GRAN PREMIO DE ITALIA 1/6

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

A donde vamos el domingo?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2008 3:01 pm

La Quintana
3
27%
The Engine
8
73%
 
Votos totales : 11

Notapor Druida el Lun Jun 02, 2008 3:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ausente sin aviso!

Me había olvidado que un viejo amigo inauguraba el sábado a la noche un restó-bar en San Isidro... Me acosté tardísimo y por cierto bastante "entintado", juro que intenté levantarme pero la fuerza de gravedad -por alguna extraña razón- me jugaba más en contra que nunca... Y bueh, otra vez será!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 02, 2008 7:15 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Ausente sin aviso!

Me había olvidado que un viejo amigo inauguraba el sábado a la noche un restó-bar en San Isidro... Me acosté tardísimo y por cierto bastante "entintado", juro que intenté levantarme pero la fuerza de gravedad -por alguna extraña razón- me jugaba más en contra que nunca... Y bueh, otra vez será!


Te llegó mi sms?? :twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Jun 02, 2008 8:41 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Druida escribió:Ausente sin aviso!

Me había olvidado que un viejo amigo inauguraba el sábado a la noche un restó-bar en San Isidro... Me acosté tardísimo y por cierto bastante "entintado", juro que intenté levantarme pero la fuerza de gravedad -por alguna extraña razón- me jugaba más en contra que nunca... Y bueh, otra vez será!


Te llegó mi sms?? :twisted:


Varios sms......
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 03, 2008 11:33 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sisi, fueron varios los mensajes "de aliento"... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados