PILOTOS GP KAWA 2009

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Sebastian34 el Mar Jun 10, 2008 10:49 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Opino que Hayden es del montón, uno de los tantos campeones que "inventó" Honda.

Me gusta verlo correr porque derrapa, es vistoso, pero a la pruebas me remito, con las 800 no va. Y con la 1000, figuraba pq la Honda era la mejor moto.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 11, 2008 2:43 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Opino que Hayden es del montón, uno de los tantos campeones que "inventó" Honda.

Me gusta verlo correr porque derrapa, es vistoso, pero a la pruebas me remito, con las 800 no va. Y con la 1000, figuraba pq la Honda era la mejor moto.



Algo de eso hay, pero la verdad es que ese año parecia que ni Honda queria que Hayden salga campeón. Le hicieron pasar las de cain probando cosas para la 800, y despues hasta su propio compañero lo tiro en carrera.... Rossi tuvo muchos problemas mecánicos y de neumáticos ese año, pero Hayden hizo lo que tenia que hacer y gano el campeonato
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Mié Jun 11, 2008 8:11 am desde Santa Fe

Opino que Hayden es un pilotaso! cuando gano su campeonato se lo ganó primero que nada al perejil de Pedrosa (in your face!), después al capo de Valentino que si bien no anduvo como queria convengamos que llegaron a la ultima carrera muy parejos y Rossi fue al piso solito (si se caia Hayden todos hubieran dicho que no bancó la presión), y por último a Honda que le tiró todo lo peor que podia y el loco hizo andar fuerte una moto que era mas un Franckenstain que una moto capeona... Ojalá fuera Hayden a Kawa, pero es como dice Gercho, yo elegiría la Ducati para ganar carreras...
Por otra parte me gusta mucho Melandri, no le está yendo bien este año pero es un tipo que le puede ganar una carrera a Rossi sin perder la calma. Es un tipo que siempre esta (estaba) ahi...
Y si Edwards fue a ofrecerse a Kawa me parece mas capo todavía... El texano tiene unos huevos como pomelos y es un tipo muy laburador para desarrollar la moto...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Jun 11, 2008 8:48 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:Opino que Hayden es un pilotaso! cuando gano su campeonato se lo ganó primero que nada al perejil de Pedrosa (in your face!), después al capo de Valentino que si bien no anduvo como queria convengamos que llegaron a la ultima carrera muy parejos y Rossi fue al piso solito (si se caia Hayden todos hubieran dicho que no bancó la presión), y por último a Honda que le tiró todo lo peor que podia y el loco hizo andar fuerte una moto que era mas un Franckenstain que una moto capeona... Ojalá fuera Hayden a Kawa, pero es como dice Gercho, yo elegiría la Ducati para ganar carreras...
Por otra parte me gusta mucho Melandri, no le está yendo bien este año pero es un tipo que le puede ganar una carrera a Rossi sin perder la calma. Es un tipo que siempre esta (estaba) ahi...
Y si Edwards fue a ofrecerse a Kawa me parece mas capo todavía... El texano tiene unos huevos como pomelos y es un tipo muy laburador para desarrollar la moto...


EStoy de acuerdo con que la moto era un frankestein con ruedas que a Hayden no le gustaba, pero la moto andaba, eso no hace más que agrandar la dimensión de Honda, que tanto la moto prototipo como la de Pedrosa eran muy competitivas. No por nada tienen todos los campeonatos que han ganado a lo largo de los años. Siempre invirtieron en desarrollo, evidentemente al viejo Honda le gustaban la carreras.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Jun 11, 2008 10:31 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:[...]Me gusta verlo correr porque derrapa, es vistos[...]

Derrapando decís? :twisted:
Imagen

Más allá de quién vaya a kawasaki, quisiera que pongan la plata de una buena vez para poder ver una Kawa adelante...
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Jun 11, 2008 12:55 pm desde Murcia, España

el sabado , despues de la clasificacion se vio a hayden salir de uno de los camiones de ducati, parece ser que el acuerdo esta cercano.y su manager contacto con kawa.
la primera intencion de edwards es seguir con yamaha , pero como no hay guita para pagarle, vera de conseguir alguna moto y sino lo mas probable es que reemplace a troy corser (nuevo piloto bmw) en sbk, con la yamaha , aunque ducati tambien lo quiere para reemplazar a troy bailiss.
otro que se acerca a ducati , pero al equipo ALICE es el viejo max , si , max biaggi podria volver a moto gp.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Jun 11, 2008 1:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:
Sebastián GPz escribió:[...]Me gusta verlo correr porque derrapa, es vistos[...]

Derrapando decís? :twisted:
Imagen

Más allá de quién vaya a kawasaki, quisiera que pongan la plata de una buena vez para poder ver una Kawa adelante...


Sí, la verdad que no se le puede negar que da espectáculo!

8)
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jun 11, 2008 10:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:el sabado , despues de la clasificacion se vio a hayden salir de uno de los camiones de ducati, parece ser que el acuerdo esta cercano.y su manager contacto con kawa.
la primera intencion de edwards es seguir con yamaha , pero como no hay guita para pagarle, vera de conseguir alguna moto y sino lo mas probable es que reemplace a troy corser (nuevo piloto bmw) en sbk, con la yamaha , aunque ducati tambien lo quiere para reemplazar a troy bailiss.
otro que se acerca a ducati , pero al equipo ALICE es el viejo max , si , max biaggi podria volver a moto gp.


NO POR FAVOR !!!!! Max no, que ni se acerque, Lo unico que sabe hacer bien es hablar al pedo y tirar abajo a sus colegas...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 12, 2008 1:23 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
cbr escribió:el sabado , despues de la clasificacion se vio a hayden salir de uno de los camiones de ducati, parece ser que el acuerdo esta cercano.y su manager contacto con kawa.
la primera intencion de edwards es seguir con yamaha , pero como no hay guita para pagarle, vera de conseguir alguna moto y sino lo mas probable es que reemplace a troy corser (nuevo piloto bmw) en sbk, con la yamaha , aunque ducati tambien lo quiere para reemplazar a troy bailiss.
otro que se acerca a ducati , pero al equipo ALICE es el viejo max , si , max biaggi podria volver a moto gp.


NO POR FAVOR !!!!! Max no, que ni se acerque, Lo unico que sabe hacer bien es hablar al pedo y tirar abajo a sus colegas...


Tampoco me cae bien Massimiliano, Rossi en su autobiografía lo destruye. Pero es un pilotazo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Jun 13, 2008 7:20 pm desde berisso capital del inmigrante

por favor que venga cualquiera solo quiero ver a la verde en lo mas alto
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Jun 14, 2008 3:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y de Toselan hay alguna info? Seguira con el tech 3, porque ese si es un piloto que me parece que da para algo mas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 25, 2008 12:25 pm desde Akashi

la Kawa le sobra potencia pero no la puede transmitir al piso... problemas de chasis. Esperemos que lo resuelvan pronto...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 25, 2008 12:28 pm desde Akashi

el que dijo Morea que tenia posibilidades de ir a Kawa es Melandri, no Hayden ni Collins... :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Jun 25, 2008 12:39 pm desde Murcia, España

VELOCIRAPTOR escribió:el que dijo Morea que tenia posibilidades de ir a Kawa es Melandri, no Hayden ni Collins... :roll:


hayden o se queda en hrc o se va a ducati.
towseland sigue en tech3 y edwards todavia no se sabe nada , tal vez en assen , se aclare el panorama.
tony elias , es posible que vaya a sbk .
esta confirmada la contratacion de troy corser y ruben xaus , para el debut de bmw en el mundial sbk 2009.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 25, 2008 5:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hayden esta peleando por su lugar en HRC, de hecho el otro dia se entero por la tele que Pedrosa tenia chasis nuevo y el no sabia, asique exigio a HRC que le den el mismo chasis y quiere el motor de valvulas neumaticas, que es mas violento que el de resortes, y por eso no es del gusto de Pedrosa; pero justamente Nicky quiere potencia.
Por eso mismo, supuestamente, la Ducati seria una alternativa válida para el norteamericano...
No creo que vaya a otro lado realmente.

Edwards se anda ofreciendo porque el año que viene no tiene quien le pague por ahora, Yamaha no lo va a hacer y Tech 3 no tiene dinero para pagarle.

La Kawa no tiene taaaaaanta potencia, no son tan rapidas en las rectas como una Ducati ni a palos, pero el principal problema es la electronica, y la entrega a medio regimen.

El que tiene grandes chances en HRC es Dovizioso, que siempre fue fiel a la marca y no tiene un estilo muy diferente del de Pedrosa...

Sete parece que anduvo bien con la Ducati, pero un tal Vittorio Canepa tiene contrato con Ducati para reemplazar a los pilotos titulares en caso de necesidad, asique para correr, la unica oportunidad de Sete por ahora seria un Wild Card.
Melandri, mientras tanto, parece que esta muy desmoralizado y esperando que lo rajen.
Otro que parece que esta muy descontento es Vermeulen con Suzuki, donde dice que no tienen ganas de ganar, que solo se conforman con un papel decoroso y ya...

veremos que pasa en las proximas semanas de la "silly season"
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados