Primer dia de pruebas.....

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Primer dia de pruebas.....

Notapor oscarco el Mar Jun 17, 2008 11:57 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

`Ha sido realmente emocionante....Es como haber dado un salto de casi dos años atrás en el tiempo . Como si no hubieran existido los meses sin salir a la pista. Conducir una moto de carreras ha sido durante muchos años mi vida, y ahora que he vuelto a sentir esas sensaciones me siento francamente bien, me siento en casa. Los automatismos del pilotaje han surgido enseguida, aunque obviamente me falta la costumbre a la velocidad. Me doy cuenta de que me cuesta un poco soltar los frenos y hacer correr la moto como debería, pero estoy seguro de que se trata solo del `óxido´ provocado por muchos meses sin conducir. He hecho una veintena de vueltas con la GP9 antes de que se pusiera a llover. He obtenido buenas sensaciones.´

`Es en todo y para todo una Ducati. Precisa pero exigente, demanda un pilotaje físico y me ha recordado enseguida a la GP7 que probé en Motegi a finales del 2006. Además de recuperar la confianza en el pilotaje, hoy hemos trabajado un poco sobre la electrónica, sobre el freno motor, porque prefiero calibrados diferentes de los que utiliza Vittoriano. Quiero dar las gracias de veras a Ducati por el bonito regalo que me han hecho. Por el momento dispongo de otros dos días de pruebas con la esperanza de que no llueva y después decidiremos juntos si habrá más ocasiones para conducir su moto.´

Saben quien dijo esto???
Sete Gibernau...lo volveremos a ver de vuelta en las pistas??? :D :D
Valentinooooo a divertirse un rato.....jajajajaaa
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Jun 18, 2008 12:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Sin dudas un groso... ojalá ande bien para que vuelva, no creo que vuelva a competir para dar lastima
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Mié Jun 18, 2008 4:39 pm desde villa gesell

yo creo que fue uno de los mejores de la era moto gp. su unico problema fue que le toco compartir la epoca con valentino arriba de la honda.
pero lo que no podemos negar es ke eran de las carreras mas entretenidad que tuvo el gp.
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados