MotoGP - Domingo 20/07 - Gran Premio de USA

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Lun Jul 21, 2008 12:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eso no es nada, miren la nota recien publicada en El periodico.com

El campeón tiene mal perder

• Stoner acusa a Rossi de "malas artes" tras ser derrotado limpiamente en la pista
• "Que lo sepas, hoy te he perdido el respeto", le dijo el joven australiano al veterano heptacampeón
La carrera, que fue vibrante y, sin duda, provocó más de un roce en la pista, acabó, cómo no, con chispas al bajar del podio. El australiano Casey Stoner (Ducati), actual campeón del mundo de MotoGP, tuvo una reacción que nadie comprendió al acusar al mismísimo Valentino Rossi (Yamaha), siete veces campeón del mundo y líder del campeonato, de "malas artes, pues se ha comportado incorrectamente en algunos lances de la carrera". "Nos hubiésemos podido ir los dos al suelo", , dijo.
Stoner no se cortó ni un pelo y, nada más bajarse de la moto, fue al encuentro de Rossi y, al oído, le dijo que jamás en su vida nadie había tenido un comportamiento así en carrera: "Que lo sepas, hoy (por ayer) te he perdido el respeto". El Doctor no entendió la crítica y simplemente le dijo: "Que lo sepas, las dos únicas veces en que hemos estado a punto de caer es cuando tú me has embestido por detrás y me has golpeado no sé si en el codo o en el tobillo".
Rossi, que estaba eufórico "porque se trata de una gran victoria, importantísima en la lucha por el título", no dio demasiada importancia al incidente, expresando su convicción de que se trata, simplemente, de un arrebato tras haber perdido la carrera. "Todos creían que Casey tenía la victoria a su alcance", explicó el heptacampeón italiano. "Es más, cuando me he despertado esta mañana he pensado que podía ganar, sí, pero ni siquiera me he atrevido a comentárselo a Uccio su inseparable amigo y asistente ni, por supuesto, a Brivio su jefe de equipo ,pues estoy convencido de que me hubiesen tratado de idiota, de tonto, de bobo, dada la enorme diferencia que Stoner nos había sacado en los entrenamientos".
Rossi insistió: "Sigo pensando que Casey y la Ducati emplean esa táctica en los ensayos: aprietan a tope, se alejan casi un segundo y así nos asustan. Yo prefiero trabajar en los entrenamientos para preparar la moto para la carrera". El corredor italiano añadió: "Creo que así no puedo intentar ganar las siete próximas carreras y, por tanto, deberemos mejorar nuestro material". Y aseguró que Stoner ha debido de aprender la lección: "Casey ha de saber que yo venderé muy cara la piel. No pienso dar a torcer mi brazo así como así. Este es un año especial para mí y quiero recuperar el título mundial".

Feliz por la caída de Stoner
El Doctor, que reconoció que la de ayer fue la victoria más importante del año, no cree, sin embargo, que este triunfo afecte a la moral de Stoner. "Casey no es de los que se preocupa por estas cosas. Además, pese a caerse, ha terminado segundo y sumado 20 puntos, que son muchos". El heptacampeón italiano reconoció que, tras 20 vueltas de dura lucha, cuando vió caerse a Stoner con el rabillo del ojo respiró tranquilo. "Reconozco que ha sido de las veces que más feliz me he sentido, porque esas primeras 20 vueltas han sido durísimas, bestiales; yo, al menos, pensaba que se me iban a salir los ojos del casco".


Esto le da un condimento extra a la proxima, aunque coincido con Gercho, en un circuito no tan trabado, Rossi no tiene con que correr a Stoner
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor oscarco el Lun Jul 21, 2008 1:00 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Carreronnnnn.!!!!!!
En este momento no hay piloto que supere a Valentino. Un maestro...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 21, 2008 2:46 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Historicamente Stoner comio asfalto .... siempre se cayo, lo que pasa que la ducati va tan bien que no tiene que arriesgar nunca !!! Pero bueno, carreras son carreras .


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 21, 2008 10:01 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y el debutante de Kawa no estuvo nada mal.


Coincido en que disfrutamos de una gran carrera, con Valentino como en sus mejores momentos. Y coincido con Juan: ECHEN YA A WEST Y CONTRATEN A ESTE CHICO!!!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Jul 21, 2008 10:43 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
juangpz escribió:Y el debutante de Kawa no estuvo nada mal.


Coincido en que disfrutamos de una gran carrera, con Valentino como en sus mejores momentos. Y coincido con Juan: ECHEN YA A WEST Y CONTRATEN A ESTE CHICO!!!!

Loco qué desastres las Kawas, me dió un pena ver cómo le sacaban la vuelta (Gracias West! :evil:)
Encima estabamos viendo la carrera con una persona que no sabe mucho de motos, y lo único que pude decirle a favor de Kawa fue que el tipo que entregó los trofeos (Eddie Lawson) fue campeón hace ya varios años con Kawasaki.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 21, 2008 10:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
juangpz escribió:Y el debutante de Kawa no estuvo nada mal.


Coincido en que disfrutamos de una gran carrera, con Valentino como en sus mejores momentos. Y coincido con Juan: ECHEN YA A WEST Y CONTRATEN A ESTE CHICO!!!!


"Este chico" Hacking conoce Laguna Seca como la palma de su mano... no digo que no sea mejor que West que es bastante mediocre, pero despues no lo maten cuando vaya a Europa y quede ultimo porque no conoce las pistas....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Jul 21, 2008 12:38 pm desde Murcia, España

rossi , gano porque cortaba camino en el sacacorcho , jaja.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Jul 21, 2008 1:08 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Esa es la experiencia que obtuvo de haber corrido en Rally hace unos años: jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ohf-BVtIHGA&feature=related
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Lun Jul 21, 2008 3:36 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

JA... que buena carrera... que manera de salir a "matarlo" a stoner... el pendejo será muy frío, pero en un par se veía que se le estaba saltando la chaveta... hasta que se serenó...

Kawa... lamentable... que se le va a hacer...ya encontraremos el rumbo, espero..

Ahora opino de Suzuki también...je.. bien ahí Vermhulen!

Pobre Hooper.. en bici... (fijencen el bodoque que tiene el el pie!)

Imagen

Saludos

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 21, 2008 4:21 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

El "Hacker" no es ningun nene, tiene 37 pirulos si mal no recuerdo .... Y coincido con lo de West, y rememoro a guillermo nimo !!! West, usted podra ser un excelente padre de familia, pero como piloto deja mucho que desear !!! POR LO MENOS, ASI LO VEO YO !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Jul 21, 2008 4:23 pm desde Capital Federal, Argentina

cbr escribió:rossi , gano porque cortaba camino en el sacacorcho , jaja.
Imagen


Se copio del viejo Di Palma asi hacia record de vueltas contado x el Flaco Traverso claro eran epocas donde no habia tantas camaras de tv. :P
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ilu2792 el Lun Jul 21, 2008 4:32 pm desde CAPITAL

alguien sabe que dia y a que hora pasan la repeticion de este carreron ¡¡¡ la quiero grabar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.-...
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jul 21, 2008 8:02 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
El campeón tiene mal perder




Rossi´s right hand man Burgess further brushed off the accusation of over-stepping the overtaking mark, stating that: `I think that if Casey had raced in the 80´s and 90´s with Kevin Schwantz, Wayne Rainey and Mick Doohan, then he´d have seen that kind sort of thing every week. It might not have been what he was expecting; probably expected to win the race easily as he had dominated in the practices.

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Jul 21, 2008 8:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
juangpz escribió:
El campeón tiene mal perder




Rossi´s right hand man Burgess further brushed off the accusation of over-stepping the overtaking mark, stating that: `I think that if Casey had raced in the 80´s and 90´s with Kevin Schwantz, Wayne Rainey and Mick Doohan, then he´d have seen that kind sort of thing every week. It might not have been what he was expecting; probably expected to win the race easily as he had dominated in the practices.

:twisted:


Para los que no entienden ingles:

SE QUEDO RE-CALIENTE !!!!!

:lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Mar Jul 22, 2008 8:56 am desde Murcia, España

juangpz escribió:
Sebastián GPz escribió:
juangpz escribió:
El campeón tiene mal perder




Rossi´s right hand man Burgess further brushed off the accusation of over-stepping the overtaking mark, stating that: `I think that if Casey had raced in the 80´s and 90´s with Kevin Schwantz, Wayne Rainey and Mick Doohan, then he´d have seen that kind sort of thing every week. It might not have been what he was expecting; probably expected to win the race easily as he had dominated in the practices.

:twisted:


Para los que no entienden ingles:

SE QUEDO RE-CALIENTE !!!!!

:lol: :lol: :lol:



y claro , con esa mujer , como para que no este re-caliente ¡¡¡¡¡ :P

Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados