MotoGP - Domingo 20/07 - Gran Premio de USA

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP - Domingo 20/07 - Gran Premio de USA

Notapor Sebas el Vie Jul 18, 2008 10:24 am desde America

Muchachos, este comingo 20-07 se corre el Red Bull U.S. Grand Prix en el Laguna Seca Raceway Monterrey, California.

La carrera se transmitirá en vivo por el canal 19 ESPN (cablevisión) el domingo 20 de julio, 17:55 hs.

La semana pasada me dormí con el GP de alemania. Ni me enteré que se corría. Este no me lo quiero perder.

Nos juntamos como hacemos siempre que se corre a la mañana?

Un abrazo a todos.

Sebas GS500
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jul 18, 2008 1:04 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Alguien sabe si van a pasar la carrera en el encuentro pistero que se hace el mismo dia ??? Gracias !!!


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Jul 18, 2008 2:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Upa! muchas gracias x el aviso :D
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jul 18, 2008 4:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

podriamos ir a The Engine? estará abierto?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Jul 18, 2008 6:38 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

O miré mal en la página de ESPN o la pasan a las 0200 hs. del lunes...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jul 19, 2008 11:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:O miré mal en la página de ESPN o la pasan a las 0200 hs. del lunes...


Sebas, según http://www.motogp.com en LOCAL TIME, la carrera de MotoGP arranca a las 1400. Estuve en la web de ESPN y supuestamente transmiten desde las 1755 hasta las 1900.

Alguien puede confirmar? Presi, un llamadito a Morea?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Jul 19, 2008 11:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hoy vi la propaganda y la transmision es a las 17:55
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Christian 380W el Dom Jul 20, 2008 5:25 am desde Capital Federal, Argentina

Confirmado: MOTOCICLISMO: ESPN EMITE A LAS 17.55

A pedido del campeón
Stoner hizo pole, Rossi renovó y Pedrosa no corre.

Dos noticias sacudieron la modorra antes de la clasificación de la 11ª fecha, en Estados Unidos. Una, el anuncio de que Valentino Rossi renovó contrato con Yamaha por dos temporadas más. La otra, que Dani Pedrosa (Honda), quien se fracturó dos dedos y la muñeca izquierda y el tobillo derecho en una caída mientras ganaba en Sachsenring, no correrá hoy en Laguna Seca. Los intensos dolores hicieron desistir al español, que marcha segundo (a 16 puntos de Rossi) en el campeonato.

El australiano Casey Stoner (Ducati), actual campeón y el más veloz en cada salida a la pista estadounidense este fin de semana, se quedó con la pole y buscará su cuarta victoria consecutiva para recortar los 20 puntos que le lleva Rossi.

Los novatos. En la misma pista, el argentino Leandro Mercado largaba desde la pole en la 4ª fecha de la Copa de Novatos. Leandro Ribodino salía 13°

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07 ... 19228.html
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 20, 2008 9:31 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 20, 2008 7:02 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué carrera por favor! de locos! Cuerpo a cuerpo al límite de Dios y Stoner, Stoner tumbando de una manera increíble, Dovi 4to. con la mejor alita, Vermeulen 3ro., Rossi loco de contento al final, Lawson en el podio, qué emoción, casi lloro!!



Rossi: `Para detener a Stoner hay que dispararle´

Sábado, 19 Julio 2008
Los mejores esfuerzos de Valentino Rossi en Laguna Seca no fueron suficientes para impedir que Casey Stoner se apuntara la quinta pole position consecutiva. Sin embargo, el italiano iniciará el Gran Premio Red Bull de EE.UU. en primera fila.
Valentino Rossi in the Fiat Yamaha garage (MotoGP)

Los recientes resultados de Campeón del Mundo de MotoGP Casey Stoner – una racha que de momento suma tres victorias y cinco poles consecutivas- dejan con pocas respuestas a sus rivales. Valentino Rossi ha optado hoy por bromear a costa del dominio impuesto por el australiano en el GP Red Bull de EE.UU.

`Para detener a Stoner hay que dispararle´, soltó Rossi a las cámaras de TVE cuando se le preguntó cómo se puede ganar al piloto de Ducati el domingo.

`El segundo puesto es una buena posición para arrancar mañana. Hemos tenido uno o dos pequeños problemas que tal vez se pueda arreglar cuando hagamos unos pequeños cambios. Nuestro ritmo de carrera es tan malo´, señaló el piloto del Fiat Yamaha.

Por si fallaran las armas en la parrilla de salida, Rossi demostró tener una alternativa a la drástica solución apuntada en su primera respuesta tras el ensayo del sábado. En la rueda de prensa en directo realizada posteriormente, al astro italiano se le volvió a formular la pregunta de cómo ganar a Stoner. Rossi respondió rápidamente: `Si, saliendo 30 segundos antes que él´.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom Jul 20, 2008 7:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Rossi conquista Laguna Seca tras un vibrante duelo con Stoner

Imagen

La primera victoria del piloto italiano del Fiat Yamaha en el circuito estadounidense de Laguna Seca ha llegado tras una intensa pelea con Casey Stoner, el hombre que había dominado con mano férrea los diversos entrenamientos del Gran Premio Red Bull de Estados Unidos.

La carrera, sin embargo, ha desplegado un guión muy distinto. El líder del Campeonato Valentino Rossi ha arrancado dispuesto a plantar cara al australiano. Ambos pilotos se han distanciado del resto y se han adelantado en varias ocasiones hasta que a falta de 8 vueltas, el piiloto de Ducati ha cometido un error y ha sufrido una pequeña caída. Rossi ha volado ya sin oposición hacia su cuarta victoria de la temporada mientras Stoner volvía a la pista y podía terminar en segunda posición gracias a la enorme ventaja que había cosechado previamente.

Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) ha completado el podio, subrayando el éxito de los pilotos Bridgestone en este escenario.

Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Randy De Puniet y Toni Elías han completado las siguientes posiciones.

Jorge Lorenzo ha sufrido una fuerte caída en la primera vuelta al salir escupido de su Yamaha y se ha fracturado el pie izquierdo.


Fuente: www.motogp.com

Pregunta para los ke saben, Stoner venia muy rapido y no llego con la frenada o Rossi se jugo a todo x el todo y freno de mas para sacarlo de la pista, porke vio ke se le venia la noche?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 20, 2008 8:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Cómo saberlo; personalmente creo que se equivocó Stoner, si se lo lleva por delante se van al piso los dos.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Jul 20, 2008 10:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que buena carrera!!!! Y que grande que es Rossi, no solo un gran piloto, sino un grandísimo estratega, con un corazón tre-men-do y una mente fría para ejecutar el plan a la perfección.

En las últimas carreras vimos que Rossi tenia ritmo como Stoner, pero largando desde atrás y perdiendo tiempo pasando a otros, regalaba tiempo precioso que después le era imposible recuperar. Esta vez logró salir desde la primera línea, y ahí puso en práctica la estrategia que le permitió ganar; que no era otra que no dejar a Stoner escapar.

Estaba muy claro que Stoner tenia un ritmo mas veloz que Rossi; pero cada vez que el australiano le superó se la devolvió lo mas pronto posible, sin darle respiro. Así en pocas metros Rossi se ponía adelante y no dejaba a la Ducati imponer el ritmo.

Stoner perdió la calma en un par de oportunidades... sobre él y sobre Pedrosa cae el latiguillo de que en un mano a mano no le pueden ganar al de Tavulia... Stoner sabía que tenia mejor ritmo, pero Rossi no se lo dejó exprimir... llegando al limite de salirse de pista en el sacacorchos o arriesgar a un toque en mas de una oportunidad.

Al final, provocó el error de Stoner... Stoner sabia que tenia que entrar en la última curva pegado a Rossi para pasarlo en la recta y llegar a la curva 1 con suficiente diferencia para que Rossi no recupere frenando. Le pifio la frenada, la moto derrapo y se acabo la carrera.

Tremendo golpe moral le da Rossi al campeonato... ojo Stoner no lo va a tomar nada bien, y a pesar de la cara de nene que tiene, es un tipo duro. En la proxima en Brno su Ducati va a tener mas lugar para estirar las piernas del Desmo16.... y ahi se le va a complicar a Rossi hacer lo mismo; pero hoy nos regaló un espectáculo, una demostración contundente tanto táctica como técnicamente que no será una mas de sus 92 victorias.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Jul 20, 2008 10:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Opino igual que Sebastian, los dos venian al limite sin regalar nada, pero...
QUE CARRERA !!!!
Lastima que Stoner se cayó, me hubiese gustado saber si tenia algo mas... porque Rossi me parecio que puso todo lo que tenia, y lo seguia corriendo a puro manejo. Lo de Rossi superlativo, como en los mejores tiempos.
Y el debutante de Kawa no estuvo nada mal.
Ademas para que me envidien hoy me empache de carreras:
A las 7:30 Superbikes
9:00 Formula 1
Mediodia TC 2000
Mas tarde Indicars
Y la frutilla del postre Moto GP
Lastima que Fox me engaño, anunciaron la GP2 a las 14 y no la pasaron, porque vi el resumen y con lluvia fue muy entretenida
En fin un domingo muy fierrero el mio.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Dom Jul 20, 2008 11:46 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados