Renuncia Luis d'Antín

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Renuncia Luis d'Antín

Notapor julianH el Vie Jul 11, 2008 2:14 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

http://www.motociclismo.es/Deporte/d%27antin-dantin-ducati-alice-motogp-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5058

Luis d’Antín dimite

Reorganización del Alice Team sin Luis d'Antin

En un escueto comunicado de prensa emitido por el equipo Alice Team se comunica a los medios la reorganización del equipo. El hasta ahora Director del equipo, Luís d’Antín, ha presentado su dimisión y el equipo estará ahora bajo la tutela de Fabiano Sterlacchini y Fèlix Rodríguez. A continuación reproducimos el comunicado enviado por el equipo.

Por José Benavente / Alice Team

REORGANIZACIÓN DEL ALICE TEAM

El Alice Team comunica que a partir del Gran Premio de Alemania en Sachsenring, finalizan los servicios de gestión del equipo por parte de Luis d’Antín, tras haber presentado su dimisión.

La dirección técnica del equipo seguirá estando bajo control de Fabiano Sterlacchini hasta el final de la temporada, mientras que la coordinación de la estructura continuará siendo gestionada como en las dos últimas temporadas por Fèlix Rodríguez.

Luis d’Antín deja el Mundial después de 17 temporadas consecutivas y tras 31 años de dedicación al mundo de la competición. Según el madrileño este no es un punto y a parte, sino un punto y seguido y se centrará, a partir de ahora, en otros proyectos empresariales.


EDIT: Agrego foto:
Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jul 11, 2008 2:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lo lei ayer y la verdad no entendi a que renuncia... al "laburo" de todos los dias digamos, porque sigue siendo copropietario del equipo.... y dudo mucho que las cosas prosperen con las motos y pilotos que tiene.

para mi el trasfondo de esto es que parece que Aspar va a tener las motos satélite de Ducati el proximo año y no deben saber como sacarse a D'Antin de encima...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados