Lo que se cuece en MotoGP a esta altura del año.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Prince Noir el Mié Sep 03, 2008 12:41 pm

Gercho escribió:yo no voy a responder mas nada, la verdad el baile de numeros que hiciste demuestra que estas confundido. Cree lo que vos quieras.


Como quieras vos :)
Prince Noir
Usuario casual
 
 
Socio # 3343
Septiembre 2008


75 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 03, 2008 2:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

CBR, va con buena onda, pero como te envidio que te sacas fotos con esas bestias de las 2 ruedas .... No me quiero meter en el dialogo de ustedes, solo que yo a pesar que algunos son mas rapidos y mas talentosos que otros, los admiro a todos .... y obviamente siempre voy con Kawa, y algun que otro piloto que me emocione y me de espectaculo !!! No como los maricones de la F1 .... Abrazo a todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Sep 03, 2008 3:47 pm desde Murcia, España

jaja , tenes razon , del primero al ultimo se merecen todo el respeto del mundo .y metete en la conversacion , que de eso se trata , de debatir y comentar .un saludazo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 03, 2008 5:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gracias CBR, pero yo no puedo discutir con vos, yo nunca tome un curso de conduccion deportiva, solo se ir rapido en lo derecho ... :cry: Y si alguna vez intente hacerlo doblando es de cara dura, por eso aclaro que hablo desde el punto de vista del espectaculo y de lo que me emocionan ... Te mando un abrazo !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Sep 04, 2008 1:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió: No como los maricones de la F1 ....


Ojo pibe con quien te metes que te pateo el pie lastimado...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Jue Sep 04, 2008 7:53 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió: y algun que otro piloto que me emocione y me de espectaculo !!! No como los maricones de la F1 .... Abrazo a todos !!!
19-Lp_Omarcito


jaja, tal cual.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Sep 04, 2008 12:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Los pilotos de la F1 son todos morfetas... pilotos eran los de antes... k se la daban y se prendia fuego... las piernas apretadas... el motor estallaba y se empapaban en aceite hirviendo... etc.

Los de ahora son todos chicos de simuladores... van en un cubiculo de carbono.. indestructuble indeformable... lo maximo k le pasa es el daño psicologico k les causa el jefe de equipo despues de la cagada a pedos por borrar del mapa una maquina de 7 millones de dolares..

DEJEMOSNOS DE JODER... HOY LA F1 ES DE MARIQUITAS... :evil:

Viva el motociclismo... :D :D


Pd: me banco la k sea... tiren tiren k tengo un arsrenal!!!
jajajajaja!!!!

Los kiero putines... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Sep 04, 2008 2:47 pm desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Los pilotos de la F1 son todos morfetas... pilotos eran los de antes... k se la daban y se prendia fuego... las piernas apretadas... el motor estallaba y se empapaban en aceite hirviendo... etc.

Los de ahora son todos chicos de simuladores... van en un cubiculo de carbono.. indestructuble indeformable... lo maximo k le pasa es el daño psicologico k les causa el jefe de equipo despues de la cagada a pedos por borrar del mapa una maquina de 7 millones de dolares..

DEJEMOSNOS DE JODER... HOY LA F1 ES DE MARIQUITAS... :evil:

Viva el motociclismo... :D :D


Pd: me banco la k sea... tiren tiren k tengo un arsrenal!!!
jajajajaja!!!!

Los kiero putines... :wink:


te apoyo completamente .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Sep 04, 2008 6:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Grande Maxi, asi se habla !!! Juannnn .... telefono, va a venir a patearnos la patita a varios ??? jeje ... Abrazo !!!


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Decof el Jue Sep 04, 2008 8:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Prince Noir escribió:Sobre Mamola prefiero no opinar en si, tengo en mi memoria el dato de que desde 1979 hasta 1992 obtuvo 5 poles y 0 campeonatos del mundo pasando por 3 o 4 escuderias .. me gustaria ver que tan seguro esta sobre esto ..


Tiene en su haber cuatro subcampeonatos del mundo nada menos... calculo que algo debe entender de todo esto. Y más allá de eso, el tipo desde su retiro se mantuvo inserto en el mundo del motogp al 100%.

Buenísimas las fotos cbr, un lujo!

Saludos.
Decof
Usuario casual
 
 
Socio # 654
Enero 2007


132 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Sep 04, 2008 10:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Grande Maxi, asi se habla !!! Juannnn .... telefono, va a venir a patearnos la patita a varios ??? jeje ... Abrazo !!!


19-Lp_Omarcito


Perdon pero si los de F1 son maricones, saquenle el freno motor y el control de traccion y haber cuantos de los de las motos quedan en la pista...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Sep 04, 2008 11:30 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juan el motociclismo es para hombres .... pero bueno, a mi tambien me gusta la F1, pero la de antes .... siempre me gusto Prost, pero ya no es lo de antes, y es verdad que ahora hay mucha tecnologia, pero no me vas a decir que los de motos no se exponen de verdad .... abrazo juancito !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Sep 04, 2008 11:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si, pero tambien hay cada paquete...
Dejemonos de joder, que vos te subas y aceleres es una cosa, ahora que sirvas para correr es otra...
Los controles de traccion solo sirvieron en el deporte motor para hacer mas diferencia entre tecnologia y buen piloto, y los mediocres se tapan diciendo que su maquina no es de las mejores y listo.
Eso es lo unico que me molesta...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Sep 04, 2008 11:52 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Si, pero tambien hay cada paquete...
Dejemonos de joder, que vos te subas y aceleres es una cosa, ahora que sirvas para correr es otra...
Los controles de traccion solo sirvieron en el deporte motor para hacer mas diferencia entre tecnologia y buen piloto, y los mediocres se tapan diciendo que su maquina no es de las mejores y listo.
Eso es lo unico que me molesta...


Bueno, pero no te enojes conmigo !!! Estas indignado !!! jeje ... Abrazo juan, y espero que no me pegues en la PATITA !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Sep 05, 2008 12:06 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

19-Lp_ZZR250 escribió:
juangpz escribió:Si, pero tambien hay cada paquete...
Dejemonos de joder, que vos te subas y aceleres es una cosa, ahora que sirvas para correr es otra...
Los controles de traccion solo sirvieron en el deporte motor para hacer mas diferencia entre tecnologia y buen piloto, y los mediocres se tapan diciendo que su maquina no es de las mejores y listo.
Eso es lo unico que me molesta...


Bueno, pero no te enojes conmigo !!! Estas indignado !!! jeje ... Abrazo juan, y espero que no me pegues en la PATITA !!!

19-Lp_Omarcito



ehhh Juan ... va con la mejor loco... y coincido con vos en k le sacas el control de traccion y de LARGADA... :roll: ....a un par... y se tiene k dedicar a hacer bordados... pero siemrpe hay un Rossi... un Mc Coy... Hopkins... y alguno me estoy olvidando... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados