PILOTOS GP KAWA 2009

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

PILOTOS GP KAWA 2009

Notapor cordonier el Lun Jun 09, 2008 12:10 pm desde villa gesell

SEGUN MOREA YA ESTAN CONFIRMADOS LOS PILOTOS KAWA 2009 DE GP.
NIKI HAYDEN Y COLLIN EDWARDS, A MI MANERA DE VER 2 PILOTASOS
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 09, 2008 12:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ahhh bue... A ver si empiezan a andar en serio, si la fábrica pone lo que tiene que poner y le pegan en el desarrollo de la moto.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Lun Jun 09, 2008 12:43 pm desde Santa Fe

El domingo me lleve el tele a la cama y estaba con sueño, recien llegaba a esa hora, pero me pareció escuchar que habia ofertas de Kawa para subir a MotoGP a un pibe de 250, me parece que es Barbera... pero no estoy seguro...
Hayden y Edwars son dos grosos. Me gusta Edwars para desarollar la moto y Hayden para hacer podios... Por ahi se equivoca y gana una... Soñar... Verde esperanza...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PILOTOS GP KAWA 2009

Notapor Sebastian34 el Lun Jun 09, 2008 10:29 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

cordonier escribió:SEGUN MOREA YA ESTAN CONFIRMADOS LOS PILOTOS KAWA 2009 DE GP.
NIKI HAYDEN Y COLLIN EDWARDS, A MI MANERA DE VER 2 PILOTASOS


Son dos buenos pilotos, pero para desarrollar, no sé si para ganar algo... Hayden este año no caza una y Edwards me parece que está grande... igual, Hopkins es un re-piloto, el problema es que la moto es una carreta.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Mar Jun 10, 2008 8:03 am desde Santa Fe

Ya mas despierto leí por ahi, en otro post, que el piloto al cual Kawasaki le ofreció una moto para el 2009 es Bautista... Yo no se... no se... :?
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Jun 10, 2008 10:12 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

A mí me parece que Colins Edwards no va a ir ni en pedo a Kawa. Si con el equipo Yamaha Tech3 y su Yamaha M1 está cerca de hacer podios, ¿para qué va a ir al final de la parrilla?
No creo que vaya.

Ojalá Kawa ponga la plata que hace falta para desarrollar la moto. Por ahí leí que Hopkins luego de cortar la cadena en carrera exigió que pongan más "ganas" (entiéndase, plata) para desarrollar la moto ya que no recibieron evoluciones a lo largo del año.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Mar Jun 10, 2008 10:30 am desde villa gesell

Ojalá Kawa ponga la plata que hace falta para desarrollar la moto. Por ahí leí que Hopkins luego de cortar la cadena en carrera exigió que pongan más "ganas" (entiéndase, plata) para desarrollar la moto ya que no recibieron evoluciones a lo largo del año.[/quote]

SI LO KE ESCUCHE YO ES QUE HABLANDO EN CRIOLLO LES DIJO QUE SE DEJEN DE JODER CON DESARROLAR EL MOTOR SILVADOR Y PONGAN MAS PLATA E INGENIEROS PARA DESARROLLAR ESTA MOTO YA QUE A LO LARGO DEL AÑO NO RECIBIERON NINGUN DESARROLO.
tambien lei que west enves de quedarse a las pruebas oficiales despues de la carrera se iba 3 dias a japon para trabajar en la entrega de potencia del motor.
igual fue inspirante verlo festejar que era el ultimo de la grilla, como siempre le dejaron la llave del circuito pa ke lo cierre cuando termine :shock:
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jun 10, 2008 10:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, Hayden suena en Kawa, pero tambien suena en Ducati... y si yo fuera Nicky, me iria con la roja. Edwards se ofrecio el mismo a Kawasaki, primero porque el año que viene Yamaha no va a pagar su sueldo como ahora y tech3 no tiene plata para retenerlo...
Melandri tambien se ofrecio a Kawasaki
en HRC suena Dovi, que tiene el mismo estilo que Pedrosa, evidentemente Hayden no lo tiene.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Jun 10, 2008 12:17 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

cordonier escribió:[...]igual fue inspirante verlo festejar que era el ultimo de la grilla, como siempre le dejaron la llave del circuito pa ke lo cierre cuando termine :shock:


jajaj, dentro de tanta desgracia en Kawa de motogp, me río un poco.
Ya vendran tiempos mejores, hace poco que Kawa tiene equipo dirigido por la propia fábrica, lleva tiempo. Sino miren a BMW en la Fórmula 1 que después de tanto tiempo pudo ser competitiva y ganar un Gran Premio.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 10, 2008 12:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Parecemos Racing... pero la Academia... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Jun 10, 2008 1:47 pm desde Murcia, España

kawa estaba en conversaciones con martinez aspar , para que monte su equipo de moto gp , con una kawa, y bautista es piloto de jorge martinez aspar, por ahi podria ir la cosa , aunque tambien esta ducati en el medio.
lo de hayden , seria mas probable en ducati .
otro que podria retomar el campeonato es el equipo de keny roberts , es posible que para el gp laguna seca y el resto de la temporada , tenga una ducatona , pero esta sin confirmar aun.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Jun 10, 2008 2:47 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Esto salió en el diario español AS (www.as.com):
"Marco Melandri, el segundo piloto del equipo oficial, la probará hoy, aunque no la pilotará la próxima temporada. Dada su falta de adaptación, el italiano se quiere ir de Ducati y la fábrica le busca sustituto. En Montmeló se vio a Hayden salir del camión de Ducati, por lo que las negociaciones podrían haber comenzado. El estadounidense ya negoció su cambio de Honda a Ducati hace dos años, pero la consecución del título le hizo permanecer en HRC."
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Jun 10, 2008 9:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:[Ya vendran tiempos mejores, hace poco que Kawa tiene equipo dirigido por la propia fábrica, lleva tiempo. Sino miren a BMW en la Fórmula 1 que después de tanto tiempo pudo ser competitiva y ganar un Gran Premio.


Y Toyota ? es el equipo que mas plata pone y no consigue pilotos de punta para poder tener un auto competitivo.
Con Honda pasa lo mismo, perdio el rumbo y ni siquiera pueden hacer un papel decoroso.
Personalmente me gusta mucho Hayden, pero no se si agarrara con Kawa, y con Ducati ¿sera de nuevo el nº 2?, y si le pasa como con el HRC, el gano en buena ley su campeonato, mientras que su compañero recibia solo lo mejor, el era el encargado de probarlo en circuito, en fin cosas de la competicion, sus marketing y demas yerbas...
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor julianH el Mar Jun 10, 2008 10:29 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Es cierto, nunca pude entender cómo a un flameante campeón, ganandole a Rossi es buena ley (Rossi dijo que tuvo mucha mala suerte esa temporada, pero igual reconoció el campeonato de Hayden).
Si bien cuando ganó la carrera no me gustó porque quería que Rossi la siga peleando, ahora realmente Hayden me parece un gran piloto.
Repito: se la ganó a Rossi de igual a igual.
Y al flamante campeón, viene un pibe del 250cc. y de repente cambia todo, pasa a ser el segundón. ¿cómo puede ser eso? marketing? mmm...me parece que Honda quiere ser más fuerte en EEUU que en España, pero lamentablemente REPSOL es española y bueno, todo dicho...
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Jun 10, 2008 10:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja!!!!!!!!!!!!!
Tenes razon Julian, yo pongo la plata y elijo quien es el campeon.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados