Moto GP Donington Park 22 de Junio

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Druida el Mar Jun 24, 2008 9:45 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juan, esa moto TIENE que estar en la Caravana!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Jun 24, 2008 9:48 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA NENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE LE HICISTE A LA NEEEEEENAAAAAAAA!!!!


Marto :cry:

Suerte Juan con el laburo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Jun 24, 2008 2:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La idea es terminarla lo antes posible, y la verdad el tiempo (del que no dispongo) es mi mayor problema, asi que quiero dedicarle lo mas que pueda.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor german el Mar Jun 24, 2008 5:55 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

DEJEN DE TIRARLE PALOS AL SUPREMO!!! :? :? :?



AAAH CHUPA MEDIAS :D :D :D ( yo no se por que no se compra uno si tanto le gustaba y de paso me lo presta un ratito ja! :D :D :D )
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados