[Hall de la Fama] Loris Capirossi

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

[Hall de la Fama] Loris Capirossi

Notapor Gercho el Vie Ago 01, 2008 12:02 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Aprovechando que youtube y cientos de usuarios del mundo comparten nuestro gusto por las carreras, y siendo que algunos hacen cosas realmente buenas en homenajes, lo destaco aqui.

Loris Capirossi, hoy con 35 años sigue dando batalla en MotoGP.
Bi Campeon del mundo de 125cc
Campeón del mundo de 250cc
Ganador en MotoGP y primero en llevar a lo mas alto del podio a una Ducati, y de no ser por el accidente de Cataluña 2006 soy de los que opinan que Loris tenia muchas chances de llevárse el maximo trofeo de ese año.

Excelente video homenaje le han hecho aqui, vean que lindo como derrapa esa Ducati.. y como sale de las curvas con la moto sacudiéndose y no afloja... a cuantos nos gustaría salir de las curvas como Loris...

http://www.youtube.com/watch?v=jMSWiuaFES4

Aqui un cancion en tono de SKA en homenaje... si alguien entiende algo mas que "es su nombre Loris" que me lo diga

http://www.youtube.com/watch?v=IX8uSif4BSc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ago 01, 2008 8:47 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Lo veo esta noche... cómo me hizo emocionar Loris en Cataluña del 2003... tanto o más que Vale en Welkom del 2004.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Ago 01, 2008 8:57 am desde Murcia, España

coincido con vos gercho , en el 2006 pintaba bien el campeonato para loris , hasta montmelo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Ago 01, 2008 7:11 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Que grande Loris... qué manera de acelerar esas indóciles primeras Ducati de motoGP!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 02, 2008 12:08 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Que pilotazo !!! El cariño y respeto que le tengo a este tipo es muy grande, siempre quiero que le vaya bien .... piloto bravo

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Ago 02, 2008 12:16 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Uno de mis pilotos preferidos....muy bueno el video.. :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Ago 02, 2008 12:27 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Un grosso el Capirex, es un pilotazo y es muy humilde, pero sin perder la actitud. Aguante Loris!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados