Prince Noir, te comento que lo que yo posteo no es lo que dicen los de ESPN. Lo se de una revista española que generalmente tiene muy buenos datos.
Que revista ? me gustaria saber
Hayden se va. ponele la firma. Nicky es tan buen tipo y con tanta buena fe que se comio todos los garrones que le hicieron comer, aun salio campeon cuando ni su equipo lo ayudaba; pero la situación llegó a un límite y firmó con Ducati.
Hayden es como decis muy buen tipo y con muy buena fe .. lo que salio campeon bueno .. es algo relativo .. habria que revisar un poco tambien el marcador general de ese año y el desempeño de todos los pilotos ya que seria muy desconsiderado de mi parte decir que salgo campeon si el resto de las fabricas ofrecen triciclos con motor a sus pilotos .. chequea los podios que se llevo hayden en 2006 y vas a ver por que lo digo.
Te dejo las palabras que escribio Randy Mamola al respecto. Fue a preguntarle a Hayden por que cambiaba Pedrosa a Bridgestone y él no.
Asi lo escribe Randy.
En la tele he preguntado a Nicky sobre Honda con Bridgestone y me ha dicho "Puedo decirte que en mi lado del box seguiremos las cinco carreras con Michelin, pero mi compañero de equipo ... Bueno, esto no es un equipo" y lo ha dicho bien alto. Es la verdad porque cuando miras dentro del garage no sabes quién es el jefe. No hay lider dentro del box y todos se han olvidado que Nicky les dio el último Mundial en 2006. Sabemos que ha firmado con Ducati, no puede hablar de ello, pero tiene claro que quiere salir de ese box
y Mámola sabe un poquito de esto...
Sobre Mamola prefiero no opinar en si, tengo en mi memoria el dato de que desde 1979 hasta 1992 obtuvo 5 poles y 0 campeonatos del mundo pasando por 3 o 4 escuderias .. me gustaria ver que tan seguro esta sobre esto .. a mi me parece que hay un desentendimiento un poco bizarro .. por que estamos hablando de 2 angulos completamente diferentes y creo que tambien logicos .. Pedrosa empezo con mas posibilidades que Hayden de llevarse el campeonato y es logico que no vas a saltar al barco que se hunde si tenes otro que esta peleando por mantenerse a flote.
Hayden ELIGIO usar el propulsor nuevo de Honda en vez de quedarse con la RC211V que es la que usa pedrosa .. moto a la cual venia acostumbrado y siempre tuvo resultados bastante buenos.
Me gustaria ver a Hayden en Ducati .. pero creo que la responsabilidad de este desentendimiento viene por parte de la fabrica y de Hayden tambien.. ahora, si la fabrica le impuso usar el propulsor .. ahi es otra cosa.
y sobre Dovi, dicen que firmo el sábado y que se hace el anuncio oficial en el GP de Japon, en casa de Honda; donde generalmente se suelen hacer los anuncios como este. Respecto de si le falta algo, creo que despues de correr las carreras que corrio con la 250 contra la moto de Lorenzo, no tiene que demostrar nada, nadie le va a pedir que gane un campeonato a la primera vez, con la moto que tiene y sobre todo, con los Michelin, ha andado mas que bien. Lo mismo que Lorenzo, que por si no lo viste el domingo pasado, era el que estaba vestido casi igual que Rossi en el escalon del costado del podio...
No dudo de Dovizioso .. simplemente digo que le falta algo mas para subir a Repsol .. la idea de equipo significa para mi dos pilotos que puedan mantenerse en una misma linea de fuego parejos en una carrera y esta a mi criterio muy lejos de Pedrosa ..
Ahh y espera .. Lorenzo es el que corrio la semana pasada luego de que no llegaba a hacer una vuelta y se caia ?
Si si, lo recuerdo
No se puede juzgar tan facilmente a los pilotos, siempre hay un cumulo de cosas que los rodean, nada es tan lineal. De la misma manera que seria imposible vero a Simoncelli subido en la moto de Aspar... un italiano con un team español y patrocinadores españoles? No solo es quien acelera mas, hay mucha política y mucho comercio detrás.
Coincido 100 % aca, pero precisamente aca es donde aparecen los distintos puntos de vista .. yo por lo pronto intento guiarme por conclusiones propias apoyadas "muy ligeramente" sobre lo que se diga en revistas y prensas en cuanto a MotoGP ya que fue un año de mucho puterio .. si no confiaria en mis conclusiones en base a lo que defiendo entonces creo que tendria que seguir a Raikkonen en la formula 1 en vez de al MotoGP :p
PS : En cuanto a lo de Simoncelli .. acordate por que fue que perdio Repsol Honda al mejor piloto del mundo .. Orgullo Nipon, un lujo que en estos tiempos nadie va a estar dispuesto a poner en juego dentro de su propia organizacion para disputar ooooooooootra vez esa vieja riña entre hombre/maquina.
Saludos y espero que puedas postear algo de la revista esta .. me interesaria analizar los articulos.