Mejoraremos ???

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Mejoraremos ???

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

El bwin.com Gran Premio de la Gran Bretaña, octava carrera del Campeonato, despejará dudas acerca del estado del equipo Kawasaki. Por una banda, John Hopkins verificará como ha evolucionado su lesión en la espalda -`Hopper´ sufrió una fuerte caída en el circuito de Cataluña- mientras Anthony West deberá descubrir de que le ha servido probar la Ninja ZX-RR en un viaje relámpago al Japón con el fin de solucionar los problemas de agarre que sufre en el neumático de atrás.

` En el paréntesis que hemos tenido entre la carrera de Catalunya y la de este próximo fin de semana en Donington he estado entrenado muy duro y por suerte no he perdido la forma, que es lo que suele ocurrir cuando sufres lesiones de este tipo. También he podido descansar para ayudar al proceso de curación.´ señala Hopkins. El piloto angloamericano tuvo que apretar los dientes para poder clasificarse dentro del top diez en el último Gran Premio.

`Aún estoy entumecido y dolorido pero correr en Donington es como hacerlo en casa pero lejos de ella. Para mi es una de las carreras más importantes del año y además es uno de mis circuitos preferidos. Parte de mi familia viene a apoyarme y a pesar de mi lesión lucharé para conseguir un buen resultado subido a la Kawasaki.´

Anthony West debutó en 2007 en el circuito de Donington Park como piloto de Kawasaki. Esta temporada, West ha encadenado varias decepcionantes actuaciones pero la lluvia puede jugar a favor del australiano para conseguir el primer resultado destacable de la temporada. El australiano viajó al país del Sol Naciente con el objetivo de mejorar su rendimiento encima de la Kawasaki.

`Después de Catalunya, volé a Japón para completar dos días de test intensivos. Desafortunadamente, tuvimos que suspender el primer día pero si que pudimos rodar en la segunda jornada obteniendo resultados muy positivos. Nos centramos en cambiar la configuración del motor para mejorar la maniobrabilidad de la moto. Encontramos una puesta a punto muy diferente a la que estaba acostumbrado.´ declara West de forma optimista.

`Me sentí mucho más cómodo con la moto. La verdad es que la pista tenía mucho más agarre comparado con los circuitos en los que hemos estado así que el verdadero test será en Donington. El año pasado estuvimos muy fuertes en mi primera carrera con la `Kawa´. Confiamos en poder volver al top diez gracias al gran trabajo realizado.´


Ojala esten mejor estos muchachos !!! abrazos a todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados