Lo que se cuece en MotoGP a esta altura del año.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Prince Noir el Mar Sep 02, 2008 12:01 pm

Prince Noir, te comento que lo que yo posteo no es lo que dicen los de ESPN. Lo se de una revista española que generalmente tiene muy buenos datos.


Que revista ? me gustaria saber :)

Hayden se va. ponele la firma. Nicky es tan buen tipo y con tanta buena fe que se comio todos los garrones que le hicieron comer, aun salio campeon cuando ni su equipo lo ayudaba; pero la situación llegó a un límite y firmó con Ducati.


Hayden es como decis muy buen tipo y con muy buena fe .. lo que salio campeon bueno .. es algo relativo .. habria que revisar un poco tambien el marcador general de ese año y el desempeño de todos los pilotos ya que seria muy desconsiderado de mi parte decir que salgo campeon si el resto de las fabricas ofrecen triciclos con motor a sus pilotos .. chequea los podios que se llevo hayden en 2006 y vas a ver por que lo digo.

Te dejo las palabras que escribio Randy Mamola al respecto. Fue a preguntarle a Hayden por que cambiaba Pedrosa a Bridgestone y él no.

Asi lo escribe Randy.
En la tele he preguntado a Nicky sobre Honda con Bridgestone y me ha dicho "Puedo decirte que en mi lado del box seguiremos las cinco carreras con Michelin, pero mi compañero de equipo ... Bueno, esto no es un equipo" y lo ha dicho bien alto. Es la verdad porque cuando miras dentro del garage no sabes quién es el jefe. No hay lider dentro del box y todos se han olvidado que Nicky les dio el último Mundial en 2006. Sabemos que ha firmado con Ducati, no puede hablar de ello, pero tiene claro que quiere salir de ese box

y Mámola sabe un poquito de esto...


Sobre Mamola prefiero no opinar en si, tengo en mi memoria el dato de que desde 1979 hasta 1992 obtuvo 5 poles y 0 campeonatos del mundo pasando por 3 o 4 escuderias .. me gustaria ver que tan seguro esta sobre esto .. a mi me parece que hay un desentendimiento un poco bizarro .. por que estamos hablando de 2 angulos completamente diferentes y creo que tambien logicos .. Pedrosa empezo con mas posibilidades que Hayden de llevarse el campeonato y es logico que no vas a saltar al barco que se hunde si tenes otro que esta peleando por mantenerse a flote.

Hayden ELIGIO usar el propulsor nuevo de Honda en vez de quedarse con la RC211V que es la que usa pedrosa .. moto a la cual venia acostumbrado y siempre tuvo resultados bastante buenos.

Me gustaria ver a Hayden en Ducati .. pero creo que la responsabilidad de este desentendimiento viene por parte de la fabrica y de Hayden tambien.. ahora, si la fabrica le impuso usar el propulsor .. ahi es otra cosa.

y sobre Dovi, dicen que firmo el sábado y que se hace el anuncio oficial en el GP de Japon, en casa de Honda; donde generalmente se suelen hacer los anuncios como este. Respecto de si le falta algo, creo que despues de correr las carreras que corrio con la 250 contra la moto de Lorenzo, no tiene que demostrar nada, nadie le va a pedir que gane un campeonato a la primera vez, con la moto que tiene y sobre todo, con los Michelin, ha andado mas que bien. Lo mismo que Lorenzo, que por si no lo viste el domingo pasado, era el que estaba vestido casi igual que Rossi en el escalon del costado del podio...


No dudo de Dovizioso .. simplemente digo que le falta algo mas para subir a Repsol .. la idea de equipo significa para mi dos pilotos que puedan mantenerse en una misma linea de fuego parejos en una carrera y esta a mi criterio muy lejos de Pedrosa ..

Ahh y espera .. Lorenzo es el que corrio la semana pasada luego de que no llegaba a hacer una vuelta y se caia ?

Si si, lo recuerdo :)

No se puede juzgar tan facilmente a los pilotos, siempre hay un cumulo de cosas que los rodean, nada es tan lineal. De la misma manera que seria imposible vero a Simoncelli subido en la moto de Aspar... un italiano con un team español y patrocinadores españoles? No solo es quien acelera mas, hay mucha política y mucho comercio detrás.


Coincido 100 % aca, pero precisamente aca es donde aparecen los distintos puntos de vista .. yo por lo pronto intento guiarme por conclusiones propias apoyadas "muy ligeramente" sobre lo que se diga en revistas y prensas en cuanto a MotoGP ya que fue un año de mucho puterio .. si no confiaria en mis conclusiones en base a lo que defiendo entonces creo que tendria que seguir a Raikkonen en la formula 1 en vez de al MotoGP :p

PS : En cuanto a lo de Simoncelli .. acordate por que fue que perdio Repsol Honda al mejor piloto del mundo .. Orgullo Nipon, un lujo que en estos tiempos nadie va a estar dispuesto a poner en juego dentro de su propia organizacion para disputar ooooooooootra vez esa vieja riña entre hombre/maquina.

Saludos y espero que puedas postear algo de la revista esta .. me interesaria analizar los articulos.
Prince Noir
Usuario casual
 
 
Socio # 3343
Septiembre 2008


75 mensajes

Notapor cbr el Mar Sep 02, 2008 12:02 pm desde Murcia, España

Prince Noir escribió:
Yamaha tiene sus cuatro pilotos actuales con contrato para 2009, todo sigue igual.
Pero es la única fábrica que tiene todo atado.


me gustaria ver que tan atado .. a esta altura Lorenzo pasa mas tiempo en el suelo que sobre el sillin de la moto.

Honda: Ya es un secreto a voces la salida de Hayden del team Repsol, pero no es tan seguro como se decia que su reemplazante sea Andrea Dovizioso, parece que al Dovi no le gusta mucho la idea de ir al equipo de Pedrosa y Puig... y la verdad que con un manager-director de equipo en contra se debe complicar... Uno que esta preguntando por el sillin libre en el team Repsol es Ben Spiess, protegido de Schwantz, campeon de la AMA y con muy buena reputación en USA... Honda América le apoyaría, que no es poco.
Asique parece que a Dovi lo han tentado de las filas de Suzuki, para reemplazar a Vermeulen, quien no esta contento con el equipo y su supuesta falta de ganas de ganar. Vermeulen parece que tiene una oferta en firme de Ducati para ir a SBK al team oficial; con la promesa de retorno a MotoGP si gana el campeonato... pero tambien tiene charlas con Honda Gresini y con Kawasaki.


La salida de Hayden no esta confirmado en realidad .. lo de Dovizioso lo dijeron los zapatos de ESPN (Lider mundial en burradas periodisticas) pero me parece que todavia le falta bastante nesquick para subirse arriba de una Repsol, ellos nunca se consideraron por apuntar y disparar para captar algun piloto sin saber que se puede obtener de el a futuro y el que dovi haya hecho buenas posiciones con una moto cliente carrera no implica que vaya a cambiar algo subido a una Repsol .. Melandri Paso de las kawasakis a la bestia de Ducati que manejaba Stoner, la moto que supuestamente marco diferencias horripilantes el campeonato pasado y sin embargo o vive en el suelo o directamente termina ultimo.

a Spies lo apuntaron ya de Kawasaki y por lo visto se vio bastante a gusto con la propuesta .. sin contar que Kawa queria agregar una tercera moto y ya disparo arpones con flechas a muchos pilotos, uno es este PEEEEEERO no se pierde la posibilidad de que Repsol lo tiente mas, aunque tambien tiene a Rizla Suzuki ofreciendole puesto por el desempeño como Wildcard.

Lo de Vermeulen es un tema aparte ... incluso creo que el mismo dia que alcanzo el podio en Sachsering Suzuki le "aseguro" de palabra el contrato para otro año .. demostro que en las condiciones mas extremas el tipo sirve.

Pero retomando tema ... Hayden sirvio bastante y tuvo los huevos de probar el motor de valvulas neumaticas y esta sirviendo como crash dummie para recopilar informacion junto con Taddy Okada (wildcard) del nuevo motor de Honda .. a ellos no le sirve pegarle una patada en el orto de un año para el otro y quedarse en bolas con un tipo que se lleva toda las horas reales del propulsor nuevo (hablo de horas reales por que las de taddy okada son mas bien horas bajo condiciones estables y no variables dentro de la carrera .. por mas que puntee, siempre llega ultimo.)

Por mi parte espero que se quede .... y Piloto de Ducati .. vuelve Sete como dijiste .. indudablemente.

Ya que hablamos de Kawasaki, es un hecho que West no va a seguir, Hopkins tiene contrato para 2009 asique la duda es quien será su compañero. Marco Melandri anduvo probando la moto en secreto durante las vacaciones, y parece que quedo impresionado con el rendimiento de la moto... hasta marco el récord del circuito. Quedo tan contento con la moto que le dijo al Manager que deshaga el contrato que le une con Ducati de la forma mas rápida posible, para ya correr en Brno con la moto verde. Los de Ducati se enteraron que Marco pensaba abandonar el barco antes de tiempo, por eso lo hicieron ir a Gibernau a Brno; pero también se enteraron del rendimiento superlativo de Marco con la Ninja.... asique no le dieron permiso a Marco para irse porque no querian hacer el ridículo si Marco le ganaba a Sete.


Creo que Ducati tiene problemas mayores que si Melandri le gana a Sete .. es decir, no es por desprestigiar a las Kawasakis pero la ultima vez que ganaron un titulo en MotoGP fue en el año 1982 con Toni Mang en la categoria 350 y creo que el que Melandri le gane a Gibernau teniendo un piloto fresquito que fue campeon del mundo no influye en mucho.

Lamentablemente la realidad es que hay una batalla indirecta entre Honda y Ducati .. y mientras que la RC211V de Pedrosa con propulsor convencional siga abrazando a la Ducati de Stoner con el motor de Valvulas Neumaticas en una sola curva, eso va a ser como un grano en el orto para ellos xD

Buenas noticias para Kawa, parece que ya se confirma en breve que Jorge "Aspar" Martinez finalmente tendrá su equipo de MotoGP con Kawasaki. El piloto podría ser Álvaro Bautista, pero Bautista no quiere ir a MotoGP sin salir campeón de 250... este año lo tiene todavia complicado, asique hay que esperar... Toni Elias es otro candidato.


Lo de Aspar lo lei hoy :D va a dar buenos frutos en Kawasaki .. pero me inclinaria mas por Simoncelli que por Bautista .. lo veo mas confianzudo.

Ducati, con Melandri fuera, el compañero de Casey Stoner seria Hayden, aparentemente esta todo ya arreglado. Y Sete? correra en el equipo satélite? correrá en 2009?


Como Opine antes :) dudo que a Hayden lo llame de Ducati .. aunque las Ducatis son maquinas muy agresivas .. y que mejor que un campeon del AMA Superbikes como Hayden para controlar a la bestia roja ?

Cuestion de esperar y ver supongo .. Pero Ducati sabe que si bien Stoner es fuerte, el que le daba batalla y hizo transpirar a Rossi .. era Gibernau :D.

Salutessssss !


si , sobre todo , cuando contrataron como primer piloto a biaggi y despues a alex barros :roll:
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Sep 02, 2008 12:12 pm desde Murcia, España

Gercho escribió:cbr.... quien es PACO EL POCERO? y por qué ese apodo, parece que es alguien conocido en los medios de España...
si alguien lo puede saber sos vos!


jaja , la revista que vos lees por internet , es la que yo tengo ahora mismo en mis manos .
paco el pocero , es un hombre que desde la nada y al amparo de la burbuja inmobiliaria , creo una empresa de construccion de viviendas , con la que se hizo millonario y es un apasionado de las motos y amigo intimo de angel nieto. este año participa con un equipo propio (financiado por el ) que se llama OSDE 2000 creo y como piloto esta pablo nieto y un italiano , de rosa me parece recordar. tenian un proyecto para el año que viene de montar otro equipo para 250 , pero hay un rumor que ducati quiere poner en pista una quinta moto y como con este hombre , plata no falta , se estan pensando dar el salto a moto gp directamente y suena sete como piloto de esa ducati. por ahora son trascendidos , ya veremos que pasa.
de paso lo digo , las revistas españolas de motos , tambien comentan el regreso del sebas porto. su antiguo hombre de confianza en el padock , ya se esta moviendo para conseguirle una moto competitiva.ojala se le de.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Sep 02, 2008 12:21 pm desde Murcia, España

perdon que casi repeti lo puesto por julian , es que no lo habia leido .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Sep 02, 2008 12:35 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:perdon que casi repeti lo puesto por julian , es que no lo habia leido .

jajaja, ya te lo iva a comentar :D
Sos un grande cbr!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Sep 02, 2008 12:46 pm desde Murcia, España

julianH escribió:
cbr escribió:perdon que casi repeti lo puesto por julian , es que no lo habia leido .

jajaja, ya te lo iva a comentar :D
Sos un grande cbr!



jaja , un saludete amigacho ¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Sep 02, 2008 1:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Una vez el mas grande piloto de auto que vi en nuestras tierras (aclaro que no vi a los Galvez, que son los unicos que podrian ser mejores) dijo que hay dos clases de pilotos, los que hay que enseñarles a frenar y los que hay que enseñarles a acelerar.... y que el preferia a los primeros. Lorenzo ya probó que puede andar rápido, no soy fan del mallorquín, pero es buen piloto y no lo van a bajar de ahora al año que viene, es muy joven todavia.

La revista es la Motociclismo.

Gracias gaita, asique "el pocero" es una especie de Donald Trump peninsular... je.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Sep 02, 2008 2:03 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El Dovi se cansó a fuerza de habilidad de arrimarle el bochín a Lorenzo en 250 con menos moto, el Dovi se jugaba la vida literalmente en cada frenada y creo que alguna carrera le ganó en la última vuelta. Y este año fue varias veces la mejor Honda, me parece genial que cada uno vierta su opinión, pero mejor si son fundamentadas, creo que poco aportan discusiones del tipo de "me gusta o no me gusta tal piloto" porque sí.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Prince Noir el Mar Sep 02, 2008 9:10 pm

Sebastián GPz escribió:El Dovi se cansó a fuerza de habilidad de arrimarle el bochín a Lorenzo en 250 con menos moto, el Dovi se jugaba la vida literalmente en cada frenada y creo que alguna carrera le ganó en la última vuelta. Y este año fue varias veces la mejor Honda, me parece genial que cada uno vierta su opinión, pero mejor si son fundamentadas, creo que poco aportan discusiones del tipo de "me gusta o no me gusta tal piloto" porque sí.


Seguro .. es la "honda" de que se discutan este tipo de cosas :D .. creo que el punto es ser lo mas objetivo posible pero logicamente cada uno tiene sus convicciones .. la mia es la proyeccion que di ante la que dio Gercho, pero cada uno tiene su forma de analizar las cosas :p

Lo de Dovizioso es verdad, le hizo presion a Lorenzo pero me parece que estamos hablando de 2 categoria muuuy alejadas en si en donde los estilos de conduccion cambian completamente y hay que saber adaptarse, lo de lorenzo fue algo mas rapido que lo de otros pilotos ya que por ser el Rookie del año tuvo muy buenos resultados pero creo que todavia le falta algo de pasta y a Dovizioso algo mas , como una "chispa" para que pueda subir a una Honda Oficial .. pero no digo que este totalmente inaccesible a ellas.

Salutess
Prince Noir
Usuario casual
 
 
Socio # 3343
Septiembre 2008


75 mensajes

Notapor Gercho el Mar Sep 02, 2008 10:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad, yo no creo que estés equivocado, pero algunas frases que tenes no son muy acertadas.

Como es que Nicky Hayden es un campeón relativo? Fue campeón. Punto. Que Rossi haya hecho mas méritos a pesar de la temporada desastroza que tuvo con motores y gomas rotas por doquier, vale. Pero el Campeón fue Hayden... y no hay nada de relativo en eso. Hasta que se cambien las reglas, el campeón es el que suma mas puntos a lo largo del año. A nadie le dieron todavia ningún título de campeón moral.

Y Honda ha dejado ir a varios campeones, muchos pilotos y managers lo dicen, en Honda ganar es un negocio, nada mas. Lo dijo Herve Poncharal cuando Tech3 paso de Honda a Yamaha. En Honda mandaban un ingeniero nuevo cada dos años que venia a romper con todo lo anterior, mientras que en el depto de competición de Yamaha estaba gente que le hablaba de Kel Carruthers. Para que se hagan una idea, uno de los ingenieros de las NSR250 de esa época luego desarrolló uno de los scooters 250cc de Honda... el paso por HRC es para aprender.

Por eso lo dejaron ir a Rossi, porque cuando a Barros le dieron la RC211V a fines de 2002 le plantó cara a Rossi y hasta le ganó; entonces dijeron "No es Rossi, es la moto, si se va no hay problemas..." por supuesto se equivocaron...

Otra cosa que mencionas equivocadamente es el nombre de las motos de Honda. La RC211V fue la de 990cc (2002-2006) y la RC212V es la 800cc (2007 y 2008); no es que Hayden usa una y Pedrosa otra, usan diferentes motores nada mas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Sep 02, 2008 10:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió: me parece genial que cada uno vierta su opinión, pero mejor si son fundamentadas, creo que poco aportan discusiones del tipo de "me gusta o no me gusta tal piloto" porque sí.


A mi no me gusta Sete, ¿ y qué ?

Vamos sigan la discucion que ya prepare pochoclo...

Y aguante Hayden, que le rompio el tujes a HRC y a su niño mimado, cuando a el le daban a probar todas las huevadas que los ponjas querian poner en la moto de Pedrosa...
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Prince Noir el Mar Sep 02, 2008 11:28 pm

Gercho escribió:La verdad, yo no creo que estés equivocado, pero algunas frases que tenes no son muy acertadas.

Como es que Nicky Hayden es un campeón relativo? Fue campeón. Punto. Que Rossi haya hecho mas méritos a pesar de la temporada desastroza que tuvo con motores y gomas rotas por doquier, vale. Pero el Campeón fue Hayden... y no hay nada de relativo en eso. Hasta que se cambien las reglas, el campeón es el que suma mas puntos a lo largo del año. A nadie le dieron todavia ningún título de campeón moral.

Y Honda ha dejado ir a varios campeones, muchos pilotos y managers lo dicen, en Honda ganar es un negocio, nada mas. Lo dijo Herve Poncharal cuando Tech3 paso de Honda a Yamaha. En Honda mandaban un ingeniero nuevo cada dos años que venia a romper con todo lo anterior, mientras que en el depto de competición de Yamaha estaba gente que le hablaba de Kel Carruthers. Para que se hagan una idea, uno de los ingenieros de las NSR250 de esa época luego desarrolló uno de los scooters 250cc de Honda... el paso por HRC es para aprender.

Por eso lo dejaron ir a Rossi, porque cuando a Barros le dieron la RC211V a fines de 2002 le plantó cara a Rossi y hasta le ganó; entonces dijeron "No es Rossi, es la moto, si se va no hay problemas..." por supuesto se equivocaron...

Otra cosa que mencionas equivocadamente es el nombre de las motos de Honda. La RC211V fue la de 990cc (2002-2006) y la RC212V es la 800cc (2007 y 2008); no es que Hayden usa una y Pedrosa otra, usan diferentes motores nada mas.


Nicky Hayden salio campeon de una categoria entonces que se disputaban quien tenia mas cantidad de caballos salvajes de sobra .. y que mejor que un ex campeon del AMA Superbikes que para controlar la potencia que ofrecia la RC211V en ese momento ?

Por otro lado creo que Hayden enfrento al resto de los competidores en un pie de desigualdad evidente ya que todas las motos andaban con un grano en el orto por X cosa .. es decir, siempre les faltaba 5 para el peso .. Nicky supo conservar la calma, aprovechar oportunidades y saber cuando frenar y acelerar .. fue campeon y no lo discute nadie .. pero en condiciones de "igualdad" como las que se afrontaron en el 2007, Stoner dio un campeonato muy bueno, al igual que muchas de las motos favoritas que andaban a un ritmo relativamente parejo y Nicky termino 8vo.

No digo campeon moral, simplemente me gustaria verlo en condiciones parejas constantes con otros pilotos.

2) Lo que mencionas de HRC es la pura verdad ... afortunadamente el presidente de HRC (Masumi Hamane) esta poniendo un poquito mas de atencion y dejando el orgullo nipon de lado, ya que decidieron que los numeros no son suficientes para pronosticar una carrera y ajustar una moto .. si no que vale mas la misma palabra del piloto, algo parecido a lo que hace Yamaha con Rossi. Y lo de Barros... fue algo que arriesgaron y perdieron logicamente .. pero en ese momento como decis, se les habia llenado el culo de preguntas y arriesgaron al piloto contra la ingenieria de ellos y tal cual fue .. se equivocaron.

3) lo de la moto es algo medio confuso a veces ya que hubo algo de puterio en cuanto al desarrollo de la moto nueva .. Pedrosa acaba de pasarse a la 212 COMPLETA y antes estaba con la 211 con chasis de 212 que tenia el motor convencional, ya que el chasis que le prepararon para la 212 fue "hecho a medida" para el .. he ahi tambien la bronca de Hayden cuando dijo "Esta moto no fue pensada para mi"

Hayden esta usando la RC212V pero lo que se me escapo en detalle que no preste atencion fue si le volvieron a colocar el chasis de su antigua moto ya que apenas entraba en ella y no podia pilotearla bien con la 212

Lo de ambas motos debo haberme equivocado con un error de tipeo, conozco muy bien ambos modelos :p

Saludos !
Prince Noir
Usuario casual
 
 
Socio # 3343
Septiembre 2008


75 mensajes

Notapor cbr el Mié Sep 03, 2008 6:11 am desde Murcia, España

Nicky Hayden salio campeon de una categoria entonces que se disputaban quien tenia mas cantidad de caballos salvajes de sobra .. y que mejor que un ex campeon del AMA Superbikes que para controlar la potencia que ofrecia la RC211V en ese momento ?

Por otro lado creo que Hayden enfrento al resto de los competidores en un pie de desigualdad evidente ya que todas las motos andaban con un grano en el orto por X cosa .. es decir, siempre les faltaba 5 para el peso .. Nicky supo conservar la calma, aprovechar oportunidades y saber cuando frenar y acelerar .. fue campeon y no lo discute nadie .. pero en condiciones de "igualdad" como las que se afrontaron en el 2007, Stoner dio un campeonato muy bueno, al igual que muchas de las motos favoritas que andaban a un ritmo relativamente parejo y Nicky termino 8vo.

No digo campeon moral, simplemente me gustaria verlo en condiciones parejas constantes con otros pilotos.

2) Lo que mencionas de HRC es la pura verdad ... afortunadamente el presidente de HRC (Masumi Hamane) esta poniendo un poquito mas de atencion y dejando el orgullo nipon de lado, ya que decidieron que los numeros no son suficientes para pronosticar una carrera y ajustar una moto .. si no que vale mas la misma palabra del piloto, algo parecido a lo que hace Yamaha con Rossi. Y lo de Barros... fue algo que arriesgaron y perdieron logicamente .. pero en ese momento como decis, se les habia llenado el culo de preguntas y arriesgaron al piloto contra la ingenieria de ellos y tal cual fue .. se equivocaron.

3) lo de la moto es algo medio confuso a veces ya que hubo algo de puterio en cuanto al desarrollo de la moto nueva .. Pedrosa acaba de pasarse a la 212 COMPLETA y antes estaba con la 211 con chasis de 212 que tenia el motor convencional, ya que el chasis que le prepararon para la 212 fue "hecho a medida" para el .. he ahi tambien la bronca de Hayden cuando dijo "Esta moto no fue pensada para mi"

Hayden esta usando la RC212V pero lo que se me escapo en detalle que no preste atencion fue si le volvieron a colocar el chasis de su antigua moto ya que apenas entraba en ella y no podia pilotearla bien con la 212

Lo de ambas motos debo haberme equivocado con un error de tipeo, conozco muy bien ambos modelos :p

Saludos !


no puedo estar de acuerdo con lo que decis de hayden. por esa regla de 3 , algunos de los campeonatos ganados por rossi , tampoco habria que valorarlos demasiado , ya que ahi si entre su honda y el resto habia una desigualdad evidente.
en un campeonato , donde se premia la regularidad , hayden fue ese año el mas regular y supo sobreponerce a la putada de pedrosa , cuando lo tiro en portugal.
aunque vos lo pongas aun en duda , hayden YA firmo con ducati y dovicioso sera anunciado como piloto oficial HRC en motegui.
para ilustrar la conversacion les dejo algunas imagenes.
Imagen

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Sep 03, 2008 8:12 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Nicky, como bien dice CBR, se bancó la "putada" del enano, y lo mejor de todo, no dijo ni mu, se la bancó como un caballero y luego salió campeón con una moto con la que no se sentía cómodo. Creo que Nicky no fue un "gran" campeón como pueden ser Rossi o Doohan, pero en mi opinión ganó su campeonato muy merecidamente.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Sep 03, 2008 9:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo no voy a responder mas nada, la verdad el baile de numeros que hiciste demuestra que estas confundido. Cree lo que vos quieras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron