entrenos moto gp donington

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

entrenos moto gp donington

Notapor cbr el Vie Jun 20, 2008 12:55 pm desde Murcia, España

--------------------------------------------------------------------------------

Stoner se destaca tras la primera jornada en Donington

Viernes, 20 Junio 2008
Casey Stoner, el ganador de la edición 2007 en Donington, ha exhibido el mejor ritmo nuevo el ritmo en MotoGP en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes.


Situado al frente de la tabla de tiempos de MotoGP en las dos sesiones del viernes en Donington Park, Casey Stoner ha sido, sin duda, el protagonista de la jornada preparatoria para el Gran Premio bwin.com de Gran Bretaña.
El piloto del Ducati Marlboro ha completado un buen día de entrenamientos con un mejor registro de 1´28.253 – por debajo del crono que aupó a Colin Edwards hasta la pole position en 2007- y se ha situado con una cómoda ventaja de medio segundo sobre el piloto del Repsol Honda Nicky Hayden. Stoner fue el ganador de la carrera disputada en este escenario el año pasado y las posibilidades de repetir parecen prometedoras para el australiano, actualmente cuarto en la general.
Hayden ha subrayado las posibilidades del motor de válvulas neumáticas rodando con un ritmo rápido a los mandos de la RC212V. El norteamericano ha sido el mejor piloto Honda de la jornada y ha terminado con el segundo mejor crono, por delante de Valentino Rossi, con quien ha tenido un pequeño roce dialéctico en la pista. Rossi s eha quedado a más de medio desundo del crono de referencia anotado por Stoner.
Colin Edwards – el autor de la pole en 2007- ha ocupado la cuarta posición con la Yamaha de la escudería satélite Tech 3 con una mejor vuelta en 1´28.96. Donington Park es una las pistas favoritas del tejano, algo que se refleja en el ritmo de carrera que imprime en las diferentes sesiones.
Alex de Angelis ha sido el mejor piloto sobre una Honda no oficial. El sanmarinense ha sido quinto, por delante de Dani Pedrosa, quien ha rodado con el motor standard en su RC212V. El barcelonés no tuvo ocasión de hacer muchas pruebas en Catalunya con el nuevo propulsor, debido a una caída. También hoy ha sufrido un percance al irse al suelo espectacularmente cuando enfilaba la primera curva del circuito británico. Pese a todo, Pedrosa ha vuelto posteriormente a la pista y ha acabado registrando el sexto mejor crono.
Shinya Nakano, James Toseland, Chris Vermeulen y Randy de Puniet han completado las 10 mejores posiciones en la clasificación combinada. Toni Elías ha roto el motor de su Ducati en la sesión de la tarde y ha terminado en 15ª posición, una plaza por delante de Jorge Lorenzo, quien ha reaparecido hoy en pista tras el accidente que le impidió participar en el GP Cinzano de Catalunya de hace dos semanas.
__________
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados