Nakano correrá con una Honda mejorada en Brno

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Nakano correrá con una Honda mejorada en Brno

Notapor julianH el Lun Jul 28, 2008 10:13 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

http://www.motociclismo.es/Deporte/shinya-nakano-tean-san-carlo-honda-gresini-honda-rc212v-satelite-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5187

Nakano correrá con una Honda mejorada en Brno

La Honda RC212V satélite de Nakano compartirá especificaciones de las oficiales

Fausto Gresini, patrón de la escudería satélite San Carlo Honda Gresini, ha confirmado que su piloto Shinya Nakano contará con una moto mejorada, suministrada por HRC, cuando el Campeonato de MotoGP se reanude a mediados de agosto con el Gran Premio de la República Checa.

Motociclismo.es / motogp.com

No es una novedad que HRC y Gresini mantengan una estrecha colaboración, como punta el ex piloto y manager italiano: “Esto es fruto de la estrecha relación que existe desde hace años entre nuestro equipo y HRC”.

El piloto japonés tendrá por lo tanto la posibilidad de correr con una moto con unas especificaciones muy similares a las de las motos oficiales de Pedrosa y Hayden. Gresini enmarca esta novedad en la colaboración que puede prestar su escudería al desarrollo del prototipo 2009 de HRC.

“Nakano tendrá una moto nueva para Brno. Es una moto que se utilizará para el desarrollo de la Honda satélite de 2009, y Honda se apoyará en nuestro equipo y en Shinya, también por una cuestión de idioma”, ha apuntado Gresini.

Sobre los planes de la próxima temporada, el ex Campeón del Mundo de 125cc ha concluido: “Estamos trabajando ya para 2009 y probablemente podamos hacer algún anuncio después de Brno”.

Imagen


Me llama la atención porqué no se la dan a Andrea Dovizioso que es el mejor piloto Honda después de Pedrosa. De hecho, Morea no se cansa de repetir que es el próximo compañero de equipo de Pedrosa...Supongo que no querrán que gane ahora Dovizioso con una moto 'satélite' no?
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 28, 2008 12:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Creo que como dice Gresini, primero cuestion de idioma, Nakano es japones y los tipos que hacen en desarrollo seguro lo son.

Aparte, el equipo de Gresini ha sido casi siempre la segunda escuderia de Honda, epoca de Sete y tambien con Melandri; sobre todo después de la desaparición del Team Pons.

Dovi corre en un equipo italiano que no tiene tal relacion con HRC como tiene Gresini.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 28, 2008 3:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

otra razon que acabo de leer en la revista. Nakano usa Bridgestones... deben querer evaluar la misma moto que usa Pedrosa, con un piloto que supuestamente maneja igual que Dani... pero con las gomas japonesas, que dicho sea de paso, mucho le deben a Nakano en sus años de desarrollo.... todo tiene que ver con todo.

Michelin tuvo un fin de semana para olvidar en Laguna Seca, parece que pifiaron tanto con los compuestos que llevaron para la carrera que tenian gomas demasiado duras, de toda la variedad de compuestos, los pilotos solo tenian dos gomas validas para correr, Hayden utilizo una para entrenar viernes y sabado, a la que parece que le metio como 70 vueltas... para dejar otra sin uso para la carrera... obviamente, puso la moto a punto con una goma muy usada, cuando puso la nueva la configuración no era la ideal.

Dicen que el sabado o viernes paso el capo de Michelin por el box de Edwards y al preguntar como estaba todo Colin le dijo "si queres poder tomar el avion el lunes mejor andate del box antes que te faje"....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Jul 28, 2008 4:21 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Dicen que el sabado o viernes paso el capo de Michelin por el box de Edwards y al preguntar como estaba todo Colin le dijo "si queres poder tomar el avion el lunes mejor andate del box antes que te faje"....

No es para menos...Ahora Rossi es un grande no? cuando se cambió y todavía estaba aprendiendo a poner a punto la moto para las Bridgestone toda la prensa y aficionados le criticaban. Ahora es un capo. :roll:

Lo suyo Gercho es impagable ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 28, 2008 8:41 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Solo los locos pueden discutir a Rossi ... no descubro nada .... Vida eterna al Doc !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados