcion... solo opino k la electronica a ayudado a muchos pilotos jovenes k vienen de las 125 y 250... k se les hace mas llevadero llevar las GP actuales...

Yo siempre tengo presente la pelicula FASTER... donde lospilotos hablan delas 500cc 2T.... con esos comentarios llegas a la conclusion de k las actuales... es como un pony de plaza francia!!!!

Saludos desde el lugar donde Cheste lo vemos por la tele nomas... :wink:

jajajaja!!!



estamos de acuerdo maxi , ahora la electronica hace mas de la mitad del trabajo , pero cuando hay talento y ganas , se siguen marcando diferencias , mira stoner , hay 4 ducati en pista y solo va bien el , y despues estan los mismos , rossi , que esta delante con un triciclo si hace falta , y lorenzo que es un talento natural , aun por pulir .a los pilotos de la vieja escuela se les atraganta tanta electronica , mira capirex , hayden , melandri , tipos muy rapidos y que les cuesta eso de no controlar el derrape con el puño de gas.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Sep 05, 2008 1:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:
juangpz escribió:Si, pero tambien hay cada paquete...
Dejemonos de joder, que vos te subas y aceleres es una cosa, ahora que sirvas para correr es otra...
Los controles de traccion solo sirvieron en el deporte motor para hacer mas diferencia entre tecnologia y buen piloto, y los mediocres se tapan diciendo que su maquina no es de las mejores y listo.
Eso es lo unico que me molesta...


Bueno, pero no te enojes conmigo !!! Estas indignado !!! jeje ... Abrazo juan, y espero que no me pegues en la PATITA !!!

19-Lp_Omarcito



ehhh Juan ... va con la mejor loco... y coincido con vos en k le sacas el control de traccion y de LARGADA... :roll: ....a un par... y se tiene k dedicar a hacer bordados... pero siemrpe hay un Rossi... un Mc Coy... Hopkins... y alguno me estoy olvidando... :wink:


No me enojo con nadie, y menos con vos Omarcito...
Lo que me moleta es que se compare con la F1 siendo dos cosas distintas.
Reconozco que la F1 es un juego de ajedrez mas que una carrera de autos, pero te gusta o no te gusta, no es mejor ni peor que otra categoria.
Y me molesta que el Moto GP vaya por el mismo camino ...

Y maxi tambien coincido con vos que por suerte, siempre hay uno distinto que puede hacer que el espectaculo continue...
No discuto mas chicos los quiero y no le doy mas bola...
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Vie Sep 05, 2008 1:32 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

juangpz escribió:
Ninja Maxi escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:
juangpz escribió:Si, pero tambien hay cada paquete...
Dejemonos de joder, que vos te subas y aceleres es una cosa, ahora que sirvas para correr es otra...
Los controles de traccion solo sirvieron en el deporte motor para hacer mas diferencia entre tecnologia y buen piloto, y los mediocres se tapan diciendo que su maquina no es de las mejores y listo.
Eso es lo unico que me molesta...


Bueno, pero no te enojes conmigo !!! Estas indignado !!! jeje ... Abrazo juan, y espero que no me pegues en la PATITA !!!

19-Lp_Omarcito



ehhh Juan ... va con la mejor loco... y coincido con vos en k le sacas el control de traccion y de LARGADA... :roll: ....a un par... y se tiene k dedicar a hacer bordados... pero siemrpe hay un Rossi... un Mc Coy... Hopkins... y alguno me estoy olvidando... :wink:


No me enojo con nadie, y menos con vos Omarcito...
Lo que me moleta es que se compare con la F1 siendo dos cosas distintas.
Reconozco que la F1 es un juego de ajedrez mas que una carrera de autos, pero te gusta o no te gusta, no es mejor ni peor que otra categoria.
Y me molesta que el Moto GP vaya por el mismo camino ...

Y maxi tambien coincido con vos que por suerte, siempre hay uno distinto que puede hacer que el espectaculo continue...
No discuto mas chicos los quiero y no le doy mas bola...
Un abrazo


aahhhh... te calentastessss jajajaja!!!!

cuando te vea te como la boca... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 12, 2008 6:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Antes de que esto se convierta en una discusion sobre F1 hablábamos sobre el line up de pilotos MotoGP para 2009...

Como casi siempre, Gercho tiró una posta y Nicky Hayden confirmó que se va de HRC.

http://www.motogp.com/en/news/2008/Hayd ... stone+move

por si no quieren leer la nota entera o en ingles, dice : Confirmando que dejará Honda al final de la actual campaña, Hayden notó que el habria logrado un gran resultado con su equipo actual y contuvo el nombre de para quien correrá en 2009 a pesar de gran presion de la prensa especulando por Ducati.
" Se que va a ser un gran cambio para mi, y esperamos que el anuncio se haga oficial en breve" comentó, "Pero todavia hay 5 carreras para terminar la temporada. Eso es un monton de competencias. Yo he tenido una larga historia con Honda. Hemos tenido un montón de buenas carreras juntos, ganamos el campeonato AMA y obviamente el campeonato del mundo fue el mas grande. Pero creo que es tiempo de movernos hacia adelante , probar algo diferente".


Ayer en RPM semanal también pasaron un pedacito de una entrevista con Nicky, donde le preguntaban, entre otras cosas su relación con Dani Pedrosa. Dijo algo asi como "Bueno, la verdad no tenemos mucho diálogo, realmente casi no hablamos... salvo cuando su manager no está y podemos hablar tranquilos"
Que lindo ver un posible campeón del mundo que no dice una palabra si no lo autoriza su manager.... amargo!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 12, 2008 6:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah, y respecto a novedades.

Yamaha, confirmado (hace falta?) que sigue todo igual.
Suzuki se confirmó esta semana que siguen los mismos pilotos en el mismo equipo con el mismo patrocinador. No habrá tercera GSV-R en 2009.
Kawasaki : Hopkins y Melandri.
Ducati Marlboro: Stoner y Hayden.
Ducati Alice: Kallio? Canepa? (nada confirmado)
Honda Gresini: Toni Elias y Alex de Angelis.
Honda LCR: Randy De Puniet.
Honda Repsol: Pedrosa y Dovizioso. (sic sic!!)
Honda Jir Scott: Parece que se separan, si Honda les da una moto extra, Jir tendria a Nakano y Scott a Yuki Takahashi
Ducati Onde 2000? Sete Gibernau? Si Ducati da el OK y Paco "el pocero" pone la platita.
Kawasaki Aspar.... sin Bautista que sigue en 250, sin Elias que se volvio con Gresini... se le complica el panorama a Aspar para conseguir un piloto puntero y español...

Lo bueno es que de confirmarse estas novedades, el año que viene habria 21 motos en vez de las 18 actuales. (una tercer Ninja, una 6ta Honda y una 5ta D16)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Oct 23, 2008 11:25 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A pedido del público... (al menos de uno) tiro las novedades, que no son tantas realmente, del mercado de pilotos.

Ya lo dicho con Yamaha: sigue todo como está en los dos teams.
HRC - Repsol: Pedrosa y Dovizioso.
Ducati Marlboro: Stoner y Hayden.
Suzuki: Capirossi y Vermeulen. Aca la duda es si sigue Rizzla, ya veremos por que.
Honda Gresini: Elias y De Angelis. A Elias le aseguro HRC que va a tener material igual al del equipo Repsol, al menos al principio, las novedades por supuesto van primero a ese team; pero no van a tener una moto del año pasado como este año; esta por confirmarse si la política se extenderá también a todos los demas pilotos de las motos satélite o seguirán ofreciendo motos A y B, por decirlo de alguna manera.
Honda LCR: De Puniet.
Honda Jir: (el equipo actual de Dovi) ascienden de 250 a Juki Takahashi. Lo que se separaban, si bien sigue en pie, Honda no esta dispuesta a proveer mas de 6 motos... complicado lo tienen.
Kawasaki Monster: Hopkins y Melandri.
Ducati Alice, sigue la duda, parece que esta muy muy cerca de anunciarse como piloto a Mika Kallio, el segundo sigue teniendo muchas oportunidades Canepa , probador de Ducati, que ya tiene experiencia con la moto.

Las cosas que siguen en el aire:
La 5ta Ducati para Sete; el que pone la plata (Paco el pocero), los que van a regentear el team (Los Nieto) y el piloto (Sete), están todos entusiasmadisimos con la idea, y aparentemente estan trabajando a contrarreloj para tener todo asegurado en tiempo y forma.... esperemos que se de.
La 3er Kawasaki en el team de Aspar: Estas son los hechos. Kawasaki le pidio 3 millones de Euros a Aspar para tener una moto, Aspar los consiguió (telefonica y otros), pero despues Kawasaki le dijo que el piloto deberia ser Nakano (*), con lo cual el proyecto ya dejó de interesarle a los inversores españoles y al mismo valenciano; para el proyecto vende si el piloto es español; con lo cual le dijo a Kawasaki que si era asi, que le cobre la moto la mitad.... parece que Kawasaki podria acercar un sponsor para financiar el resto (un banco); pero con la crisis de bancos actual, éste estaría en mucha duda, que supongo se incrementan cada dia. Con lo cual, Aspar se canso de idas y vueltas y volvió a hablar con Suzuki.
Suzuki ya le dijo que para 2009 no (eso pasó hace meses y Aspar se fue a hablar con Kawasaki, jeje), asique ahora volvio a abrir el diálogo con los de Hammamatsu para tener una GSV-R en 2010, con Álvaro Bautista como piloto y los patrocinadores españoles.
Asique, la tercer Kawasaki, ahora esta mas verde que nunca.
Por eso mismo, volviendo al principio, Aspar ya podría aportar sus patrocinadores al equipo oficial Suzuki en 2009, ya que Rizzla está en duda de continuar, y el 2010 tendria su propio equipo.

(*) Nakano, mientras tanto, ni siquiera está convencido de seguir pilotando, por lo pronto ya presentó una línea de ropa para moto e informal en la que colaboró en el diseño, la marca se llama "56 Design" y tuvo colaboración de Spidi en los diseños. Dice Shinya que si le reditúa mucho dinero le gustaria volver a Moto GP con equipo propio.... va a tener que vender muchas camisas Shinya!!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Oct 23, 2008 11:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Gercho, y muy bueno el remate. :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Oct 23, 2008 12:10 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Suzuki: Capirossi y Vermeulen. Aca la duda es si sigue Rizzla, ya veremos por que.


Qu se vaya Rizla, el celeste es horrible!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Oct 23, 2008 12:14 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Gercho escribió:Suzuki: Capirossi y Vermeulen. Aca la duda es si sigue Rizzla, ya veremos por que.


Qu se vaya Rizla, el celeste es horrible!


Se va Rizla pero viene Ombú, te piache más el verde? :lol:

Imagen

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Oct 23, 2008 6:15 pm desde Murcia, España

bueno , ya esta confirmado y presentado oficialmente el equipo ONDE 2000 , con sete gibernau como piloto y la ducati .
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 24, 2008 11:51 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:bueno , ya esta confirmado y presentado oficialmente el equipo ONDE 2000 , con sete gibernau como piloto y la ducati .
Imagen



QUE GROSO que debe ser este Francisco Hernando... la publicidad tiene su nombre!!!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados