Hasta cuando WEST ???

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Hasta cuando WEST ???

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 07, 2008 7:35 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hasta cuando van a bancar a West ? O la ultima posibilidad antes de fletarlo va a ser cuando llueva porque Kawasaki espera la primera victoria bajo esa via ????? Que primero fueron conversaciones con Melandri, despues con Edwards aunque para el proximo año, ahora dicen que tentaron a Bautista para 09 ....... Encima R.L.Hayden todavia creo que se recupera de la quebradura .... A mi me parece que se rifa mucho prestigio al dejar a este "tachero de los circuitos" .... y Olivie Jacque esta muy roto como para volver a subir en algun Gp ???? Seguro que es mas rapido ... O me dejo llevar y me caliento mucho ? Que opinion tienen ustedes ? Alguna razon que yo no vea o no me de cuenta por el cual dejarlo a West ?

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hasta cuando WEST ???

Notapor Sebastian34 el Sab Jun 07, 2008 8:39 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Hasta cuando van a bancar a West ? O la ultima posibilidad antes de fletarlo va a ser cuando llueva porque Kawasaki espera la primera victoria bajo esa via ????? Que primero fueron conversaciones con Melandri, despues con Edwards aunque para el proximo año, ahora dicen que tentaron a Bautista para 09 ....... Encima R.L.Hayden todavia creo que se recupera de la quebradura .... A mi me parece que se rifa mucho prestigio al dejar a este "tachero de los circuitos" .... y Olivie Jacque esta muy roto como para volver a subir en algun Gp ???? Seguro que es mas rapido ... O me dejo llevar y me caliento mucho ? Que opinion tienen ustedes ? Alguna razon que yo no vea o no me de cuenta por el cual dejarlo a West ?

19-Lp_Omarcito


jaja

Qué tiene que decir entonces Ducati con Melandri, que supuestamente iba a romperla...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Jun 07, 2008 8:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La Kawa no anda ni para atras, parece que despues del GP de Francia, donde abandonó con la cadena rota, Hopkins armo flor de pataleta en el box y la siguio en los escritorios... pidio a Kawa que se centren los esfuerzos en mejorar la moto, dice que no han recibido nada nuevo desde que empezo la temporada y mientras tanto estan gastando tiempo y dinero en el motor screamer, que segun el no va a ser competitivo por su agresiva manera de entregar la potencia.

Asique, ahora, la prioridad es John, West va a seguir haciendo lo que pueda con lo que le den, no esperen mas que eso.

Melandri, de paso, esta con la moral por los suelos de ver como no encuentra soluciones a su adaptacion a la Ducati; lo cual no hace sino agrandar la figura de Stoner realmente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Jun 07, 2008 9:01 pm desde Murcia, España

para las carreras de laguna seca y indianapolis , se habla de una 3ra kawa , si no se recupera hayden , a manos de chaz davis , como lo haga un poco bien ........ que tiemble west , lastima , porque el chico es un trabajador de los circuitos y si esta ahi es por meritos y sin padrinos , ni guita de por medio.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Dom Jun 15, 2008 3:31 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

a mi la verdad me da pena Hopkins es buen piloto pero nunca tuvo moto buena, pasarse a kawa la verdad no me parecio lo mas acertado, capas no tenia otra, pero la verdad para mi kawa no lleva el bichi de la comptencia como yamaha y honda, que son capaces de gastar lo que no tiene por ganar el uno al otro, lo veo como mas asi alguien de muchos recursos que se metio en la carreras a ver que pasa y como publicidad, no olvidemos que para kawa las motos son el kiosquito.

abra que ver que pasa en el 2009.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Jun 15, 2008 4:01 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Matias, no es solo lo que quiere o no quiere Hopkins.

Monster, gigante de las bebidas energéticas en USA, era patrocinador personal de Hopkins ya cuando éste corria en Suzuki, al mismo tiempo, es patrocinador principal de Kawasaki en USA (AMA SBK y MX/SX). Hay una gran movida politica de por medio, Monster quiere patrocinar a Kawa en MotoGp, tienen su piloto, entonces lo ponen, la verdad que Hopkins tampoco es manco, asique Kawa acepta.... pero no es tan facil como que el tipo elige donde va.

Es como el caso Porto en su momento, se creen que fue el que eligio ir de Honda a Aprilia y viceversa? fue Repsol quien eligio...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados