Moto GP Catalunya domingo 8/6

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Moto GP Catalunya domingo 8/6

Notapor oscarco el Mié Jun 04, 2008 8:34 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

A ver si aparecen los ausentes sin aviso ...eh????!!!!! :?

El domingo 8 a las 8/ 8,15Hs nos juntamos en The Engine a ver la carrera
a no faltar...!!!!
me gustaria ver a varios que hace tiempo no vienen a los desayunos domingueros... :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 04, 2008 10:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

EHHHH, me la pierdo de vuelta. Sigo del otro lado del mundo lamentablemente. Pasenla bien por mi.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jun 04, 2008 11:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ummm! este domingo pienso desarmar la " humeante 600 ", asi que no me cuentes la falta amigo ................
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Marto el Jue Jun 05, 2008 11:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

y si...........yo voy
como el domingo pasado ahi voy a estar......
saludos!!

PD: Esta vez voy en moto!!!

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Jue Jun 05, 2008 11:45 am desde America

Yo voy a estar presente.

Muy buena la foto del domingo pasado Oscar.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Jue Jun 05, 2008 11:09 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Si no sucede ningun percanse, ahi estare 8) 8) 8)
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Jun 06, 2008 11:08 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

http://www.motociclismo.es/Deporte/motogp-jorge-lorenzo-yamaha-clinica-mobile-gran-premio-catalu%C3%B1a-kw-noticia.jsp%3Fid%3D4759

Jorge Lorenzo (Yamaha) sufre una nueva caída

Se duda si Jorge Lorenzo podrá correr el domingo

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha sufrido una nueva y espectacular caída en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, séptima cita puntuable para el Mundial de Motociclismo. En una primera evaluación de los daños parece que el piloto no se ha hecho nada grave y no hay ninguna rotura, según el doctor Costa. El piloto ha perdido el conocimiento durante la caída y es "duda" para el domingo.

Motociclismo

Esta temporada la suerte no está acompañando a Jorge Lorenzo. El piloto del Fiat Yamaha ha vuelto a protagonizar una espectacular caída al inicio de la segunda sesión de entrenamientos libres de la categoría MotoGP, durante el primer día del Gran Premio de Cataluña, séptima cita del Mundial de Motociclismo.

De momento el piloto ha sido evacuado de la pista y esta siendo revisado en la Clínica Mobile del Doctor Claudio Costa. En la primera evaluación de los daños en principio el piloto no se ha hecho nada, pero se le van a hacer nuevas radiografías para confirmarlo, según el doctor costa.

Lorenzo perdió el conocimiento
En un segundo análisis el doctor Mir ha sido algo más pesimista. Según el doctor, Jorge Lorenzo ha perdido el conocimiento durante la caída y no se acuerda de nada. Ahora el piloto se encuentra viajando en helicóptero a la clínica Dexeus para un análisis y tendrán que evaluar si el domingo podría correr o no, porque tras un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento, se recomienda entre 36 y 48 horas de reposo. De esta forma Jorge Lorenzo será "duda" para el domingo.

Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Jun 06, 2008 11:52 am desde Murcia, España

tambien cayeron pedrosa y tony elias , pero sin consecuencias .
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Jun 06, 2008 12:34 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:tambien cayeron pedrosa y tony elias , pero sin consecuencias .


te queda cerca cbr? la vas a ir a ver?
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Jun 06, 2008 1:12 pm desde Murcia, España

estoy a unos 600 kms , la distancia no seria el problema , pero ya estoy con el trabajo a full , me es imposible tomarme el fin de semana entero .
es uno de los pocos circuitos que me quedan por conocer (de espeña), ya habra tiempo de ir a ver moto gp y a rodar tambien ¡¡¡¡¡
mira la decoracion de la m1 de rossi para el domingo y el mono¡¡¡¡¡
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 06, 2008 8:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola cbr !!! disculpa la ignorancia, pero la facha nueva de la M1 se debe a alguna razon en especial ? digo porque en assen fue por el fiat 500 que cambiaron el look ... un abrazo !!!
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jun 06, 2008 11:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Hola cbr !!! disculpa la ignorancia, pero la facha nueva de la M1 se debe a alguna razon en especial ? digo porque en assen fue por el fiat 500 que cambiaron el look ... un abrazo !!!


Es porque comienza la Eurocopa, la moto tiene el diseño de la camiseta de Italia, y el mono de Rossi tambien, incluida las mangas y piernas en rosa para que parezca que esta en shortcito y camiseta... ingenioso. Esta de humor Rossi... lo del casco, ahora esto.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Sab Jun 07, 2008 6:03 am desde Murcia, España

video de la caida de lorenzo , mirar la cabeza ¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=I8XD0QAAyWs
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 07, 2008 8:44 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gracias Gercho, siempre la info está al toque con ustedes !!! jeje. Abrazo grande !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Jun 07, 2008 10:41 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

HIJOS DE PUTA LO BAJARON DE YOUTUBE!!!

Marto
RRRRRRRRRECALIENTE!!! :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados