Pasaran las carreras de motos?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Pasaran las carreras de motos?

Notapor juangpz el Mié May 28, 2008 11:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Encontre esta pagina de internet en la que pasan los partidos de futbol en directo, codificados o no.
Se que los amantes de los motores no somos muy amantes del futbol, pero ahora vi que tambien transmiten golf y el giro de italia. Asi que sera cuestion de seguirlo de cerca haber si tenemos suerte de ver una carrera de SBK o alguna otra.
Les paso el link:

http://www.rojadirecta.com

Se ve en pantalla reducida, pero algunas se pueden ampliar.
Te metes en el evento que queres ver y aparece una lista de links, a veces hay que probar en varios hasta que consigan la transmision.
Si alguno llega a enterarse de que pasan algo de motos por favor avisen.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Jue May 29, 2008 2:24 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

La verdad que no creo, pq las pasa si pagás el abono motogp.com; pero probando no se pierde nada
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Jue May 29, 2008 9:21 am

yo tampoco creia, pero el otro dia vie el de independiente san lorenzo por esa pagina que aca estaba codificado, lo que no encontre todavia es nada de motos, pero hasta te linkeas a canales de playboy en vivo :twisted: :P
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue May 29, 2008 9:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A no lo de playboy me las perdí.
El otro dia vi un partido codificado, por eso se me ocurrio de probar haber si pasan alguna carrera de algo que no transmite la TV.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor ADRY el Vie May 30, 2008 3:50 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Está el link para la carreras de MotoGP del domingo
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie May 30, 2008 4:08 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

ADRY escribió:Está el link para la carreras de MotoGP del domingo


WOW!

Si pasan la clasificación te pago un asado
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie May 30, 2008 8:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Amigo, te tomo la palabra.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Vie May 30, 2008 8:43 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Amigo, te tomo la palabra.
:wink:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados